Disclaimer: Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto.


Aviso: Este Fic participa del Reto Palabra al azar del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.

Palabra: inyección.


"Buena muerte"


La mujer postrada en la cama le recordaba a los maniquíes que había usado para practicar la respiración cardiopulmonar: inamovible, sin emoción alguna, ojos vacíos.

Retiró el lirio marchito y lo cambió por otro, separó las cortinas y un poco de luz solar se filtró por la ventana; aun así, la habitación no dejaba de verse sombría.

—¿Ya lo decidiste? —La asustó la voz de la mujer —Dime que lo harás.

—No, no lo haré —respondió con voz firme—. ¿Sabe cuánta gente anhela vivir un poco más? No puede echar la oportunidad que se le brindó. Tiene que seguir adelante.

Y salió con los puños crispados en busca de un libro para encontrar la cura contra la tetraplejia.

.


Al no encontrar la respuesta en los libros, Sakura acudió a la única persona capaz de brindarle una solución, pero Tsunade estaba demasiado ocupada reorganizando a toda la aldea aún afectada por los estragos de la guerra.

Shizune la atendió pero no le proporcionó la cura que ella anhelaba y en un susurro, le brindó la misma solución que la mujer parapléjica le había implorado.

—Cuando veo a un paciente en una situación deplorable, oro y pido que su alma descanse en paz.

Sakura salió de la habitación dando un portazo, un poco menos esperanzada.

.


—No creas que no quiero vivir porque mis facultades físicas han sido anuladas —intentó convencerla la mujer un día—. Mi hijo murió en la guerra, era un chūnin de la Tercer División, lo vi morir calcinado y no pude con aquel dolor. Yo dejé que la estaca…

Sakura recordó el día que la mujer había llegado al hospital. Moribunda, clamaba por su hijo con una estaca clavada en el centro del pecho.

Los ojos vivaces de la mujer se apagaron cuando le informaron sobre la defunción de su hijo, mucho después de saber que sufría de paraplejia.

Sakura comprendió que el incidente con la estaca había sido intencional.

.


Tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio.

Se sorprendió al ver su reflejo en el tubo de ensayo que contenía las tres sustancias mezcladas. Lo había pensado un mes y tardó una semana en hacerlo. Había sucumbido ante la salida fácil y ahora tenía en sus manos un sedante capaz de producir la muerte indolora. Suspiró pesadamente y depositó el líquido en una jeringa, técnicamente lista para la inyección.

—No dolerá, te lo prometo —le explicó Sakura.

Ella le sonrió con los ojos vacíos.

Introdujo la aguja en la vena azul de su brazo e inyectó la sobredosis de calmantes. Antes de que el líquido se agotara, la mujer entreabrió la boca. Sakura leyó sus labios, era un 'gracias' sin lugar a dudas.

La jeringa cayó de su mano una vez vacía y huyó a la habitación contigua.

Naruto y Sasuke la observaron desde sus camas, advirtiendo sus pasos temblorosos. Caminó con dificultad y los abrazó con fuerza.

Ambos le correspondieron con la única mano que tenían y esperaron que el llanto cesara.

:_:

.

.

.


.

.

N/A: La palabra que me tocó anuló por completo mi intención de hacer un SakuHina ;-; pero a cambio me regaló la oportunidad de escribir sobre la eutanasia.

El drabble tiene 496 palabras.

Espero les haya gustado :B

~Lulu~