Erase una bestia enviada para deshacerse de cada ser vivo que habite en el planeta, está bestia es como un Torró combinado con reptiles en llamas.

Un día la gente empezó a saber lo que estaba pasando estos últimos días, descubrieron porque la gente desaparecía día con día, decidieron deshacerse de la bestia pero como, mientras tanto la bestia estaba asechando a un joven en un bosque, el joven tuvo un presentimiento de que algo lo seguía, camino con cuidado el joven cuando la bestia salto sobre el, lo atrapó y se lo llevó a una cueca donde destripaba y se comía a las presas día con dia.

Un día la gente salió a por el, la bestia estaba esperando a que pasase su próxima presa, en eso ve a un señor de las personas que estaban buscándolo salto sobre el, el señor gritaba ayuda mientras peleaba con la bestia, la bestia lo embistió, el señor salió volando, la demás gente llega contra la bestia, la gente lo ataco, la bestia igual atacó deshaciéndose se uno por uno, tirándolos y aplastándolos la cabeza, mordiéndolos, destrozándolos, embistiéndolos, agarrándolos y aventándolos. La bestia ganó contra todos ellos y desde ahí nadie le hizo frente por ahora.