Temporada 2 Ep. 10 (DELENA)

Titulo: LOVERS, LIARS and Something Else.

Summary: Después de que Stefan queda atrapado en la tumba con Katherine, Elena y Damon tienen que trabajar juntos para poder liberarlo, una cosa lleva a otra y Elena se da cuenta que Stefan se ah divertido con Katherine en la tumba y el único que esta para escucharla es Damon. Que sucede cuando empiezas a sentir algo mas por el hermano de tu novio? Let's find out.

Disclaimer: The Vampire Diaries no es mío, este es solo un juego con los personajes!

CAPITULO 1 – "4 AM Forever"

"¡Damon tenemos que hacer algo, no podemos dejar a Stefan encerrado en la tumba con Katherine!" dijo Elena enojada mientras caminaba por el bosque después de que Damon no la dejo entrar a la tumba.

"Elena, Elena… ¿No crees que estoy consciente de eso? Mi pequeño y estúpido hermano haciendo cosas sin pensar en las consecuencias que traerán para los demás" Damon suspiro mientras seguía a Elena de cerca "Y no pienses que te perderé de vista, esta noche dormirás conmigo"

Elena sintió un escalofrió ante la manera en la que esa oración sonó, sabía cómo se sentía Damon respecto a ella pero el escucharlo decir eso en voz alta lo volvía casi… ¿tentador?, sacudió su cabeza eliminando este pensamiento y siguió su camino sin inmutarse. "¿Desde cuando te importan las consecuencias que puedan molestar a otras personas?"Acaso estaba queriendo jugar con ella haciéndose pasar por una persona con sentimientos o realmente Damon estaba empezando a cambiar? Suspiro mientras se acercaban a su casa.

"Y por dormir conmigo me refiero a en el cuarto de Stefan, no queremos mal entendidos, ¿cierto?" Dijo esto último con un desdén de lujuria y cinismo sonriendo para sí mismo ignorando la pregunta de Elena.

"Damon, por favor…" Elena estaba cansada y no le gustaba para nada hacia donde se dirigía esa conversación. "Como puedes estar haciendo bromas con todo lo que está pasando, porque no dejaste que me llevaran con Klaus, probablemente todo estaría resuelto para este momento" dijo todo esto mientras subía las escaleras del porche de su casa, estaba por girar la perilla de la puerta de la entrada cuando Damon la tomo por el brazo y la estrello contra la misma puerta con un poco mas de fuerza de la que hubiera querido, sus ojos fuera de sus casillas emanaban frustración. "Regla número uno" dijo tratando de parecer calmado y bajo control acercándose cada vez más a ella hasta que podía sentir su respiración "Tu no tomas las decisiones aquí porque al parecer eres lo suficientemente egoísta para ir a una misión kamikaze sin preocuparte por las personas a las que lastimarías si te pasara algo, principalmente a mí, mientras el idiota de mi hermano este encerrado con la loca de Katherine, estas bajo mi cuidado y no permitiré que nada te pase, no bajo mi guardia" soltó presión de su mano ahora solamente sosteniendo la mano de Elena en la suya "Por favor entiende Elena" su voz más tranquila pero reflejando todavía un poco de desesperacion. "Ahora lo que haremos es subir por tus cosas porque aunque pienses que es una broma no te dejare aquí para que te escapes a media noche y hagas alguna estupidez" dijo esto mientras abría la puerta de la entrada y señalaba indicándole a Elena que entrara.

Subió tranquila las escaleras sin sentir a Damon seguirla, seguramente ya se encontraba en su habitación esperando por ella, suspiro mientras pensaba en Stefan solo con Katherine en la tumba, por más que le daba vueltas no podía dejar de preguntarse que estarían haciendo, después de todo Katherine era su ex y eran idénticas, que tanta diferencia podría existir para él en ese momento si probablemente no podría salir nunca de esa tumba, se sintió impotente, lagrimas empezaron a llenar sus ojos mientras abría la puerta de su cuarto. Damon estaba acostado en el lado derecho de su cama con las piernas cruzadas y los brazos por atrás de su cabeza mirando la ventana ensimismado, mientras Elena se dirigió a su closet por sus cosas, pijamas y un cambio para el día siguiente, puso todo en una pequeña mochila mientras secaba sus ojos y se giraba para encontrarse con Damon observándola atentamente.

"¿Ahora qué Damon?" desesperación y coraje en su voz.

"Vamos a sacarlo de ese lugar Elena… No te preocupes" en un abrir y cerrar de ojos Damon estaba parado frente a ella, hubo unos segundos de silencio mientras se veían a los ojos, Elena rompió el contacto bajando la mirada y en ese momento Damon la consoló con un abrazo. Elena sentía su corazón palpitar cada vez más rápido, porque siempre que Damon decidía ser comprensivo y cariñoso era cuando se encontraba en un estado vulnerable, pero por alguna extraña razón sus brazos era en único lugar donde quería estar en ese momento, aunque se sentía extraña realmente era la única persona que podría comprenderla, después de todo, Damon paso más de 100 años queriendo sacar al amor de su vida de esa tumba, con quien podría congeniar mas en ese momento si no era con él.

"Vámonos de aquí, tenemos que descansar, mañana será un largo día" Elena lo miro suplicante mientras sacaba sus pijamas de la maleta "¿Podríamos quedarnos aquí Damon? Puedes vigilarme desde el sillón, prometo no hacer nada estúpido." Su cara suplicante le hizo imposible negarse "Esta bien pero no dormiré en el sillón" dijo mientras volvía su posición inicial en la cama de Elena "Cuando quieras, no te preocupes por mí duermo como si estuviera muerto" sonrió ante su propia broma, Elena solo suspiro y agradeció para sus adentros el poder dormir en su cama y no tener que pasar la noche en el cuarto de Stefan extrañándolo, se acerco a su lado de la cama y se acostó.

"¿No piensas ponerte ropa de dormir?" Pregunto Damon curioso "No muerdo, te lo prometo"

"Estoy muy cansada Damon, solo me recostare un momento" dijo mientras bostezaba y su voz se hacía cada vez más tenue "¿Todo va a estar bien verdad?" dijo entre sueños después de 5 minutos de haber cerrado los ojos.

"Claro que si Elena" contesto Damon que no tenía intención de dormir y seguía mirando atreves de la ventana del cuarto de Elena, "¿Lo prometes?" volvió a preguntar sin moverse.

"Lo prometo Elena, confía en mi" desvió su mirada de la ventana hacia Elena para encontrarla en un profundo sueño y aun así con un semblante de preocupación. "Gracias Stefan" dijo mientras giraba sobre sí misma y pasaba su brazo derecho por la cintura de Damon, recargando su cabeza en el pecho de este.

"Stefan al rescate cuando lo necesites, mi querida Elena" dijo mientras besaba su frente y pasaba un brazo por detrás de ella abrazándola de regreso. "Siempre estaré aquí para ti" pudo sentir como el cuerpo de Elena se relajaba y sonreía levemente. Vio el reloj de mesa de Elena que marcaba las 4:00 am, en ese momento deseaba que el tiempo se detuviera y pudiera quedarse siempre así con Elena, pero por más que lo estuviera disfrutando era una buena hora para dormir, después de todo al siguiente día tenía que encontrar la manera de sacar al estúpido de su hermano menor de esa tumba.


¡Hola a todos!

Tengo mucho tiempo sin escribir ningún fic y el episodio pasado realmente me inspiro para muchas cosas, espero les guste y dejen sus reviews! Saludos! :D