= NOTA De Autores: En fin, primer fanfic publicado que seguirá en posteriores capítulos! Y creerme, mejora por cada capítulo que prosigue. Así que esperemos que allá al menos una persona que le guste y tengan paciencia con la historia!
¡Gracias!
El sol apenas salía en el horizonte, cuando un chico de 18 años apagaba su despertador. Daba igual que hoy fuera fiesta, hoy tocaba limpieza y por sus huevos que su hermano menor le iba a ayudar.
Sin tan siquiera ponerse algo más presentable, en bóxer, se dirige al cuarto o leonera de su hermano."Mizu, Mizu" dice moviéndole levemente, tras comprobar que no se movía, lo hizo más fuerte, incluso gritando. Pero con el mismo resultado.
El hermano menor no se inmuto ni por un momento a su llamada por parte del mayor,que al oírlo su acto fue el de taparse más con las sábanas.
"Mizu, si no te despiertas ya dejo de bañarme contigo" eso siempre funcionaba.
Mizu no podía permitir que pasase por ninguna causa y por ello se levantó de repente agarrando el brazo de su hermano. " Kasai, ni hablar, no puedes hacerme eso. ¡Sería algo cruel!"Agitó un poco el brazo del otro como para enfatizar un tanto más el pensamiento de queno aceptaría ese castigo.
"Sabes que cumplo mi palabra" lo levanta y empieza a dirigirlo al baño "Lávate la cara, hay que desayunar rápido, si queremos terminar con la limpieza pronto" tras dejarle enfrente del baño se gira en dirección a la cocina, aún en bóxer, preparando café y nesquick, mientras se tostaba el pan. "Hay que empezar primero con los armarios,después el polvo, mopa y fregamos... Tendría que mirar que podemos comer después, y darle un premio si es que de verdad me acaba ayudando" se revuelve el pelo algo extresado "¡Agh! Demasiadas cosas..."
El pequeño soltó un bostezo, señal de que aún estaba dormido, y siguiendo las indicaciones dadas, abrió el grifo del agua, puso debajo las manos acumulando algo del agua y se lo echó a la cara y, de seguido, se frotó con las manos mojadas para limpiarse bien. Cuando acabó salió del baño y se dirigió a la cocina. "Por qué te preocupas tanto por la limpieza? Tenemos todo el día libre. Tampoco es como se fuera a acabar el mundo..."
Le mira molesto "si lo vamos dejando nos come la mierda" baja la cabeza "recuerda que ya no tenemos a nadie que vaya detrás nuestra recogiendo lo que ensuciemos" se gira enfadado terminando de preparar el desayuno. Pone en la mesa las bebidas, y las tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. "Y ni creas que te puedes escapar esta vez, he cerrado con llave la puerta de casa. Y recuerda que vivimos en un noveno... No intentes escaparte por la ventana de nuevo" lo mira fríamente, hasta que relaja un poco su expresión. "Si colaboras te recompensare con lo que quieras" le da un sorbo al café. Mientras le iba soltando todos los motivos por el que no iba a librarse, se fue acercando a la mesa para sentarse en una de las sillas, cruzar los brazos encima de la tabla y apoyar la cabeza en ella mientras miraba al otro servir la mesa. "Has pensado en todo por lo que veo..." Suspira y coge una de las tostadas dándole un mordisco. "Más te vale recompensarme si al final te ayudo con todo esto..."
"Sabes que yo cumplo siempre mi palabra" sigue desayunando tranquilamente "Lo primero será ordenar los armarios, empezaremos por los de tu cuarto. A saber que dinosaurio nuevo nos encontraremos allí" Le miró unos segundos y le acerca la mano al labio "Te has manchado de mermelada ahí" Le quitó la mermelada y la lamió. "Bueno yo ya he terminado, déjame que me cambie y empezamos" Se levantó pero antes de irse le miró "No intentes forzar la cerradura, si lo haces, pagarás tú los desperfectos" Se giró y en mitad del pasillo se quitó los bóxer lanzándolos al cesto de la ropa sucia, para después meterse en su cuarto.
"No te preocupes que no lo tenía pensado hacer!" Al decir esto, alzó la voz lo suficiente para que le oyera y le quedara claro su intención mientras lo observaba irse por el pasillo y después se volvía a incorporar en su sitio mirando hacía el frente. "Ugh...Creo que esta vez no podré librar ni por asomo..." Siguió comiendo su desayuno y cuando acabo, después de limpiarse la boca con las servilletas, se levanto y se dirigió ha su cuarto encerrándose allí para cambiarse de ropa.
Tras vestirse con una camiseta vieja y unos pantalones de chándal, se fue al cuartillo asacar los trastos de la limpieza. Trapos, mopa, cubo, líquidos varios. "Un momento" salió corriendo hasta la habitación de su hermano "¿No se te habrá ocurrido hacer una cuerda de huida con las sabanas Mizu?"
Se encontraba sentado en el suelo, cerca de la ventana a medio vestir, pillado con las manos en la masa atando justamente unas sábanas con otras. Cuando oyó al otro detrás de él, se paro en seco en su labor y giró la cabeza hacía su hermano lentamente mientras pensaba en alguna excusa convincente. "U-uh, yo..." Al ver que no tenia posibilidad con ello, se levantó rápidamente y se fue corriendo a abrazar a Kasai. " ¡Lo siento, lo siento! ¡No iba ha hace nada, lo prometo!"
Una vena se forma en su cabeza "esta bien te creo" Le cogió de la oreja levantándole levemente. "Si no hacías nada, supongo que me puedo quedar esperando a que te cambies aquí" le suelta y se sienta en la cama cogiendo las sabanas y quitándole los nudos que las unían "Ni se te ocurra volver a hacerlo... No tienes suficientes sábanas para llegar a la planta de abajo, y con estos nudos chapuceros, te caerías a la primera"Le miró un momento y siguió deshaciendo los nudos.
Mizu le observó un tanto fastidiado por haber sido descubierto y encima hacer que se quedara ahí vigilándole. "...Tampoco es necesario que te quedes ahí..." Dice en voz baja para si como si quisiera que no le escucharan. De todos modos, cogió la ropa que le faltaba por poner, la cual era una camiseta y una chaqueta de sudadera la cual se notaba que estaba gastada y dejó la ropa que tenia anteriormente tirada en su cama. "Vale, ya he acabado..." Dirigió una mirada hacía el otro. "¿En serio tengo que limpiar todo esto?"
"Si..." Respondió cansado por su actitud de niño chico. "Pero yo te ayudare" Se acercó al armario y lo abrió. De ahí cayó una montaña (pequeña) de envoltorios de comida basura y ropa usada. Kasai se quedó mirando aquello y se giró a su hermano. "¿Me explicas esto?" Se cruzó de brazos "No te gusta como cocino" Le observo inquisitoriamente con la mirada.
Mizu levanto las ambas manos a la altura de sus hombros, símbolo de que él era inocente, o al menos eso es lo quería el decir. "Si, quiero decir, no, no es que no me guste tu cocina pero, uh..." Miró hacia ese montón de envoltorios y después a Kasai. "Yo no recuerdo haber dejado eso ahí, te digo la verdad." Soltó una sonrisilla un poco temeroso por lo que diría o haría su hermano.
Se masajeó el puente de la nariz aguantando las ganas de matarle. "Trae una bolsa de basura para tirar todo esto" Y antes de que se fuera añade "Y las llaves de la casa las tengo yo, no pierdas tiempo buscándolas" Se giró y empezó a sacar toda la basura y a amontonarla en un lado, mientras iba viendo lo que debía ponerse bien en aquel armario.
"Ya, ya..." Se fue a buscar las bolsas a uno de los armarios de la cocina mientras pensaba si aún podría haber alguna opción de marcharse de allí. (Ah, tiene que haber alguna manera de salir de aquí...) Al llegar a al cuarto donde estaba el objeto que buscaba, lo recoge y, antes de marcharse de vuelta a su habitación, miró por la ventana mirando si podría hacer algo desde esa altura pero parecía que la respuesta era nula. Suspiro y finalmente volvió al cuarto y le extendió las bolsas a Kasai. "Vale, aquí tienes. "
Agarra las bolsas agradeciéndoselo con un vago movimiento de cabeza. Cogió una y la abrió. "A ver Mizu, mientras recoges toda está basura yo moveré las cajas para hacer una selección de lo que tirar" le da la bolsa "¿entendido?"
"Vale, vale..." Se arrodilló en el suelo sujetando con una de las manos la bolsa y con la otra comenzó a recoger la montaña de basura k había salido del armario, aun con cara de no querer trabajar en ello. (Uh...Tiene que haber alguna manera de salir y librarme de esto...). Siguió recogiendo las cosas mientras pensaba en esas probabilidades de no seguir con la limpieza.
Le observo recogiendo y sonrió con orgullo "Así me gusta Mizu" le acaricio el pelo como a un perro, pero demostrándole con ello cariño, no burla. "Recuerda que después te daré lo que quieras" se agacha y recoge la primera caja, y la empieza a sacar. "¿Has pensado algo?" dijo volviendo a entrar al armario.
"Algo...Pues..." Acabó de recoger las cosas, cerró la bolsa y se la dio a su hermano ya teniendo dudas de si debería seguir buscando una solución e irse o a lo mejor seguir con la limpieza. Miró a Kasai y sonrió. "No te preocupes, ¡tengo algo pensado!"
Negó con la cabeza divertido. Y procedió a quitar otra caja, con la mala suerte que hizo caer las demás cajas encima de Mizu. "¡Cuidado!" Se puso encima de su hermano salvándole de los golpes de las cajas y del contenido de ellas. "¿Así pusiste las cajas,no?" Dijo achacándole la culpa a él "¿éstas bien?" dijo con preocupación mientras en su rostro se notaba algo de dolor.
Al ver que las cajas iban hacía él, Mizu elevó los brazos tapándose la cara como reacción aunque el otro fuera más rápido al ponerse delante de él. Cuando descubrió la cara, miró hacía su hermano y movió la cabeza negando que hubiera recibido algún daño."¿Y tú estas bien?" Dijo al observar su rostro de dolor fue ha abrazarlo como para solucionarlo. "¡Siento haber puesto eso así! Que desastre..." Dijo las últimas palabras en voz baja, aunque se oía igualmente, y con un tono de culpa en la voz
Se castigo mentalmente por haberle dicho nada a su hermano. "No pasa nada" le abraza por la cintura y le eleva, sacándole de la montaña de cajas y le posiciona suavemente en el suelo. "Lo siento, debí ver que esa caja aguantaba a las demás" le mira a los ojos con ojos de culpa "¿seguro que estas bien?" le agarra de la cabeza y la empieza a inspeccionar en busca de alguna herida.
"Sí, sí, no te preocupes. Estoy bien" Le aparta la mano que le estaba agarrando con un movimiento lento, sin ser algo brusco. " ¿No ves que me hiciste de barrera completa? Si alguien debería estar herido me da que serias tú." Inspecciona la mano que le había cogido para ver si habia heridas igualmente y después le mira a la cara. " ¡No escondas ninguna herida!"
Al comprobar que sigue igual, descarta un golpe en la cabeza. No podía volverse más bobo (lo dice con cariño) "no las escondo... Pero gracias por preocuparte" le da un beso en la mejilla y se gira a las cajas. Empieza a coger una y la coloca bien, después hace lo mismo con las demás. "Aprovecha para tirar lo que no uses, ¿vale?" se mete en el armario con un trapo y limpiacristales. Tras echar el producto de limpieza, empieza a limpiar por el armario.
Se sonroja un poco por ese pequeño gesto y, por ello, agacha y gira algo la cabeza para que no se diera cuenta mientras volvía al trabajo. "Uh... Me va ha ser difícil escoger cosas para tirar o quedarme..." Fue revolviendo entre las cosas, cogiéndolas con ambas manos y quedándose mirándolas siéndole algo difícil escoger. Acabo tirando a la basura alguna cosa pero no las suficientes como para haber echo una limpieza. "Ugh, no voy ha conseguir completar este trabajo..." Giró la mirada hacia Kasai. "¡No tengo capacidad de elección, hermano!"
Termina de limpiar el armario y deja el trapo y el limpiacristales encima de la cama. "¿porque no puedes?" se sienta su lado y le mira. "¿tan complicado es tirar trastos viejos?" dice sin entenderlo pero esperando a que le explicase.
"No, a ver..." Le observa sentarse y lleva la mirada a los trastos. "Esta claro que lo que no funciona o esta roto lo tiraré a la basura pero lo demás...¡No se que hacer con ello!"
Vuelve a coger algunas cosas y las mira como si así se fuera a solucionar el problema. "Veremos a ver si no tienes síndrome de Diógenes" se burlo de él dándole un leve empujón. "A ver no puede ser tan difícil" coge lo primero que ve, con la casualidad que es un álbum de fotos, abriéndolo y mirando algunas fotos. "Mira, aquí estamos los dos la primera vez que fuimos al parque de atracciones" dijo siguiendo viendo fotos. "Sigues tan mono como entonces"
Se acerca un poco más a él para poder ver mejor las fotos. "Por supuesto que sí... Ese hecho no creo que sea algo que pueda cambiar en mi." Ríe de lo que acababa decir, como si hubiera sido una broma. "Ese viaje hay que repetirlo algún día de estos. ¿No es una buena idea?" Vuelve al álbum pasando alguna página de este de vez en cuando recordando alguno de los momentos que habían quedado ahí plasmados mientras esperaba la respuesta del otro.
Lo mira sonriéndole dulcemente. "Claro, es raro en ti, pero es buena idea" hace un gesto para pensárselo "Podemos ir el fin de semana que viene... Siempre y cuando no tenga que ir a hablar con el director por alguna broma tuya" Dijo mirándole amenazadoramente.
Mizu levantó las manos como símbolo de inocente. "No te preocupes. Intentaré intentar no hacer nada malo" Le sonrió y bajo los brazos. "Pero para asegurarme quiero que ese sea mi regalo por ayudarte en la limpieza aparte..." Le mira con ojos de cachorro para que le fuera más fácil de convencerle. "¿Podemos ir a comer fuera? ¿Por favor?"
Suspira dándose por vencido. "Esta bien... ¿Dónde te apetece ir a comer?" empieza a ordenar las cosas de las cajas, separando los recuerdos familiares de los otros."¿Podemos tirar lo que ya no utilices, no?"
"Si" Empieza a coger las cosas inservibles que parecía que ya tenía más claro cuales tirar y los va poniendo dentro de la basura. "No estaría mal ir ha algún sitio caro de estos que sirven tan bien la comida." Ríe sabiendo que esa idea seria algo imposible y rápidamente dice una idea mas asequible. "Algún buffet libre tampoco estaría mal. ¿Qué te parece?"
Dio un respingo al oír la primera opción, pero volvió a respirar con normalidad una vez que escucho lo del buffet. "Me parece una buena idea" al ver que su hermano volvía a saber que tirar a la basura. "Je,¿será otro buffet al que nos prohiban ir, no?" agregó antes de volverse a meter en el armario con la escoba y el recogedor para terminar de limpiar esa parte.
Seguía escogiendo los trastos mientras miraba de vez en cuando a Kasai a la vez que le hablaba. Con un pequeño tono de enfado en la voz aunque en realidad no se sintiera así. "Oye, yo si tengo hambre comeré todo lo que quiera aunque me venga después alguien detrás para decirme que vaya parando...¡Y digan lo que digan no es que arme mucho escándalo!" Se levantó, aunque con una pequeña sonrisa, con la bolsa de la basura cerrara y sujetada con las manos una vez que terminó de recoger. "Bueno, ¿tendré que ir tirar esto a fuera no?"
Le fulmina con la mirada. "No, déjalo en el pasillo con la otra." sigue barriendo el armario. "Después de limpiar las tiraremos, después nos bañaremos... Juntos" Añadió sabiendo la preferencia de su hermano con ese tipo de baños. "Venga, que metemos las cajas y hemos terminado con esto" Empezó a cargar cajas de dos en dos y a volver a meterlas en el armario. Pero esta vez con orden.
Dejó caer la cabeza, decepcionado porque estaba seguro de que iba a colar la estrategia, pero no fue así aunque al oír la idea del baño, volvió a levantar la mirada, ahora ilusionado por ello y asintió con firmeza. "¡Vale! Tú espera que voy a dejar esto allá y te ayudo con eso~" Se fue al pasillo alegremente donde arrojó la bolsa, la cual hizo un poco de estruendo al chocar con el suelo y volvió junto su hermano, donde cogió una de las cajas que quedaban, la cual le estaba pesando un tanto, y la subió con esfuerzo encima de las otras. "Esta bien. ¿Falta alguna más?"
Mira para comprobarlo y niega con la cabeza. "Coge el plumero y el líquido, y quita el polvo de tu habitación" Le sonrió para convencerle a hacerlo. "¿Vale?" sale de la habitación y cogió más trapos. "Yo mientras limpiare salón, cocina y baño" Se detuvo un momento. "Cálculo que para cuando termines tú, lo haré yo" ríe levemente mientras se aleja.
Asiente sonriéndole, cogió las cosas que le habían dicho y comenzó a sacar el polvo de su cuarto. Para lo último que dijo el otro, giró la cabeza hacia él, mirándolo como si lo hubiera tomado a reto. "Tú ya veras que como acabe antes que como acabe antes que tu me vas ha deber otra cosa" Volvió a su tarea mientras soltaba otra pequeña risa.
Hasta aquí el primer capítulo, siento si se me han escapado algunas faltas de ortografía xD.
Si os ha gustado, dejad un hermoso review *3*. Y podéis mandarnos las dudas que queráis al correo.
Nos vemos en el próximo capitulo. Se despide Segel :3.
