Hola mis lectoras, aquí les dejamos nuestro fics de Vero Eve forever y CamyOujidb.


"MI GUARDAESPALDAS"

"Enemigo suelto"

Chapter 1:

POV BULMA:

Me encontraba saliendo de mi trabajo y la verdad es que estaba muy cansada solo necesito una buena ducha y luego a dormir, tal vez comer antes. Apesar de tener dieciocho años vivo sola en mi departamento, aunque aveces mis padres insisten en que regrese a la Corporación Cápsula ya que según mi madre no es la misma desde que salí de allí, pero tienen que comprenderme, debo ser independiente.

Entiendo que se sientan solos y que la compañía de mi hermana mayor, Tigth hace falta, Recordarla un nudo en la garganta se me forma, aún no puedo aceptar de que mi hermosa hermanita mayor, haya muerto hace cuatro años y la verdad la extraño mucho. El dolor en mi pecho con solo recordar sus travesuras y sonrisa aumentan, ella era mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga. Quito esos pensamientos de mi cabeza, recordarla solo me pone triste y furiosa. Saco las llaves de mi bolso y paso por el recepcionista preguntando si alguien a venido a verme, solo niega. Entro al ascensor e indico el numero del piso y se eleva.

Acaricio un poco mi nuca y lo muevo de una lado a otro para poder relajarme, Si que estoy cansada. Por un momento siento que el ascensor se detiene en el piso cuatro y las puertas se abren.

No lo puedo creer, allí está él, trago saliva disimuladamente por que la verdad aquel hombre con mirada fría y sobretodo misteriosa me intimida.

Fin de Pov.

El hombre de cabello de forma flama y expresión dura se encontró con la mirada azulada de la chica, Su vecina. Aquella mujer extrañadamente le había llamado la atención desde que se mudó aquí hace dos semanas. La muchacha no soportó su mirada imponente y volteo la cabeza desviándolo.

El hombre fornido entró al ascensor y las puertas de cerraron formando un ambiente incomodo. Por otro lado ella en su interior temblaba como una hoja, pero no de miedo, no, si no de atracción por aquel sujeto, con su porte arrogante y misterioso lo hacia ver más varonil y atractivo de lo que ya era y ella no podía permitirse eso ya que estaba felizmente de novia, con Yamcha. Ella suspiró y el hombre la miró de reojo, era hermosa y de cerca aún más, su cabello corto (Tal como en la saga de majin boo) y sus preciosos ojos zafiros simplemente llamaba su curiosidad cosa que otras no lograron más que solo placer.

El ascensor se detuvo y el hombre salio no sin antes de hacer que a propósito se le cayera la billetera, bulma abrió los ojos en par y vio lo sucedido.

- Oiga, espere!- Llamó ella deteniendo la puerta que estaba a punto de cerrarse, el sujeto sonrió detuviendo su paso y volteó a verla- Su billetera- al momento en que se lo entregaba y por un microsegundo sintieron una descarga eléctrica al sentir sus manos tocarse.

- ¡Hmp!- obtuvo la chica como respuesta y frunció el ceño molesta ¿Acaso no pensaba agradecerle?

- Almenos agradezca- Habló.

- No te pedí que me la entregaras- contestó, bulma reprimió un suspiro involuntario, su voz era muy masculino y atrayente.

- ¡Grosero!- bufó la chica al momento en que le daba la espalda para continuar con su camino y antes de que las puertas se cerraran, el desconocido sonrió arrogantemente sensual causándole un estremecimiento a la chica que había sentido como sus piernas temblaban como gelatina ¡Era guapísimo!.

Una vez en su apartamento que por cierto muy lujoso y de un decoro a su gusto, fue directamente al baño llenando así la tina. Se quita la ropa hasta quedar completamente desnuda, el vapor del agua tibia se empiezan an pegar en la blanca y saube piel de la muchacha causándole estremeciemiento y si más se mete a la tina y sonríe al sentir el embriagador perfume del jabón y cierra un poco los ojos permitiendo que el agua tibia relajara sus músculos.

Estuvo mas de diez minutos el la tina, abrió sus ojos azules que se vecina mas azules con sus mejillas sonrojadas por el calor del agua, sacudió su cabello para luego envolverlo con la toalla y otra más grande a su cuerpo. Salio del baño yendo directamente a su habitación, se acercó al ropero y buscó algo cómodo que ponerse.

- Mmm! Veamos... Este- Tomó una enorme remera color gris y por ultimo unos short de mezclilla. Al momento en que se quitaba la toalla...

- AS CRECIDO MUCHO... PRECIOSA BULMA-Oyó una voz masculina detrás de ella. La chica sintió escalofríos recorrer le por la espina dorsal, su corazón se detuvo por unos microsegundo para luego bombardear con fuerza, sentía un zumbido en sus oídos evitando escuchar nada.

La peliturquesa volteó lentamente rogando a Kami que sólo fuera producto de su imaginación pero su vista no jugaba con ella, allí estaba parado un hombre de cabello negro y ojos azules, vestido de un traje negro sin la corbata y de camisa blanca.

- Si... definitivamente ya no eres la misma niña desde hace cuatro años- habló el hombre acercándose a ella.

El instinto de la chica le decía que corriera pero sus piernas no respondían ni tampoco su mente, estaba estoica en su lugar, sentía como el miedo se apoderaba de todo su cuerpo.

- T-tio regal- Murmuró

- Así es mi pequeña princesa, el mismo- contesto acariciándole la mejilla observando sus ojos y el brillo que había en ellos antes se había esfumado con su presencia.

- ¿¡C-como!?- Tartamudeó nerviosa e invadida del miedo.

- ¿Como salí de la cárcel?- preguntó sonriendo- Es una larga historia princesa.

- Mataste a mi hermana- Susurro- y eso es algo que nunca te voy a perdonar- Se había compuesto, su orgullo no permitía verse vulnerable ante nadie y menos con un sujeto que podría acabar con ella allí mismo y que había matado cruelmente a Tigth.

- No es cuestión de que me perdones- habló indiferente.

- ¿¡Que haces aquí y que quieres!?

- ¿¡Esa son tus formas de darme la bienvenida!?- dijo con ironía mientras observaba los cuadros de pintura en el cuarto de la chica.

- No creo que hayas venido a visitarme- contestó.

- No, en eso tienes razón. Quiero que vengas conmigo.

La chica parpadeó confusa y sorprendida.

- ¿¡Ir contigo y combertirme en tu cómplice!? Estás totalmente descerebrado sin piensas que voy a aceptar, eres un maldito asesino, ¡Te odio, te odio con toda mi alma!- el desprecio de su voz salia sin que ella lo notara.

- No lo entiendes bulmita, quiero que vengas conmigo por que- Se acercó a ella y la volvió a acariciarl observando sus labios rosados y carnosos- Quiero hacerte mía.

La muchacha de pelo azul sintió un revuelco en su estómago yla bilis casi subió a la garganta del asco. Sentía como su mundo, el dolor en su pecho era inevitable reprimir, si ella no hacia lo que le decía tal vez estaría con su hermana en el otro mundo.

-¿¡Tu, mi propio tío!? ¡SOY DE TU MISMA SANGRE!- Exclamó indignada- Claro, por que sorpremderme, Eres un maldito monstruo, uno sin corazón- gritó sosteniendo la toalla con fuerzas.

El hombre en respuesta sonrió y la tomo la toalla que tenia en envolvida como turbante en la cabeza dejando ver su cabello azul.

-Eso lo veremos- Sonrió malicioso al momento que sacaba su arma y la apuntaba, la chica como respuesta retrocedió hasta sentir el respaldo de la cama en su espalda, regal se acercó aún más y de una rápido movimiento la tumbó a la cama, la muchacha empezó a desesperarse.

- No, no lo hagas- suplicó, sabia lo que venia prefería morir que antes vivir traumada de esa manera.

To be cintinued...