Hola! Este es mi primer one shot y lo hago como mi pequeño grano de arena a la campaña rojo – amarillo a la cual me hizo el honor de invitarme una autora que admiro mucho ANIYASHA así que mil gracias y ahí les va y espero sea de su agrado.
Los personajes perteneces a Kishimoto y la loca historia que están por leer a una novata escritora de fics.
Un anillo para Kushina
Era una hermosa tarde, una tarde de otoño, en el horizonte podían observarse dos figuras acercarse con dirección a Konoha.
A lo lejos podían distinguirse sus siluetas, ella una chica de cuerpo estilizado y larga y hermosa cabellera que brillaba intensamente con los rayos del sol otoñal; él como un Dios de pasos acompasados y rubia cabellera.
- Hey tu, ¿no vas a decirme nada? Soy yo quien siempre salva la misión y tu solo apareces al final y te quedas con el crédito.-
El hombre rubio sonreía y la escuchaba hablar sin responder nada.
- Vaya que eres un engreído, deberías agradecerme por acompañarte a esta misión, soy mejor ninja que tu y no puedes negarlo- arremetió la chica quien gustaba de pelear con ese ninja que la acompañaba. (La verdad, pelear era para la peliroja la forma de decir te quiero, y aunque el ojiazul siempre permanecía tranquilo mostrando una gran serenidad ante los "ataques" de su novia, la verdad era que ella era la única que lo volvía loco, aunque lo disimulase bien).
Él se limito a otorgarle una de sus hermosas sonrisas – Gracias Kushina, de verdad eres genial-
La chica se quedó en silencio un momento, ¿Sera posible que no sea capaz de molestarse ni un poco? pensó.
Ambos siguieron su camino pero la chica estaba decidida – lo hare rabiar, de alguna forma pero lo hare perder la paciencia- se reto a sí misma la joven.
- Y dime crees que con un "gracias" es suficiente, además no creas que no se qué llegando a la aldea te harás el héroe con todos, como siempre, y me quitaras el crédito que merezco-
El chico de rubia cabellera se detuvo en seco frente a la mujer, la cual se quedo sorprendida por un momento, pero enseguida se puso en guardia – con que no heriría tu ego eh Minato- pensó orgullosa la peliroja.
El hombre la miro fijo a los ojos y después se hinco ante ella, la mujer que estaba lista para darle pelea le miró atónita, pero no alcanzo a pronunciar palabra cuando el hombre sacó de su chaleco una pequeña cajita dorada, acto seguido abrió la pequeña cajita sacando un anillo con una hermosa piedra naranja, tomo la mano de la mujer – Kushina ¿quieres ser mi esposa?- La chica se quedo petrificada un instante y de pronto una lagrima corrió por su mejilla – Sí- dijo en un susurro, por primera vez Kushina Uzumaki no tenía más que decir.
El futuro Hokage de la aldea se puso de pie y la abrazo – Gracias Kushina, me haces muy feliz.-
Fin
¿Qué les pareció? Lo sé cursi podrán decir, trillado ¿tal vez? Bueno me esforcé jiji, creo que es lo mas cursi que puedo hacer y fue la forma en que yo me imagino a estos dos personajes y su relación, por favor regálenme su opinión ¿si?
