Capítulo 1: ¿Qué ellas están dónde?

Todo estaba tranquilo… de alguna manera.

Natsu, Gray y Gajeel peleaban entre sí como de costumbre, Mira y Kinana iban y venían con bandejas de comida y bebidas, Cana estaba acompañada por su novio el Barril de Cerveza, Macao y Wakaba charlaban sobre viejos tiempos y mujeres jóvenes. Y el Maestro observaba todo, sentado sobre la barra del bar.

-Esto está durando demasiado ¿no creen? - dijo Gray, con el puño de Natsu aun pegado a su cara.

-No sé a qué te refieres- el pelirrosa se encogió de hombros y fue a por Gajeel.

-Yo si te entiendo- el tercer muchacho evito una patada y se apartó de la pelea- hay algo raro aquí.

-¿Raro? ¿Cómo qué?- cuestiono Natsu, sin entender porque se detenían.

Comenzaron a detallar su entorno, a todos sus amigos dispersos por el gremio, buscando algo fuera de lo normal; Gajeel sentía cierta presión en el pecho, como si algo importante faltara, mientras Gray se sentía extrañamente ligero. El Dragneel, muy extrañado, les pregunto:

-¿Alguien ha visto a Lucy?

Los pelinegros intercambiaron miradas de asombro por ser más lentos que el tercer muchacho. Buscaron, sabiendo cual era el objetivo esta vez, pero no estaba Lucy. Ni Levy, Juvia, Erza, Wendy ni Charle. Lucy podía estar en casa, escribiendo su novela o haciendo compras. Erza podía estar de misión, al igual que la Dragon Slyer. Jet y Droy estaban ubicados en una de las mesas, por lo que Levy no estaba haciendo ningún trabajo; tal vez tenía la cabeza en un libro, en algún lugar.

Para Juvia no tenían explicación.

Gray aparento no darle importancia, no quería que pensaran que realmente le interesaba, porque después ¿Quién podía soportar a ese par de tarados molestándolo? Cuidado si no se sumaba un impertinente más. Pero seguía siendo extraño; si Juvia salía de misión, por X o Y, le avisaba antes de partir o le dejaba algún recado o nota. De lo contrario, estaba por allí en el gremio, observándolo o dándole ánimos cuando estaba en alguna pelea contra Natsu.

¿Dónde estaría?

-Falta la enana, la coneja, el charquito, la mocosa, la gata blanca de la mocosa y el demonio- los tres hablaban bajito entre ellos. Gajeel agrego- podemos divertirnos sin que nos molesten.

Gray y Natsu también sonrieron, pensando que nadie se quejaría por Todo el desastre, Tanto ruido o Desnudarse solo porque sí. Al menos hasta que miraron más allá de sus narices, a sus amigos y compañeros.

Jet y Droy parecían angustiados, cuchicheando entre ellos. Max y Warren sonreían, charlando con Visca y Alzack, lo raro era que miraban constantemente alrededor como si no quisieran ser escuchados. Asuka, justo a sus padres, no apartaba la vista de Natsu, Gray y Gajeel.

Por otro lado, en la barra, se notaba la tensión entre Elfman t Evergreen. Las hermanas del muchacho miraban con curiosidad, mientras Laxus y el resto de los dioses del trueno trataban de no reírse al ver ese Discusión de Pareja. Finalmente, Elfman hizo un comentario, Evergreen discutían, Mira parecio estar de acuerdo con ella y entonces Laxus pareció enojarse, metiéndose en una discusión con la albina. Ahora Freed y Bixclow encubrían sus risas y Lisanna intentaba poner orden.

Por ultimo llego Happy, muy agitado, hablando a gritos.

-¡Natsu, esto es terrible!- chillaba el exceed, volando hacia el pelirrosa. Aterrizo en una mesa y comenzó a pasearse nerviosamente, hablando de manera atropellada- esto ha sido una mala idea, lo sé, pero nadie me escucho, Natsu. Se ha ido sin mí, y ahora está allá sola. Puedo sentirlo, Natsu ¡Puedo sentirlo! Mi rival en el amor… mi rival en el amor está allí…

-No te estoy entendiendo nada, Happy- lo interrumpió el pelirrosa- ¿de qué hablas?

Pero Happy no parecía hallar las palabras adecuadas para explicarse. Se escuchó una sonora risa proveniente del Maestro, quien se acercaba a ellos. El asunto desconocido parecía divertirle, lo que le gano malas miradas de su nieto y Elfman, y esto hizo desconfiar a los tres muchachos.

-Él está hablando de Charle y las demás chicas- les dijo tranquilamente.

-Pues ya que lo mencionas ¿Dónde están Erza y las demás? - pregunto Gray.

De todo el gremio, eran los únicos despistados que no habían escuchado de la reunión de magos gremiales que se estaría realizando en esos días. Cada año se reunían los Maestros, pero en esta ocasión serían los magos miembros de los gremios, una pequeña comisión, para que interactuaran entre ellos ya que eran quienes tenían mayores diferencias.

La cuestión allí era: aparentemente, el grupo de Fairy Tail serían las únicas chicas allí, técnicamente.

-¿Qué?- a Gajeel se le crispo la expresión- ¿Y eso como por qué?

-Blue Pegasus, Lamia Scale, Saberthoot, enviaron pequeñas comisiones compuestas por chicos…

-Entre esos, mi rival en el amor- seguía mascullando Happy.

-Y hasta donde tengo entendido, muchos gremios hicieron de igual manera- retomo Makarov como si nada- pero de eso me entere cuando ya ellas se habían ido. No le pedí a ningún chico que fuera porque mantenía la esperanza de que, al ser ellas nuestra comisión, evitarían cualquier discusión y posible pelea tonta, a diferencia de ciertos mocosos que me rodean. Si las contamos a ellas, creo que no habrán mas de 10 magas entre todos los asistentes.

En resumen, estarían rodeadas de hombres y testosterona; ellas solas con unos… muchísimos sujetos, pues eran todos los gremios de Fiore. Y esto no les gusto para nada. Jet y Droy podrían no estar en la reunión, pero Gajeel sabía que no eran, son ni serán los únicos en mostrar interés en Levy y podía jurar que no faltaría el guaperas que intentaría ligársela.

Por la mente de Gray pasaban otro tipo de pensamientos, que por alguna razón le parecían más de otra persona:

-Juvia esta tan triste y sola sin Gray-sama – se lamentaba la maga de agua, con una pose dramática.

-No te preocupes, me quería Juvia. Yo estoy aquí para ti- Lyon entraba en escena, como todo un príncipe azul, para abrazarla. Y por alguna razón no tenía camisa.

-Aw, Lyon-sama, Juvia está feliz de que este aquí. Juvia quisiera quedarse así para siempre- exclama la chica, muy cerca del rostro de Lyon.

Gray detuvo sus pensamientos allí, ciertamente asustado de donde habría salido esa imaginación suya, que ni al caso venia… ¿O sí?

-Es injusto que solo las enviaran a ellas- se quejó Evergreen con una mueca.

-Seguro fuera sido divertido…

-Ni soñarlo- interrumpieron, con gruñidos y mal humor, Elfman y Laxus, a Mira, quien los fulmino con la mirada. Principalmente al rubio.

Gajeel y Gray, asiéndose los desinteresados, salieron de allí. Natsu, sin disimular la fiera determinación en sus ojos rasgados, se dirigió a su casa. Happy lo siguió, preocupado.

-Natsu, ¿pasa algo? - pregunto, sin dejar de mirarlo- ¿Qué piensas?

-Buscare algunas cosas, voy a salir.

-¿A dónde? ¿Qué harás?

El exceed azul lo observo, creyendo saber que haría el pelirrosa. Por eso sonrió cuando el respondió:

-Ire a esa reunión- la sonrisa que se extendía por su rostro no era necesariamente buena- las chicas se han olvidado de su escolta.

Y por chicas, Happy bien sabía que se refería a Lucy. Pero él no era quien, para hablar, pues había estado buscando alguna excusa para seguir a Charle hasta allá.

-¿Listo amigo?

-¡Aye, Sir!

En el gremio, todos los vieron partir, con sus cejas arqueadas.

-¿No se los dije?- dijo Max con suficiencia.

-¿Cuánto creen que dure la reunión?- pregunto Visca, tratando de no verse tan divertida.

-No sobrevivirá la noche- dijeron todos los hombres que alcanzaron a escucharla al mismo tiempo.

Lastimosamente, para llegar hasta el sitio de la reunión había que tomar un tren y por más que Natsu prefiriera irse a pie, si quería llegar a tiempo debía subirse a uno.

Para su sorpresa, en la entrada de la estación lo estaban esperando Gray y Gajeel, quienes se acercaron a él, y sin decir una palabra, comenzaron a empujarlo dentro del lugar, hacia los andenes.

-Oigan, idiotas ¿Qué les pasa? - comenzó a discutirles, pero ellos solo apresuraron el paso.

-Llegas tarde, Salamander- dijo Gajeel- nuestro tren está a punto de salir.

-¿Nuestro tren? Pero si no he comprado boletos.

Se detuvieron junto al trabajador de la estación que estaba recibiendo los boletos para subir al tren, Gray sonrió de medio lado y saco los cuatro boletos. Luego de verificarlos, el encargado los dejo entrar, avisándoles que estaban próximos a salir. Pero ninguno entro: Natsu y Gajeel comenzaron a marearse nada más estar cerca del tren.

-¡Pero ¿Qué…?!- Gray miro con exasperación al par de DS, debía ser una broma- apresúrense o se irán sin nosotros.

-Me siento malito- chirrió Natsu, doblándose dramáticamente.

-Maldita sea- Gajeel se hacia el duro, pero su expresión lo delataba.

Ninguno dio señal de moverse de su sitio, por lo que Gray no tuvo más opción que insistir. A su manera, claro está.

-¡Que muevan el trasero!- les grito, pateándolos dentro del tren.

Un par de sonoras lamentaciones llenaron la estación mientras el tren se marchaba.

-Oye, Gray, ¿Qué hacen tú y Gajeel aquí?- pregunto Happy, todo curiosidad. Ya que Natsu estaba tan merado para hablar, él se dio a la tarea de investigar.

-Supusimos que Natsu andaría de impulsivo y seguiría a Lucy y las chicas hasta la dichosa reunión, y conociéndolo, terminaría armando la gorda con esos sujetos. No queríamos que se quedara con toda la diversión.

Aunque, en el caso de que alguien preguntara, ellos dirían que estaban siguiendo a Natsu para evitar que hiciera alguna estupidez. O alguna otra excusa por la que lo pudieran culpar; de ahí invitarle los pasajes del tren, a una pequeña manera de disculparse. Ninguno quería aceptar por qué estaban haciendo todo eso, al menos no en voz alta.

-Pues si tú lo dices- Happy sonrió, pero Gray noto que en realidad el gato no le creía ni J.

¿Pero que más daba? Cuando llagaran allá, probablemente todas las excusas que idearon se irían por el caño.

Solo queda el segundo cap de este two-short, espero que les haya gustado y les traeré la segundo parte lo mas pronto posible

Nos leemos!