Hola de nuevo a todos. Aquí les dejo mi primer Fic de Rosalie/Demetri, disfrútenla.
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la autora, pero la trama es completamente mía.
Nota: Todos Humanos.
Época: Universitaria.
Mi Reflejo.
El viaje desde Italia lo tenía realmente agotado, sin embargo el dolor que sentía en su corazón era peor y no había muerto a causa del mismo. El agotamiento es pasajero…dormiría par de horas y listo, pero al despertar continuaría sintiendo ese dolor que lo estaba consumiendo poco a poco.
Su padrino Carlisle lo esperaba a las afuera del aeropuerto, se encontraba solo, lo cual daba a entender que no se había vuelto a casar…y lo comprendía…él se sentía igual, sin saber si volvería a amar otra vez.
-¡Demetri! Muchacho ¿Cómo te sientes después del viaje?-le saludo su padrino al verlo.
-Vivo…así me siento.- le dije de la mejor manera que podía. Realmente deseaba que su padrino comprendiera que no quería hablar con nadie en estos momentos, pero estaba seguro que lo haría ya que su padrino siempre ha sido bien comprensivo.
Esas palabras bastaron para que Carlisle comprendiera que no se encontraba listo y eso lo dejaba un poco más tranquilo. Caminamos hacia el auto en silencio, de la misma manera permanecimos hasta llegar a su casa. Una casa que permanecía igual como la recordaba. Al entrar sintió rápidamente la paz que había dejado de sentir en Italia y eso lo reconfortaba.
-Demetri, todo estará bien, aquí no te faltara nada.- le dijo Carlisle con ese tono paternal que tanto apreciaba de él.
-Lo se padrino y te agradezco mucho que me hayas aceptado en tu casa…Yo buscare pronto donde vivir para no incomodarte, ya me encargue de la universidad y poder terminar el año que me queda y…-
-Vamos hijo, no pienses en eso ahora…esta es tu casa y no le estorbas a nadie.- me interrumpió tranquilamente y regalándome una sonrisa.
-Papa que bueno que llegas necesito…-
La joven que bajabas las escaleras no culmino lo que estaba diciendo ya que quedo sorprendida con mi presencia. Rosalie…tiene que ser ella, la única hija de Carlisle. Se nota que todos hemos cambiado, de ser una niña ya es toda una joven hermosa con su radiante cabellera rubia, pero con una mirada extraña.
-¿Qué se supone que está haciendo el aquí?- pregunto haciendo énfasis en cada palabra que pronunciaba. Era un hecho que le desagradaba de entrada no estar informada de su llegada.
-Ya te había explicado que Demetri pasaría a vivir con nosotros una temporada.- le explico Carlisle a Rosalie, quien no dejaba de mirarme como si fuera un intruso que asaltaba su casa de repente. De hecho en realidad si lo era…pero no tenía otra opción…permanecer en Italia sería realmente doloroso.
-Pensé que lo decías de broma o que era para el verano del año próximo…no ahora.- continuaba reclamándole ella a mi padrino. Cuanto quisiera poder callarle la boca a esa niña tan malcriada que solo se queja porque su mundo perfecto no gira como quisiera.
-¡Ya basta, Rosalie! Demetri es como si fuera mi hijo y nunca abandonaría a alguien que lo necesita.-
Nunca había visto a Carlisle alterado o hablándole de esa forma a su hija. Al ver la actitud de su padre Rosalie se marchó sin decir nada, aunque no lo necesitaba porque su última mirada al salir lo decía todo. Era una fría, llena de resentimiento con el mundo y rabia hacia su padre…la misma que él había visto en el espejo reflejada hace algunos años atrás…
-Discúlpala, ella normalmente no es así…además hemos vivido solos desde la muerte de Esme. Mejor te muestro la que será tu habitación de ahora en adelante.- dijo Carlisle, rompiendo la ola de pensamientos que estaban a punto de inundar mi mente. Eran tiempos que había dejado atrás con ayuda de las personas que más lo amaban en la vida, pero que ya no están para guiarlo más.
Recorrimos el resto de casa y por ultimo mi habitación. Me agradaba mucho. Las paredes eran azules y grises, una cama lo bastante grande para mí, además de un escritorio y librero para ordenar todos mis libros. También tenía un pequeño balcón en donde se podía observar el patio trasero y parte del bosque.
Decide recostarme un rato, ya pronto Carlisle avisaría para bajar a cenar y no quería despreciarle la cena.
-Demetri, hijo ¿Puedo pasar?- pregunto desde afuera, a la misma vez que tocaba la puerta.
Me senté sobre la cama antes de contestarle:
-Adelante, prácticamente estás en tu casa.-
-Antes de cenar, tengo que hablarte sobre un asunto de la universidad.- dijo al instante que arrastraba la silla que se encontraba junto al escritorio hasta al lado de la cama.
-Lo escucho padrino.- le dije teniendo un leve presentimiento sobre el asunto.
-Bueno…al saber que vendrías a vivir a Forks con nosotros, me tome el atrevimiento, teniendo en cuenta sobre tus estudios en Italia, inscribirte en la misma universidad que Rosalie.- dijo cada palabra con cautela ya que el primer encuentro entre su hija y yo no había sido el más agradable.
Eso fue un golpe inesperado en parte, ya que había cierta posibilidad que eso pasara. Probablemente su pensamiento era ubicarme en un lugar donde pudiera socializar con facilidad con ayuda de su hija ya que vivíamos juntos. Pero la convivencia no será nada fácil si ella no coopera aunque sea un poco. No sabía que decir, solo deseaba no tener que relacionarme con ella más allá de lo que fuera convivencia en el hogar.
-Padrino…gracias…realmente no sé qué decir…- no quería herir sus sentimientos.
-Perfecto, le daremos la noticia a Rose en la cena.-
-Un momento… ¿Ella no sabe nada aun?- pregunte incrédulo, casi ahogándome con las palabras. Carlisle no podía hacerle eso, ¿el pretendía que se armara una guerra esta noche?
-No había tenido tiempo de hacerlo, y como estas las cosas creo que tu deberías darle esa noticia…quizás eso ayude para mejorar esa primera impresión.- comento, como si ignorara el hecho de que su hija no se hubiera enojado horas atrás.
Antes de salir de mi habitación y como si supiera no me agradaba para nada lo que estaba pasando dijo:
-Rose es una joven muy impulsiva, sé que se le pasara pronto el enojo de esta tarde, así que no te preocupes por nada.- luego se marchó dejándome todavía impresionado por lo que acababa de ocurrir.
Estaba convencido de que no sería nada fácil, pero no podía dejarse vencer por alguien como Rosalie.
Continuara…
¡Hasta aquí! Espero que hasta este punto les agrade la historia, para el próximo sabrán la reacción de Rose y comenzara la verdadera historia llena de emociones.
¡Reviews! Con todos sus comentarios acerca de la historia. Hasta el próximo Capítulo.
~Tenchi~
