Hola, este es mi primer fic aquí en Harry Potter por favor ténganme paciencia y espero les guste.

La historia está narrada desde la perspectiva de Hermione.

Mi mundo se ha reducido a ti, no puedo hacer otra cosa que penarte, cuando paso no me di cuenta, ahora lo único que puedo hacer es observarte, el movimiento de tus caderas al caminar el de tu cabello como el fuego danzar bajo el viento y no puedo evitar hacerlo. Sin darme cuenta caminas hacia mí y me saludas.

-Hola!-y me regalas una hermosa sonrisa q desearía solo a mi me dieras como un regalo-¿Cómo estás?

-Bien- te digo una mentira porque la verdad es que estoy completamente mal por tu culpa, por tu cuerpo, tu voz, cada cosa que haces que me dices me vuelve loca simplemente no puedo pasar por alto nada de ti.

-¿Segura?-sí, estoy completamente segura de que me he enamorado de ti-entonces ¿Por qué me evitas?

-No te evado-no puedo evitarlo el simple hecho de estar junto a ti me incomoda solo con rozarte un poco siento como se me eriza la piel.

-Si lo haces!-aun enojada te ves espectacular, no en que estoy pensando se supone eres "mi amiga" pero me gusta y no puedo hacer nada ha eso-¡te hice algo malo?

No, tu no hiciste nada malo al contrario todo lo que haces es perfecto-No me has hecho nada.

-Entonces?-tu voz denota tristeza y me dan unas ganas increíbles de abrazarte pero temo el no poder controlarme después-contéstame!

Eso es lo que más quisiera, pero no puedo. Tú eres la valiente que no teme a lo que pueda suceder, actúas sin medir las consecuencias y yo. Por más que desearía besar tus labios no puedo simplemente me es imposible, me doy media vuelta dispuesta a irme alejarme de aquí y olvidar este tema.

-Alto quiero una respuesta no te vas a ir hasta que la consiga-me agarras del brazo y un escalofrió recorre mi cuerpo-por favor, dime entonces que te sucede.

Eso anhelo, gritarle a todos que me gustas que te adoro que eres solo mía, me conformo con que lo sepas tu y que sientas lo mismo por mi. Que tontería estoy imaginando eso jamás va a suceder tú no puedes verme más que una amiga, o en el mejor de los casos una hermana.

-Nada…. no me sucede nada-te contesto y miro al piso, no puedo verte a los ojos por temor a que notes lo que siento por ti y te alejes.

-No mientas te conozco-aun no me conoces del todo, si fuera así ya te habrías dado cuenta de que sucede en realidad, de mi amor por ti.

-No me conoces!-lo grito más que nada por frustración que por enojo, trato de zafarme de tu agarre pero no me sueltas, al contrario me agarras con más fuerza-ya suéltame Ginny

-No-me ves con tristeza y coraje mezclados pero que quieres que haga, que pierda tu amistad cuando es lo más que puedo aspirar de ti. Puedes pedirme cualquier cosa menos esa-por favor- unas lagrimas ruedan por tu rostro y se nota el dolor que sientes.

-Lo siento, pero no puedo-esa es la verdad no puedo decirte que te amo, eso me pasa. Me duele verte así , te jalo a mi para darte un abrazo con lo cual espero que me entiendas y perdones.

Te separas un poco de me para verme a la cara pero yo desvió la mirada, porque simplemente no puedo enfrentarme a ti o a lo que siento.

-¿Por qué no?-te agarro por los hombros y lentamente me acerco a ti. Te doy un beso como respuesta, apenas y existe un contacto, alcanzo a rosas tus labios con los mios. Cuando rompo el contacto contigo doy media vuelta y empiezo a caminar.

-Perdón-apenas y lo susurro.

Que tal espero les haya gustado apesar de que es un poco pequeño y espero RR.

Gracias por leer.