+ Manada XIII
-Zzz…Je, Roxas y Xion en el manantial…besándose, jeje….Zzz-
-¡Demyx! Despiértate holgazán, que estás hablando en sueños!-
-Zzz….Una leona bruja me está llamando…. ah no, es Larxene….Zzz…esperen, ¡si no hay diferencia! -
Un momento después, Demyx abrió los ojos y lo primero que vio fue el enojado rostro de la leona Larxene con sus penetrantes ojos verdes sobre el. Dio un salto tan fuerte que llego hasta el techo de la cueva en donde él y su manada dormían . Demyx enterró sus garras al techo y se quedo allí colgado, temblando del miedo y empezando a rugir asustado.
-¡Waah!-
-Callete, retrasado, que vasa despertar al resto- le ordeno Larxene desesperada y molesta. Su pelaje estaba erizado y lucia muy amenazante….cosa que no ayudó en absoluto a que Demyx se tranquilizara.
-¡Silencio, que estoy tratando de dormir!- exigió Vexen, quien ya hacia recostado sobre el piso. Tenía la melena un poco despeinada y unas ojeras bajo sus ojos. -¡Ayer estuve despierto hasta muy tarde inventado nuevas estrategias sobre cómo mejorar nuestras cacerías y necesito descansar!-
-¿Caza? ¡Pero si la que se encarga de todo ese asunto soy yo!- rectifico Larxene con un rugido de indignación. –¡Yo soy quien sale a la sabana a conseguir presas para comer mientras ustedes flojos lo único que hacen es quedarse aquí tirados durmiendo y peinándose sus estúpidas y raquíticas melenas!-
-Ja, discúlpame pero mi melena es todo menos raquítica- agrego Axel, recién despertándose y pasando una pata sobre su pelaje –¡Mira este color rojizo, vuelve locas a las chicas , te digo!-
-¡Pues volverá loca solo a Xion porque yo creo que es ridícula ¡- dijo Larxene con un bufido despectivo. Axel resoplo, ignorando el comentario…pero luego se arrepintió y tuvo que agregar:
-¡Es que Xion tiene buen gusto y tú no!-
-Como te atreves a insultar….-
-¡CIERREN SUS HOCICOS, QUE VAN A DESPERTAR AL JEFE!- ordeno repentinamente con un potente rugido Saix, quien se había despertado al igual que el resto de la manada gracias a la discusión de Axel y Larxene. Vexen sonrió complacido al ver como regañaban a sus dos compañeros, a quienes les saco la lengua y llamo idiotas mientas recargaba su cabeza entre sus dos patas delanteras.
Pero en realidad Xemnas, el león jefe macho alfa , estaba tan profundamente dormido que no parecía que despertaría ni aunque toda la cueva se derrumbara sobre él. Saix en verdad era un exagerado de lo peor, aunque convenía no hacerlo enojar porque tenía un carácter muy feroz y salvaje.
-Como un león – bromeo Xigbar en un susurro. Xaldin se rio ente dientes de la tonta broma de su compañero y agrego:
-Y si que huele como uno…-
Ambos volvieron a reír y chocaron sus patas en el aire con complicidad.
-¡Waahh!- volvió a gritar Demyx desde el techo
-¡Número Nueve, deja de hacer el idiota y bájate de allí en este instante!- le ordeno Saix pegando con una de sus patas delanteras al suelo.
-¡No, que la bruja leona me quiere comer y me da miedo!- lloro Demyx señalando a Larxene. La leona le enseno los colmillos mientas gruñía molesta.
-Comprendo cómo te sientes amigo…- dijo Axel con tono tranquilizador y asintiendo con la cabeza .
-¡Todos comprendemos!- dijo Xigbar con sorna. Xaldin y el rieron y chocaron de nuevo sus patas.
-¿Qué ocurre aquí?- pregunto Zexion bostezando y rascándose una oreja con su pata trasera.
Axel le explico a detalle la razón por la cual Demyx se encontraba pegado al techo. Cuando termino, Zexion los miro con gesto aburrido.
-En serio, son tan inmaduros….- dijo volviéndose a recostar y cerrando los ojos. No se quería verse involucrado en otra de las estúpidas pesadillas de Demyx o los chistes tontos de Xigbar y Xaldin, por lo que sabía que volver a dormirse y actuar como si nada hubiera pasado era su mejor opción.
-Ay si, Zexy el león maduro… ¡Pero si ni siquiera tienes la melena completa – lo molesto Xigbar .
-¡Por eso te decimos el Media Melena!- completó Xaldin .
-Para su información, mi melena si esta completa- dijo Zexion con seriedad – Es solo que me gusta peinarla de esa forma porque…-
-!Si, si, miente lo que quieras Zexy, so debilucho!- lo interrumpió Xigbar. Zexion puso los ojos en blanco e ignoro el resto de las burlas "Media Melena" que le lanzaban los dos insoportables leones. A diferencia de Axel, no replico y logró volver a dormirse.
Mientras tanto, Demyx empezó a cansarse y sus garras cedieron del rocoso techo. Cayó sobre Lexaeus y después se dio un golpe en la cabeza contra el piso, por lo que quedo inconsciente.
-Al menos al fin cerro el hocico- dijo sombríamente Saix.
-..…- fue el único comentario de Lexaeus al respecto.
-¡Bueno, y yo que creía que todos los gatos caían de pie!- dijo Xigbar riéndose de Demyx , quien volvió a hablar en sueños.
-¡Je, supongo que solo aplica a felinos con cerebro! – dijo Xaldin. Se levantó y sacudió su melena para desperezarse. –Bueno, aprovechando que estamos despiertos, hay que desayunar-
-¡Buena idea!- lo apoyo Axel, con un rugido de su estomago resonando en la cueva. Pronto, todos los demás empezaron a sentir hambre, excepto Xemnas, Zexion y Demyx, los cuales estaban muy cómodos durmiendo.
-A mi me apetece un poco de agua con sal marina del manantial - opino el cachorro Roxas con la lengua de fuera y moviendo su cola alegremente.
-A mi también – concordó Xion, la segunda cachorra del grupo.
-¡Yo quiero muslo de descorazonado a la parrilla, ahora! – dijo Xigbar casi como si fuese una orden.
-¡Yo un costillar fresco de Nesciente ¡- dijo Axel relamiendo sus labios y alzando una pata al aire.
-¡A mí me apetece un gourmet….!- iba a decir Luxord con elegancia y la garra de su meñique fuera, pero Larxene lo hizo callar con un zarpazo. No solo a él, sino que dio un fuerte golpe a los demás miembros de la manada, incluso a Xemnas, pero este ni se inmuto.
La única excepción fue Xion, por el simple hecho de ser hembra como Larxene.
-¡No voy a traer hoy sus comidas, idiotas, y si tanta hambre tienen salgan ustedes a buscárselas por su cuenta! – dijo Larxene abandonando la cueva muy decida y testaruda a no cumplir con su deber.
-¡Trae tu flaco trasero de vuelta, leona, te lo ordeno!- dijo Saix, y su única respuesta fue un feroz rugido que lo intimido y lo hizo callar.
-¡Genial! ¿ y ahora como se supone que vamos a comer?- inquirió Axel con un puchero viendo a su enojada compañera salir de la cueva.
-Pues fácil: alguien de nosotros tendrá que ir a cazar- respondió Vexen como si dijera lo obvio –Aunque eso iría en contra de la naturaleza, ya que solo las leonas pueden realizar dicha tarea-
-¿Solo leonas, eh?- dijo Axel con malicia mientras veía hacia su derecha –Oh, Marly….-
-¡Idiota, yo soy macho!- replico Marluxia de inmediato.
-¿En serio?- Preguntaron todos al mismo tiempo, igual de asombrados. Marluxia se sonrojo de ira y vergüenza y decido abandonar también la cueva e irse con Larxene. Al menos ella no lo molestaba… tanto.
-Hm, ahora sí que me quede sin palabras – dijo Xigbar resacándose la cabeza aun un poco incrédulo.
-Hey tontos, volvamos al tema ¿quién va a ir a cazar? – Dijo Xaldin apresurado -¡Me estoy muriendo de hambre!-
Empezaron a divagar sobre quién sería el valiente y responsable león que se encargaría de traer la comida. Vexen se negó diciendo que estaba muy cansado y que sus patas adoloridas le impedirían cazar adecuadamente.
Axel se hizo el desentendido y fingió estar dormido de nuevo, roncando sonoramente para ignorar a sus compañeros.
Xigbar los mando al demonio y dijo que nunca realizaría aquel "deber de chicas".
-Si, como no, preferiría morirme de hambre –
Y así siguieron otras excusas más: que Luxord sentía que las probabilidades de encontrar comida eran nulas y que tendría mala suerte, que Xaldin tenía una astilla enterrada en su pata, que Saix debía quedarse cuidar la manada, que Lexaeus….
Bueno, el no dijo nada.
-¡Ya se!- dijo Vexen -¡Que vaya Xion! –
-¿Qué? ¡NO!- renegó el cachorro Roxas defendiendo a su amiga mientras Xion sentía que su corazón ( o algo parecido a uno ) le daba un vuelco.
-¡Vamos Roxas, no pongas esa cara de contrariedad!- siguió Vexen - Si, Xion es aun muy joven, pero siendo hembra es su deber ir a cazar. Es el ciclo vital… que nos une a todos, es el bien y el mal, sufrir y….-
-Oh maldita sea, no vayas a empezar a cantar. Ten piedad, cerebrito- lo interrumpió Xigbar tapándose los oídos con sus patas. Vexen detuvo su canción a regañadientes, pero insistió en su idea de que Xion debía irse a buscar la comida.
-Yo… tienes razón, si ese es mi lugar en el ciclo de la vida, iré – acepto Xion con nerviosismo. Roxas trato de hacerle entender que no tenía ninguna obligación, pero la cachorra leona insistió en cumplir el deber que Larxene había abandonado.
-¡Pues vete ya, que te estas tardando!- la apuro Xaldin con ferocidad.
-Ya voy, ya voy. Qué carácter….- respondió Xion abandonando la cueva. Antes de salir por completo, Axel la detuvo y por un momento, la idea de que su amigo de melena rojiza aceptaría ir a cazar por ella cruzo la mente de Xion. Se puso muy contenta y conmovida, empezando a ronronear y mover su cola alegremente.
-¡Espera Xion, antes de que te vayas, yo….-
-¿Si Axel?-
-Yo…. Quería decirte que ya no quiero un costillar de nesciente, se me antojo mas una pierna de descorazonado salvaje. ¡Sí, eso mismo! Bueno, suerte en tu caza ,amiga!-
-… Idiota-
Xion se fue enojada y justo detrás de ella, Roxas inicio una pelea con Axel por haber sido tan descortés con Xion. A la pelea se unieron voluntariamente Xigbar y Xaldin. Vexen y Zexion fueron victimas inocentes y se vieron envueltos la riña sin desearlo.
Saix intento intervenir y detener la pelea pero se vio envuelto en ella y sin saber cuando ocurrió, termino por empezar a repartir mordidas y arañazos a quien se le cruzase en su camino.
Luxord y Lexaeus mantuvieron su distancia y solo observaban atentos.
-Apuesto mi cena a que Vexen el es primero en salir inconsciente- dijo Luxord entretenido.
-…Vale- acepto Lexaeus.
En algún momento, Axel aventó a Xigbar contra la pared violentamente, lo que causo que una pequeña piedrecilla (del tamaño de una semilla) del techo la cueva se desprendiera y cayera sobre la cabeza de Xemnas.
El macho alfa se despertó pacíficamente. Vio a toda su estúpida manada inmersa en una batalla campal salvaje: Roxas mordía a Vexen de las orejas, Xigbar daba un mordisco a Axel en un costado, Xaldin sostenía a Zexion de su "media melena" mientras este rugía furioso…
El jefe, sin embargo, no se preocupo.
Era tan solo una mañana cotidiana en la vida de la Manada XIII.
!Hola lectores !
Mi primer fic en el fandom de KH, y me parecio adecuado hacer una historia con mis personajes favoritos de la saga : la Organizacion XIII .
Bueno, este primer capitulo esta inspirado en las muchas imagenes que hay en la internet de la Org en forma de leones. Son geniales XD.
!Gracias por leer!
