Y este es un pequeño one-short que hago en clase de biología marina, es que soy una rebelde, MUAHAHAHAHAHA. Estuve pensando en hacer una serie de cortos para cuando me aburra y no tenga mi USB, como ahora.
LA DAMA TAPADA
Resumen: Related K. Aún no controlo eso de las letras.
Trunks, en una de sus noches se encontró con una hermosa mujer, la que con un beso, podría matarlo.
La tomé por la cintura acercándola a mi, quería besar sus labios sin embargo había algo de ella que me desconcertaba, me sentí hechizado por su rostro angelical, mis fuerza me abandonaban, mis piernas temblaban.
La mujer se separó de mí lentamente, no pude hacer nada para evitarlo, mi cuerpo estaba rígido, giró al rededor mío, con una media sonrisa, le hacía gracia mi estado, yo seguía en la misma posición, con la mano en el aire tomando lo que fue la figura de esa hechicera.
La mujer me miró a los ojos y dijo:
-Es una pena que un hombre tan guapo como tú, valla a morir- no me atemoricé. Simplemente no me tomé en serio sus palabras – pero es lo que tiene, los galanes que se creen que tienen el mundo a sus pies, en este caso tú, no merecen vivir.
-No es como piensas, solo me acerqué a ti porque me llamaste la atención- esa fue una excusa tonta, no esperaba que se lo tragara.
-Y creías que con eso me enamorarías, no sabes mi nombre, no sabes nada- escupió palabras envenenadas, y he de admitir que no la había visto en la vida.
-Muy bien, si es lo que quieres, ¿como te llamas?, ¿cuantos años tienes?, ¿a que te dedicas?, ¿tienes novio?,¿hijos?, ¿ya eres feliz con las preguntas?,¿te hago más?
-No, no creo que el que te conteste sirva de algo- mi cuerpo se relajó, ya no estaba amordazado, por un momento pensé en escapar pero... - sígueme.
-¿donde quieres ir?- me miró arqueando una ceja.
-¿no está claro?, no quiero que nadie nos vea- esas palabras sonaron tentadoras, y ¿como no?, la seguí.
Para mi sorpresa se dirigió al bosque más cercano de la zona, a pesar de las regularidades del suelo seguía escuchando el taconeo de sus zapatos, hacía frío y la mujer iba con un vestido negro abierto por las piernas, le daban un estilo tétrico, el viento soplaba, dejando su cabello rubio atrás.
-¿tardaremos mucho?- la situación no se tronaba muy erótica, a pesar que me alegraba la vista- te estoy hablando, mujer, contesta.
-Deja de quejarte, nunca había oído a un hombre quejarse tanto- inquirió molesta, eso me hizo pensar en algo.
-¿eso significa que traes a mucho hombres?, ¿eres una especie de prostituta?- y sí, no sonó nada caballeroso.
El clima se paró, el viento dejó de soplar, no se escuchó nada, y la mujer se quedó quieta.
-Lo siento no quise ofenderte- me coloqué delante de ella, miaba al suelo, su cabello rubio lo sombreaba completamente- eso fue poco caballeroso, lo lamento, yo solo... - no continué no me contestó, ni siquiera me miró, así que con una mano tome su barbilla, estaba congelada, levanté su rostro, estaba pálida, completamente blanca.
-Si quieres hacer algo, hazlo ya- puse mis manos al rededor se su rostro, me acerqué para besar sus labios, sin embargo no lo hice, me sentía mal por mis palabras.
-No quería ofenderte, no sé quién eres, pero me gustaría saberlo- su cara se tornó de color, la temperatura de su cuerpo fue aumentando.
-No puedo matarte- dijo lentamente.
-¿porqué no?- le seguí el juego.
-Hay hombres que mueren por un beso o por una caricia.
-Pero yo vivo para besar y acariciar, no me puedo permitir morir.
-Todos moriréis, tarde o temprano y no, tú no serás la excepción.
-¿así que... para qué me trajiste aquí?, al parecer no era para lo que imaginaba.
-Como decía, tú no te diferencias de los demás.
Caminó a mi alrededor, posó sus manos en mis hombros.
-Fue un gusto conocerte Trunks... Ouji... Brief- susurró en mi oído, iba a preguntarle de donde había sacado mi nombre completo, sobre todo el apellido de mi padre, sin embargo al girarme ya no estaba.
-Ha desaparecido.
Como un idiota la busqué toda la noche, sin embargo mis recuerdos se tornaban como simples fantasías imaginadas por mi mente. Todas las noches iba a ese mismo bosque, a esas mismas hora aproximadas, no la encontraba, hasta un día.
-Trunks, ¿me echaste de menos?
