Me gusta el chocolate, me gustan las frutas dulces, me gusta la miel, me gusta la mermelada, me gusta todo tipo de caramelo, pero la goma de mascar me desagrada.
Me encontraba inmerso en mis fantasías de grandeza donde mis 8000 hombres pelean batallas impresionantes, donde mi tripulación me alaba como un Dios, -¡USOOPPPP!- mi mente se ve interrumpida por aquel capitán tan desesperante que tengo.
-QUE HACES USOPP? HAGAMOS ALGO DIVERTIDO- me dice con la sencillez e inocencia tan característica de el –CLARO LUFFY VAMOS A BUSCAR A CHOPPER – nos dirigíamos a la cocina en espera de encontrar al renito. Pero note algo extraño en el aroma del ambiente, olía a dulce, suave y excitante, al parecer Luffy también lo noto por lo cual se apresuró al entrar.
En la mesa había una gran cantidad de platos llenos de diferentes tipos de dulce, había frascos de mermelada con sabores diferentes, malteadas, helados, chocolate, miel y todo tipo de comidas dulces. Nuestros ojos brillaron al ver semejante festín – ¿SANJI PODEMOS PROBAR?- el cocinero señalando a nuestra habitación nos dijo –VAYAN POR CHOPPER Y LOS DEMAS, DESPUES PODRAN COMER- íbamos tan felices.
Una vez reunidos en la mesa, Sanji nos dejó comenzar a degustar aquellos dulces que se veían tan apetitosos y que incluso sabían mejor de lo esperado. Todos estábamos fascinados por el sabor, la textura y demás características, inclusive Zoro que no le tiene mucho agrado a la comida dulce. Una vez que vimos terminados la gran mayoría de tazones, pedimos más pero Sanji dijo que solo quedaban gomas de mascar de frutas, todos las probaron menos yo; detesto la goma desde niño su consistencia, el sabor es diferente, no me gusta que a veces se acabe rápido o que inclusive tenga un sabor acido. Me levante di las gracias y me salí de la cocina.
Estaba en la proa del Sunny observando el inmenso mar – OYE USOPP- el capitán clamaba mi nombre detrás de mi – ¿PORQUE NO COMISTE LAS GOMAS QUE NOS DIO SANJI ESTABAN DELICIOSAS- me di la vuelta para verlo, en ese momento la brisa del mar se volvió más intensa pero se sentia deliciosas. Lo mire y un aura parecía rodearlo moví mi cabeza varias veces para despejarme, - ¿TE PASA ALGO?- me pregunto, - NO ES NADA LUFFY, SOLO QUE LA GOMA DE MASCAR ME PARECE ALGO ACIDA Y SU SABOR SE ACABA RAPIDO, POR ESO NO LA PROBE- conteste a su pregunta.
Sentí como unas manos tomaban mi rostro y unos labios suaves con un sabor, inclusive mejor que aquellos dulces, tan agradable comenzaron a buscar los míos. Un sabor hipnotizante empezó a recorrer mi boca y una lengua aún más suave pedía abrirse paso, yo respondí a aquel beso que me transmitía un delicado aroma tan fresco tan excitante. Nos separamos para tomar el aire que nos faltaba y dijo -¿Qué TAL LA GOMA USOPP? ¿SABE BIEN? EL SABOR NUNCA SE ACABARA- no podía explicar lo que paso pero fue lindo y cálido –CLARO QUE SI LUFFY! ES MUY BUENA- volvió a tomar mi rostro profundizando el beso. –LO VES ASI JAMAS DEJARAS DE PROBARLA SHISHISHI- me dijo esbozando una gran sonrisa, lo tome entre mis brazos pasando mis manos por su cabello tocando su piel que incrementaba mi placer. Lo tome de la mano y lo senté en mis piernas para poder continuar probando el dulce sabor de la goma...
FIN
