Aclaración: Ningún personaje de Vampiro Academy es mió, todos son propiedad de Rachel Mead, su respetiva autora.
.Juntos.
Dedicado a mi esposo Samael y a su exasperante tranquilidad. Gracias por siempre decirme la verdad.
Lissa no es el tipo de mujer con el que Christian pensó algún día entablar una relación- si es a pesando alguna vez en eso- y hasta hace poco, lo único que sabia de ella era que junto a Rose, eran el gran dolor de muelas de la directora.
Pero, por orden del destino- por que Christian no cree en las coincidencias- conoció a Lissa Dragomir de una forma tan profunda que el mismo llego a asustarse en cuanto se dio cuenta del calibre de la situación. Primero, se hicieron casi amigos: se encontraban en el escondite de la iglesia y casi no hablaban. Luego, cuando la presencia del otro era imposible de negar, se hicieron amigos. Y se dieron cuenta que sus vidas eran increíblemente parecidas; ambos son miembros de la realeza, pero no les gusta aquel mundo, solo lo ven como una herramienta. Además, la sociedad los castiga en distintas maneras: Aborreciendo a Christian por sus padres y presionando a Lissa por ser la última Dragomir. Si, ese último es el punto que los hace más similares: Los dos perdieron a sus familias de formas horribles y ambos saben lo que es estar solos en el mundo y simplemente querer desaparecer.
Chsristian y Lissa comparten el mismo dolor, solo que lo sienten en distintas medidas y momentos. Aquel dolor es una herida que esta allí y nunca va a sanar, que tienen que convivir con ella durante toda su vida e intentar hacerla lo mas llevadera posible.
Para Lissa, Chsristian significa libertar: desde que sus padres murieron, con Rose había estado escapando y su vida se había vuelto un caos. Y de pronto llego Chsristian y la anclo a la realidad de la que ella misma se había apartado desde el accidente. Cada vez que esta con Christian no se siente como un monstruo que mata, se siente como la Lissa que alguna vez fue y que él esta comenzando a reconstruir nuevamente.
Para Christian, sin embargo, es todo lo contrario: Lissa es paz. Es encerrarse en una burbuja, vivirla y sentirla, embriagarse de ella. Las cosas no duran para siempre y la vida se ah encargado de demostrárselo y Chsristian intenta pasar todo el tiempo que pueda con ella antes de perderla… El sabe que Lissa es una mujer independiente, y algún día se ira tan lejos que el no podrá alcanzarla. Por eso quiere abrazarla y sentir la paz que emana (no su poder, si no a ella realmente). Quiere besarla y saber que solo existen ellos dos.
Por que cuando están juntos, no son lo que la gente espera de ellos; No hay una Vasilisa Dragomir socialite ni un hijo de strigois muertos.
Juntos, son solo Christian y Lissa.
Y con eso basta.
Nota de la autora:
Bueno, no tengo mucho que decir, solo que esta es mi forma de ver la relacion de Christian con Lissa y espero que les guste.
Saludos,
Claire Moonspell.
