"EL PRIMER BESO DE SAKURA Y SHAORAN"
Hola! soy Ferchiz y soy nueva aquí en , soy novata en esto y bueno este es mi primer fic de Sakura Card Captor, ojala les guste y espero sus opiniones :)
Después de que Sakura selló la carta "La esperanza" y que por fin le confesó sus sentimientos a Shaoran, Sakura y Shaoran se hicieron novios y pensaron que ahora todo iba a ser felicidad, aunque esa felicidad no iba a durar mucho , ya que días después Shaoran recibió una llamada de parte de su madre.
-Hola madre, ¿a qué se debe su llamada?-dijo preocupado el castaño.
-Hijo, yo sé que te di permiso que fueras con Meiling a Japón, pero me prometiste que volverías lo antes posible, que solo estarían máximo 4 días y ya casi va una semana desde que llegaron a allá-decía su madre con voz de preocupación.
-Lo sé, pero estuvieron pasando varias cosas en estos días que no nos ha sido posible regresar a Hong Kong.
-Hijo, quiero que regresen tú y Meiling lo antes posible, ya no quiero que estemos más tiempo separados, por favor, tú me lo prometiste, esa fue la condición que te puse para que te dejara ir-protesto la señora cambiando su tono a uno más serio.
-Pero… aun no puedo regresar a Hong Kong, tengo alguna cosas pendientes que hacer aquí todavía-apelaba Shaoran tratando de convencer a su madre.
-¿A si?¿Y que son esas cosas pendientes que tienes que hacer allá?
-Mmmm bueno…-dijo el castaño tratando de encontrar una buena excusa, no podía decirle a su madre que Sakura ya era su novia y que quería quedarse para estar más tiempo con ella.
-Ya no apeles más, quiero que tú y Meliling tomen un vuelo mañana a primera hora de regreso hasta acá.
-¡Pero madre! Yo no puedo regresar todavía…
-¡Sin peros, te di una orden y no quiero que me desobedezcas!- exclamo la señora algo molesta e inmediatamente colgó.
Shaoran se lanzó a su cama, se recostó boca abajo y le dio un leve golpe a su almohada.
-Pero yo no quiero irme todavía, después de tanto tiempo, esperé 4 largos meses, y ahora por fin supe lo que Sakura sentía por mí, de verdad la amo y no quiero volver a separarme de ella, no ahora que ya somos novios- decía el joven castaño con una voz débil, con tono triste y sus ojos cafés derramaron unas pocas lágrimas, realmente estaba sufriendo, no iba poder estar con la chica que desde hace mucho tiempo lo enamoró.
...
Shaoran recibió la llamada de su madre, pero esta le dijo que tenía que regresar a Hong Kong mañana en la mañana, esta noticia le partió el corazón a la mitad, él se enamoró de Sakura hace mucho tiempo y cuando por fin se le declaró, tuvo que irse al día siguiente a Hong Kong sin saber la respuesta de ella, y ahora que supo que su amor es correspondido, tiene que volverse a ir.
Le avisó a Meiling que mañana se marcharían a Hong Kong, ella también se puso algo triste, así que fue a despedirse de Tomoyo ya que ambas se habían vuelto muy amigas.
Y ahora le tenía que avisar a la persona más importante.
-Tengo que hablar con Sakura ahora mismo- sé que le afectara muchísimo cuando se lo diga, yo tampoco quiero aceptarlo pero no hay más remedio- se dijo a si mismo mientras se disponía a salir a buscarla.
Llegó a la casa de Sakura, se puso frente a la puerta, se sentía nervioso y a la vez triste, aun así toco el timbre, esperando a que no estuviera su hermano, segundos después se abre a puerta.
-¡Shaoran!-grito muy emocionada la castaña dándole un gran abrazo-¿Qué haces aquí?-exclamó.
-Pues…hay algo muy importante que debo decirte.
La joven se sorprendió y lo invito a pasar a su sala.
-¿De qué se trata? ¿Te pasó algo?
-Mmm bueno… lo que pasa es que…-Shaoran no encontraba las palabras para decírselo, pero tenía que hacerlo de alguna manera.
-Dime ya, ¿Qué sucede?, Shaoran me estas preocupando.
-Es que… ya no podremos estar juntos porque…mañana regresaré a Hong Kong.
Sakura al escuchar eso sintió que su corazón se rompía en mil pedazos.
-¿Qué? Pero… ¿Por qué?
-Mi madre me llamó hoy y me dijo que quería que Meiling y yo regresáramos mañana en la mañana-dijo Shaoran viéndola directo a los ojos verdes de ella, que poco a poco se llenaban de lagrimas.
-¡No, eso no puede ser! No quiero alejarme de ti Shaoran-exclamó-¡Te amo y quiero estar contigo!
-Yo también te amo y no quiero que no separemos, pero… no hay nada más que hacer, mi madre es muy estricta y se molestaría mucho si no la obedezco.
La joven rompió en llanto, ella no quería separarse del chico que tanto amaba, el también sentía lo mismo pero las palabras de su madre fueron claras, Shaoran abrazó a Sakura, y esta colocó su cabeza en su pecho.
Estuvieron un rato así, el trató de consolarla, le dijo que a pesar de la distancia la seguirá amando como ahora, hoy era la última vez que estarían juntos, así que para animarla la invito a dar una vuelta al parque, a comer un helado, a ver una película en el cine, realmente querían aprovechar el día al máximo, se divirtieron muchísimo, hasta por un momento olvidaron que a partir de mañana ya no estarían juntos.
Después de pasar una tarde inolvidable, Shaoran acompañó a Sakura hasta su casa.
-Bueno, tengo que empezar a empacar mis cosas, mañana tomaremos un vuelo muy temprano y quiero alistarme.
-Está bien, pero… ¿cuándo nos volveremos a ver?
-No estoy muy seguro, pero hare todo lo posible para que sea muy pronto, te lo prometo-le dijo a su novia tomándola de las manos.
-Te extrañare mucho… mí querido Shaoran-exclamó la joven acercando sus labios a los de él, pero cuando estaban a milímetros de darse un beso, la puerta de la casa se abre y se detienen.
-¡Oye mocoso!-grito furioso Touya, el hermano de Sakura-¿Qué te pasa? ¿Porque querías besar a mi hermana ehh?
-¡Déjalo en paz hermano, Shaoran y yo somos novios, así que no tiene de malo!-le gritó a su hermano muy enojada.
-¿Queeee? ¿Cómo que son novios?-preguntaba muy sorprendido.
-A si es, lo que oíste hermano-exclamó-Shaoran, será mejor que te vayas a tu casa, no quiero que haya problemas.
-De acuerdo Sakura me iré, pero… te voy a extrañar mucho, pero muuucho.
-Yo también Shaoran, me vas a hacer mucha falta-dijó la castaña con una lágrima resbalando por su mejilla-Te amo Shaoran Li.
La pareja se dio un fuerte abrazo, lleno del amor y cariño que se tenían ambos, de esos abrazos de lo que no quieres separarte de la otra persona, ignorando que Touya estaba ahí observándolos muy sorprendido y hasta con la boca abierta.
Era su despedida, no sabían cuando se volverían a ver, pero finalmente Shaoran se alejó y tomo camino hacia su casa, ambos llorando, no lo querían aceptar, pero no había nada que hacer, Sakura solo se quedó viendo como la figura de Shaoran se alejaba.
-Adiós… mi querido Shaoran.
...
Y así termina este capitulo, no se si estuvo largo o corto, pero bueno, díganme que les pareció, espero continuarlo lo antes posible :)
