disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.


LA ESCLAVA

.

prólogo

.


Hace mucho tiempo atrás el Antiguo Egipto fue muy reconocido por su arquitectura y arte; se decía que las pirámides y los grandes templos fueron creados por los esclavos... Pero no todo lo que dicen es cierto.

También se dice que los esclavos no tenían derecho a nada y la pregunta que surge ¿porque el esclavo José, hijo de Jacob, fue gobernador de Egipto? ¿Que no decían que los esclavos no tenían derechos? Estas y muchas interrogantes surgieron alguna vez en nuestra mente, pero nunca las respondimos.

Egipto estaba compuesto por diferentes clases sociales que eran:

-el faraón

-sacerdotes

-guerreros

-escribas y funcionarios

-campesinos, artesanos y comerciantes

-esclavos

El faraón Fugaku, un hombre muy frio y despiadado que reino por más de 30 años, tubo alrededor de 9 hijos con sus concubinas 2 con su favorita y dos con la Gran Esposa real... Su esposa Mikoto.

Mikoto, prima y única esposa del faraón; una mujer inteligente que poseía un gran intelecto, era muy respetada y admirada por las mujeres ya que era una gran madre para sus hijos, Itachi y Sasuke... Fue muy reconocida por su noble corazón, por criar a Obito y Shisui hijos de la favorita de su esposo el faraón.

Itachi desde muy pequeño fue muy admirado, pues era talentoso, inteligente, poseía una gran capacidad de gobernar, esto lo llevo a ser uno de los faraones más jóvenes de la historia... Él tenía todo lo que quería, era bello y deseado por toda la población femenina, incluso hasta los mismos hombre hablan de lo hermoso que él era; pero él no quería admiración, solo quería una cosa que su hermano poseía.

Sasuke el hijo menor del faraón, un joven que siempre vivió bajo la sombra de su hermano mayor Itachi, incluso bajo la sombra de sus otros hermanos Obito y Shisui. Esto fue gracias a que su padre quería una hija para complacer a su esposa, pero nació él un niño... A pesar de eso él se esforzó al máximo para ser como su hermano Itachi pero nunca pudo, siempre pensó que su padre nunca lo quiso, pero después comprendió que sí, que su padre lo quería y mucho. Eso pensó cuando la vio a ella... Su esclava.

Esta esclava llamada Ino le puso su mundo de cabeza, ella fue su esclava, su mujer, su amante, su esposa; pero quizá los dioses no estaban de acuerdo que ellos estuvieran juntos, pues ella lo dejó... Nadie, ni él supo dónde estaba, hasta que el destino los junto de nuevo. Ino una esclava muy reconocida por su belleza, inteligencia, por su carisma y grandes habilidades de artesana, desde su nacimiento ella fue destinada a ser la esclava del hijo menor del faraón; Sasuke, es joven que más odio, admiro, amo y lo olvido.

Ella siempre supo perder desde muy temprana edad, perdió a su madre, a su padre, su novio, su amiga, pero lo que más le dolió fue la traición de él. Esto la llevo a recorrer un camino diferente y viajo a las tierras Griegas, un lugar donde supo quién era ella en verdad, pero fue una lástima haber perdido también su memoria.

Puede que esta no es una historia de amor, pues los Egipcios no creían en el amor o al menos eso decían.

El erotismo y la sexualidad era parte de la vida cotidiana de cada persona, en esta ciudad bendecida por el Nilo, no conocían la palabra "vergüenza" pues hacían todos sus trabajos desnudos sobre todo los campesinos y esclavos esto se debía al clima caluroso que se vivía a diario en Egipto. Pero no por eso quiere decir que no conocían la vergüenza, claro había muchos que se avergonzaban que vieran su desnudez, sobre todo las mujeres e Ino era una de esas tantas.

Sasuke sabía eso y odiaba que vieran la desnudez de su Ino. Si de su Ino porque ella le pertenecía, era su esclava.

Si este era Sasuke, el joven que maro y destrono a su hermano mayor Itachi por venganza, nadie supo el verdadero motivo, unos decían que fue por envidia, otros porque Sasuke se metió con la mujer de Itachi o viceversa, en fin nadie supo la verdadera razón.

Cuando Sasuke comenzó su reinado como faraón, fue sin esposa alguna cosa que hizo molestar a los nobles, pues su faraón tenía que ser fértil ya se sabía que él tenía un hijo con una noble de nacionalidad griega.

Todos los Egipcios sabían que él se había casado con Ino, pero dejaron de ser esposos el día que ella lo dejo y emprendió un viaje a Grecia. Pero lo que sorprendió mas al pueblo fue que a pesar que ellos estaban divorciados habían tenido una hija, una hija que fue arrebatada de los brazos de su madre.

Sasuke como buen padre emprendió un viaje más a Roma junto con Ino, allí estaban sus amigos el emperador Neji y su esposa Hinata, quien estaba embarazada por segunda vez.

Si los Romanos tenían la creencia que tenían una esposa para "procrear", una prostituta, esclavas, concubinas para "disfrutar" y ¿un joven hermoso que los hiciera sentir hombres?

Sí, no han leído mal un joven, pues también creerían que la mujer podía dominarlos a la hora de tener "sexo" y si eso pasaba se consideraban "una mujer dominada por otra mujer" por eso necesitaban un "hombre que los hicieran sentir hombres"

Pero este era un caso diferente, pues Neji si se consideraba un hombre y no estaba dispuesto a que "otro hombre lo hiciera sentir hombre" y lo dejo muy claro el día que tomo por esposa a Hinata.

La mujer Romana era como la mujer Griega, las dominaban los hombres, hacían lo que sus esposos, padres, hijos, hermanos les pedían.

Muy diferente era una parte de Grecia... El pueblo de Esparta, si la mujer espartana era libre, aprendía a pelear como hombre y no se les permitía ser pisoteadas como el resto, sin duda un ejemplo de mujeres fuertes eran Sakura, Tenten, Tsunade, Kushina... Entre otras. En este caso ellas dominaban a sus maridos.

Otro ejemplo de mujer Espartana era Ino, si ella lleva sangre Espartana ya que sus padres lo eran hasta que fueron atacados por los Egipcios. Es por eso que ella tuvo el valor de enfrentar al faraón Fugaku, en aquel entonces que él estaba vivo aun.

Sin duda alguna esa fue una gran noticia para los Egipcios, pues ya se sabía la verdad. Lo que les quedaba esperar era que Ino y Sasuke volvieran, no de un viaje si no, que ellos volvieran a casarse. Ya que según los sacerdotes decían que ellos siempre reflejaron "fertilidad" y que eso era bueno para su pueblo, pues si su faraón era fértil junto con su esposa, sus tierras serían más fértiles, sin dudas era uno de los mejores mitos.


continuara...