Jugando a Seducir.

Capitulo 1.

A el no le gustaban ese tipo de chicas. Podía tener a cualquiera, que mas daba? Pero ella, ella era insoportable, al grado que lo había llamado "novio". De donde saco esa tontería?

-Mira linda -decia tranquilamente Nauto Uzumaki -si, me gustas, pero no creo haber dicho que eras mi novia.

-Pe..pero tu..?

-Que? que? Nada, no hagas tanto drama si? ahora por favor, llevate tus cosas, fue una verdadera delicia.

La chica salio corriendo del departamento bañada en lágrimas. Había estado creyendo que tenia la relación perfecta con el muchacho mas guapo del mundo, pero no había siquiera una verdadera relación. La pobre chica viviria sabiendo que habia perdido su virginidad con un chico que ni siquiera la quizo.

La apuesta.

Sexo, alcohol, noches descontroladas, despertar con una chica diferente cada dia, asi era la vida del rubio con la mejor reputación de toda Konoha entre los hombres. Coleccionaba mujeres. Podía tener a quien quisiera, cuando quisiera, como quisiera.
En su gran mansión el gobernaba. No recordaba cuantas chicas habían estado en su cuarto, o en cualquier otra parte de su inmensa casa &' no tenia la mas mínima intención de recordar, no hacia falta, su preciado diario se encargaba de eso.

-Hey, Narutin, te noto estresado, que te ha ocurrido? -preguntaba su hermanastra.

Ella no llevaba una vida muy diferente a la de su ahora hermano. Lo único distinto, era que ella tenia que mantener una reputación diferente a la del rubio. A los ojos del mundo era una santa. Hija ejemplar. Estudiante insuperable. Líder nata. Valla farsa que tenia que mantener.

La relacion entre ellos se basaba completamente en la seduccion. Jugaban a acariciarse &' rozarse hasta ver a uno ardiendo en deseo a los pies del otro. Locura desmedida &' pasion incontrolada acompañaban al que se dejaba someter ante aquel que lograba controlar su lujuria. El deseo mutuo &' el saberse prohibidos los hacia llegar al borde del colapso con simples miradas ardientes.

-Nada que te interese, Sakura -respondió él sentado en un cómodo sofá leyendo un libro.

-Ah, ya veo, otra ramera te llamo novio, eh?

-Deja de burlarte, de acuerdo?

-Si, si, ya se, no es conveniente para alguien como tu ser solamente de una chica, cierto? -se burlaba acercándose a el sensualmente.

-No habíamos tenido ya esta conversacion? -preguntaba el rubio con fastidio -Estoy cansado de acostarme con chicas insípidas, ya nada las excita.

-Si, varias veces, pero me gusta recordártelo...

-Ahorrate tus juegos, Sakura -decía Naruto con una ligera sonrisa en el rostro.

Su hermanastra se encontraba inclinada hacia el dejándole ver, por entre el escote de su blusa, unos pechos escondidos tras un brassier de encaje negro.

-&' que piensas hacer este verano, eh? -preguntaba la pelirrosa acariciándole ligeramente la entrepierna.

-Aun no lo se, irme a esquiar a alguna parte del mundo donde haya nieve...? no se... -respondía el chico dejando el libro a un lado &' acariciando el rostro de la pelirrosa.

-Tu no eres tan aburrido, hermanito, seguro ya tienes planeada una buena pesca veraniega.

-&' estas en lo cierto, a ti no se te escapa ninguna, linda.

-Oh por favor, no me llames así -se quejaba ella con una sonrisa alejándose de nuevo de el.

-Bueno, te lo dire -el rubio jalo una revista de la mesilla de a lado &' se la puso enfrente -que te parece? -pregunto.

-Me parece absurdo que esa tipeja haya ganado el oscar -respondió ella en tono de burla.

-No te cansas de bromitas eh? mira bien!

-A ver... "El diario de una virgen por Hinata Hyuga" Que demonios es esto?

-Mi próxima víctima -decía el chico con una sonrisa arrogante levantandose de su sofá.

La chica le arrebato la revista, busco la pagina del articulo &' comenzo a leer. A medida que avanzaba, una mueca de asco seguida de una gran sonrisa de satisfacción, inundaban su rostro. Termino de leer &' no hizo otra cosa mas que reír larga &' sonoramente.

-Que? -pregunto el chico

-Esto es verdad?

-Si, ella es la angelita de papa, un paradigma de castidad &' virtud -decía Naruto mientras la rodeaba &' le susurraba al oído -Veamos...

Naruto se acercaba a sus labios peligrosamente &' Sakura parecía seguirle el juego, lo rozo e inmediatamente se alejo de el con un delicado movimiento. El rubio deseaba besar esos labios mas que nada, deseaba poseerla &' hacerla suya, pero sabia que no podía. Esa pelirrosa con su cuerpo demencialmente femenino estaba mas que fuera de su alcanze. Solo se iba a quedar en eso, deseo.

Naruto le arrebato la revista de las manos, busco la pagina &' se dispuso a leer.

-Que dice aquí... bla bla bla, amo a mis padres, bla bla bla, tomar decisiones con madurez, bla bla bla, AH! bien... ella tiene un novio llamado Kiba... Kiba estará fuera un año... Kiba la entiende..

-Kiba es marica -dijo la chica con malicia -Por que te obsesiona tanto esa santa? además dice ahi que vive en Suna -objetó

-Parece que no sabes leer, hermanita, ella es la hija del nuevo director de la escuela, ella estará en casa de la vieja Tsunade hasta que sus padres vendan su casa -dijo señalando a la chica de la foto en la revista -sabes cuanto ayudara esto a mi reputación? Imaginate! Me acostare con la hija del nuevo director antes de que empiecen las clases, saldré de esa porquería de escuela como un héroe.

-Ni siquiera lo pienses, esta fuera de tu alcance.

-Quieres apostar algo a que no? no dudes de mis capacidades, hermanita.

-Calla -contesto ella cortante &' cambiando su mirada a una mucho mas seria. Se sentó en un sillón frente a el, relajo el rostro, sonrió &' agrego -De todas formas tengo otro trabajo para ti..

-Ah si? Cual?

-Dejame contarte toda la historia...

-Escucho -dijo el rubio recargandose en el respaldo del sofá en el que había estado sentado antes.

-Recuerdas al menor de la familia Uchiha? A Sasuke Uchiha?

-Ah si claro, el nazi que te rechazo hace un par de meses...

-Hice muchas cosas para ganarme a Sasuke, grandes, muy grandes sacrificios hubo por mi parte para satisfacerlo..

-Lo siento -la consolo el chico.

-Ya no importa... me rompió el corazón cuando me entere que estaba enamorado de otra..

-No puede ser, esto se pone interesante -decía el rubio mientras se sentaba frente a ella con una sonrisa.

-&' no es nadie mas que Ino Yamanaka.

-Ah, la princesita, ya veo el problema... entonces por que aceptaste ser la tutora de Ino?

-Bien dicen por ahí "Manten a tus amigos cerca &' a tus enemigos mas cerca" Cuando haya acabado con ella sera la peor mujerzuela de Konoha, la pobre princesita Yamanaka sera devaluada considerablemente.

-Por que te vas contra Ino? Por que no mejor arremetes contra Sasuke? -pregunto el rubio.

-Tontuelo, si me voy en contra del Uchiha, los rastros llegarían directo a mi &' no puedo permitir que eso pase, tu sabes que a mi todos me aman &' tengo planeado que siga así.

-Hmp, entiendo... Que quieres que haga yo?

-Te necesito para seducir a Ino, es una delicia no?... Joven, hermosos pechos... un trasero firme.. &' estrecho, te aventurarias a llegar a donde nadie mas ha llegado. Es terreno virgen &' puro, puedes sembrar en el lo que quieras con la certeza de que cosecharas excelentes frutos.

Mientras decía eso, la chica recorría cada parte de su cuerpo lentamente, tentando a su hermanastro a llevarla al limite ahi mismo.

-No puedo -se negó al fin Naruto levantandose de su lugar -Ella es demaciado fácil &' yo tengo una reputación que cuidar.

-Bueno, entonces quiero verte fracasar en tu intento por seducira la Hyuga.. me pregunto si podrás..

-Oigo acaso que me estas retando?

-Puede ser -dijo ella levantandose de nuevo &' caminando hacia el.

-Que tienes en mente?

-Una apuesta...

-Apuestas...? -pregunto el chico alejándose ligeramente de ella.

Sakura lo sujeto del cuello de la camisa &' lo acerco hacia ella, camino despacio hacia atrás &' se dejo caer en el sofá jalandolo hacia ella. Enredo sus piernas en las caderas del rubio atrayéndolo mas a su cuerpo &' sonrió satisfactoriamente. Naruto la miraba sudoroso con los ojos ardiendo en pasión. Maldita que se daba a desear de esa manera. Siempre lograba lo que buscaba.

-Te lo pongo asi -comenzo a explicar la ojiverde -Tu intentaras acostarte con la hija del director en... un plazo limite hasta que se reanuden las clases. Si tu pierdes, ese hermoso coche negro en el que te paseas por toda la ciudad, sera mio...

-Estas completamente loca, mujer, ese coche es de colección, un tesoro invaluable! es un jaguar deportivo 1946-reacciono el rubio soltándose de la chica.

-No me dejas terminar, impaciente... Bueno, si tu pierdes, tu cochecito sera mio.. &' si tu ganas... te dare lo que mas deseas en el mundo...

-&' segun tu, que es lo que mas deseo?

-...A mi -respondió ella mirándolo con una falsa cara de inocencia mientras se desabrochaba los botones de la blusa lentamente.

El chico pareció no reaccionar ante aquella oferta. La miro de arriba abajo deteniéndose varias veces en sus pechos que ahora le coqueteaban sin pudor. Estúpido brassier de encaje que turbaba aquella hermosa visión.

-Como podías creer que caería ante esta baja insinuación? -pregunto el chico sin quitar su mirada seria ahora viéndola fijamente a los ojos.

-Oh vamos, Narutin, crees que no he notado como me miras? Casi puedo leer tus sucios pensamientos.. Me deseas, me deseas con locura...

Sakura meneaba las caderas lentamente de un lado a otro aun sentada en el sofá &' lo miraba con expresa pasión.

-Como estas tan segura de eso? -insistio el chico con una sonrisa arrogante.

-Por que soy lo único que no puedes tener &' eso te enloquece -contesto secamente la ojiverde.

Ella lo sabia... &' como no iba a saberlo si el no se controlaba enfrente de ella. Dejaba que su dulce perfume lo embriagara recorriéndole el cuello con la punta de la nariz haciéndole desearla aun mas. La miraba con lujuria sin poder siquiera evitarlo. Ella lo sabia &' le había propuesto cumplirle su mas ansiada fantasía por una estúpida apuesta que el estaba seguro que ganaría. Pero no debía parecer desesperado. No, aunque valla que lo estaba.

-Es absurdo, ese auto me costo millones.

-Vamos, deja de hacerte el difícil, la oferta lo vale, no? Tuviste ese auto con solo quererlo, a mi me has deseado demaciado...

-Esto es absurdo -repitio el rubio dandose la media vuelta dispuesto a salir del lugar.

-Te dejare ponerlo donde quieras... -agrego la pelirrosa en voz alta. Naruto volteo.

Sakura recorria su cuerpo de abajo a arriba con el dedo índice &' abría ligeramente las piernas. Lo miraba con esa picardía tan típica en ella &' luego cambiaba su expresión a uno de tímida inocencia. El rubio regreso hacia ella &' paso un brazo por su espalda jalandolo hacia el bruscamente. Rozo sus labios con los de la chica.

-Explicate -exigio en un susurro alejandose un par de centimetros de ella

La chica medito su respuesta unos segundos.

-Te cogeré de arriba a bajo -contesto al fin.

Naruto sonrió triunfante &' arrogante &' acerco su lengua a los labios de la chica, apenas hizo contacto con ellos &' se desvió a su mejilla izquierda propiciandole un lenguetazo dejándole un pequeño rastro de saliva.

-Esto es una apuesta, preciosa -dijo el rubio apartandose de ella &' ofreciendole una mano para cerrar el trato.

-Feliz cacería, Naruto -la chica estrecho su mano.

-Ahora bien, tengo otras cosas que hacer, aquella chica que me llamo novio merece una pagina completa -dijo dirigiéndose a su habitación.

-Si claro, en tu diario.

-Se que mueres por leerlo -grito una vez dentro.

Habiendo iniciado aquella apuesta ninguno de los dos sabia que aquella decisión los llevaría a una cambio drástico en su vida. Maldita avaricia por querer tenerse solo para ellos mismos, disfrutar &' gozar sin preocupaciones viviendo bajo sus propias reglas, a costa de la felicidad de los demas. Maldita gula que se hacia presente al mantener esa insaciable lujuria siempre latente en cada roce o contado con otra piel. Necesidades humanas ajenas a su propia voluntad.

Habían pasado un par de horas &' Sakura Haruno se encontraba en una lujosa oficina. Se percato de que no había nadie cerca &' cerro la puerta con seguro. Sabia que esa oficina no era suya pero ahora se encontraba ante una necesidad diferente al sexo insaciable, una necesidad que solo ella conocía. Tomo el dije en forma de cruz que le colgaba del cuello en un largo rosario. Era bastante grande como para ser un simple objeto de joyería. Giro la parte mas larga de la cruz abriendo un pequeño envase, de la parte de arriba sobresalia una diminuta cucharilla &' en la parte de abajo una deliciosa cantidad de ese polvo que la hacia perderse. Cargo la cucharilla con la dosis que ahora necesitaba, no era mucho pues tenia una entrevista en pocos minutos, la acerco a su nariz e inhalo fuertemente. Su néctar de la vida, deliciosa cocaína. Se limpio &' se paro a abrir la puerta de nuevo.

Minutos despues Inoishi Yamanaka entro en el lugar seguido de su hija Ino. Iban a discutir las actividades tutoriales de la joven que iba a ingresar en el nuevo periodo del instituto.

-Me da mucho gusto que haya aceptado a mi hija para ser su tutora, señorita Haruno -decia alagador el padre de Ino -Solo espero que Ino alcanze los estandares que le haya establecido.

-Sera un placer -contesto simplemente la pelirrosa.

-Sakura Haruno, es una de las señoritas mas populares del instituto Konoha -volvio a hablar Inoish dirigiendose a su hija -escucha lo que tenga que decir &' triunfaras. Quisiera saber -agrego ahora dirigiendose a la ojiverde -Como le haces? De donde sacas tu fuerza?

Sakura volvio a sacar el rosario &' hablo con voz dulce.

-Se que sonara cursi, pero cuando siento que las cosas se ponen dificiles o tengo alguna tentacion, me encomiendo a Dios &' el me soluciona el problema.

-Eso es muy hermoso señorita..

-&' como son los chicos? -pregunto subitamente Ino que habia estado callada.

-Ino, no podias pensar en otra cosa -le reprendio su padre -debe entenderla señorita Haruno, ella nunca ha estado en un colegio mixto -se disculpo ante Sakura.

-Eso es perfectamente comprensible &' puedo decirle a Ino que del instituto Konoha salen mayormente caballeros muy formales, claro que siempre puede haber una que otra manzana podrida.

-Como tu hermanastro Naruto, cierto? -pregunto inquisitivamente Inoishi.

-Si, el es un ejemplo, pero no se preocupe, Ino estara bajo mi tutela &' proteccion.

-Es un verdadero gusto saberlo...


He aqui el primer cap. Bastante intenso... pero asi es, de ahora en adelante todo se regula, he pensado que en este fic lo que tiene mayor reelevancia siempre sera el inicio, el gran drama &' el final, por eso me he enfocado en dejar varias pistas ,notas &' detalles a lo largo de todo este cap.

Espero en realidad lo hayan disfrutado.

Algun review, lindas personitas? ^^

zel