Hola esta historia me rondaba por la cabeza y no pude simplemente dejarlo pasar.

Harry Potter y sus personajes le pertenecen a J. K. Rowling


Capitulo 1

~El comienzo~

Punto de vista de Mio

Miraba a los cinco chicos que jugaban en el claro, tanto en su forma humana como la de lobos, cambia formas, pensé. Los hombres deberían tener alrededor de los veinte y aunque en la sociedad humana los veinte era considerado un "joven adulto" entre los lobos esa edad era más de lo que podríamos llegar a vivir normalmente.

Aun recuerdo la primera vez que los vi, a los dos hermanos, tendría unos dos meses de vida, fue en el momento en que quede huérfana y poco después llegue a la manada de mi tío Lucius.

Flashback

Estaba feliz, tengo dos meses lo que significa que por fin saldré completamente de la madriguera. Mis padres fueron a cazar dejándonos a mis hermanos y a mí con una loba marrón llamada Kyla. Aunque éramos pocos en la manada somos muy unidos unos de otros.

- Kyla, kyla podemos ir a jugar, no nos alejaremos mucho– uno de mis hermanos varones saltaba de un lado a otro, con la misma felicidad que yo sentía pero más demostrativa.

- Cachorro tus padres me dejaron a su cargo, así que no- Kyla era severa cuando estaba de guardia pero en el fondo era muy cariñosa. La conocía de antes porque a veces ella era la que nos cuidaba en la madriguera cuando mi madre no podía.

Mi hermano dejo de saltar para bajar las orejas y la cabeza, con desanimo. Todos veíamos esto sin interferir ya sabiendo lo que Kyla diría, mi hermano saltarín, Earth, es el más imperativo de los cinco y también terco.

- Kyla, por favor, no hay amenazas cerca y si pasa algo podemos llamarte – seguía con las orejas bajas y suplicaba con la mirada.

- Earth tiene razón, seremos cuidadosos, además tendremos a Mio con nosotros, ella es la loba más responsable que conozco – Rubí mi hermana mayor vio a Kyla suplicante, queriendo ir también a jugar y explorar.

Kyla se nos quedo viendo a todos para después verme directamente con seriedad.

- Mio ¿Tu también quieres ir?

Asiento con la cabeza intentando aparentar tranquilidad, aunque a quien engaño, yo también quiero ir a recorrer el territorio de mis padres.

- Esta bien, pero los quiero aquí antes de que el resto de la manada regrese, y no se alejen mucho.

Todos aullamos de felicidad, unos más entusiastas que otros, y corrimos hasta llegar a un prado, no muy lejos de Kyla y que seguía siendo parte de nuestro territorio.

Al llegar cada uno se puso a juguetear, en mi caso perseguí a Rubí y a Kira, mi hermana menor, para después ser perseguida por ellas, otras veces perseguía a mis otros dos hermanos varones y volver a repetir el proceso, también rasqué un árbol y al final terminar acostándome junto a mis hermanos en el prado, cansados.

- ¿Oigan no ha pasado mucho tiempo? – Mire el cielo que ya estaba atardeciendo – nuestros padres ya deben de haber llegado, debemos irnos para no ocasionarle problemas a Kyla.

Los cinco nos paramos y caminamos de regreso mientras conversábamos.

- Mio me alegra que quisieras venir a jugar con nosotros – Kon mi otro hermano mayor y el más tranquilo se me acerco – normalmente no te gusta alejarte de la zona segura o desobedecer las reglas de la manada.

- Quería compartir tiempo con mis queridos hermanos… y como dijiste me limito demasiado así que de vez en cuanto romper las reglas no es tan malo, hasta es divertido – bromee.

- ¿Quién eres y que hiciste con Mio? – todos nos reímos del comentario de Rubí.

No mentí cuando dije que quería estar con mis hermanos, ellos eran, al fin y al cabo, los únicos lobeznos en la manada junto conmigo. La hembra alfa, mi madre, no es como otras alfas que imponen su presencia para ser las únicas en procrear, pero por algún motivo los otros lobos adultos no se han procreado.

Cuando regresemos le preguntare a Kyla el por qué de este hecho ya que tenemos tres machos y dos hembras sin parejas.

- Esperen ¿oyen eso? – las palabras de Kon nos hicieron parar y prestar atención para oír... Nada.

- No escucho nada - Earth a pesar de ser el más imperativo no era idiota, ninguno de los cinco lo somos, ese silencio solo significaba que algo malo estaba por pasar.

- Eso es raro, normalmente hay animales pequeños por esta zona – Kira miro todos los arboles, intentando encontrarlos.

- Regresemos con Kyla, no me siento segura aquí – mis hermanos asintieron y los cinco empezamos el trote a donde dejamos a Kyla.

Tengo un mal presentimiento, es como una opresión en el pecho y un miedo inexplicable. Papá nos enseño a muy temprana edad a prestar atención a nuestro instinto y a respetarlo.

Ya nos queda poco para llegar a la zona de reunión pero no pusimos una pata en el cuando apareció un gran lobo de color marrón oscuro. Hubiera sido fantástico si fuera un adulto de nuestra manada que averiguo de nuestra escapada y el mal presentimiento fuera por el futuro castigo, pero no era de la manada sino un extraño que invadió nuestro territorio.

El gran lobo nos gruño y note que en su hocico tenía sangre, sangre de otro lobo. Retrocedimos despacio con miedo pero empezamos correr cuando el lobo se preparo para atacarnos, logrando separarnos.

Aullé con todas mis fuerzas llamando a cualquier integrante de la manada y mis hermanos al oírme desde donde estaban, hicieron lo mismo pero solo éramos cuatro aullidos, me detuve en seco al saber lo que eso significaba, uno de nosotros había muerto.

Corrí de nuevo e intente no pensar en eso si no en la sobrevivencia.

¿Earth? ¿Rubí? ¿Kon? O ¿Kira? No importa quien fuera, ya no jugare con uno de mis hermanos, ni podre dormiré, ni pelear por tonterías. Mis ojos se aguaron pero ninguna lágrima callo de ellos, a pesar que mi padre y mis hermanos pueden llorar libremente a mí nunca me ha pasado, ni siquiera ahora puedo llorar por la muerte de uno de mis hermanos.

Tropecé con una piedra lastimándome y rodando por el suelo, pero aun así me levante de nuevo y volví a correr soportando el dolor en mi pata delantera.

No volví aullar porque sabía que eso solo ocasionaría que el lobo nos encontrara a mi o a otro de mis hermanos, además los lobos de nuestra manada solo necesitaban un llamado para venir.

Me detuve en un rio que limita nuestro territorio, y ahí me encontré con Kira y Earth.

- Están bien – suspire de alivio.

Kira se me abalanzo encima y soltó un quejido de angustia mientras lloraba – Mato a Rubí y a Kon.

- A mi también me alegra que Mio esté bien pero no podemos quedarnos aquí, ese lobo vendrá pronto por nosotros – era raro ver a Earth con la seriedad de un líder.

- No podemos cruzar el rio, el otro lado ya no es parte de nuestro territorio.

- ¡¿Qué sugieres entonces Mio?! La manada no llegara a tiempo, prefiero mil veces ir a terreno desconocido con las dos hermanas que me quedan a esperar aquí para ver quien llega primero si nuestra manada o el lobo.

Vi en los ojos de Earth el miedo, pero lo que me hizo aceptar cruzar el rio con mis hermanos fue la mirada que me dio Kira, ahí vi no solo el miedo y la angustia, sino también la suplica, ella me suplicaba con la miraba que fuera con ellos, que no quería perder a otro hermano. Kira fue la más pequeña de la camada y la última en nacer por eso ella tenía un gran apego hacia todos nosotros.

- Cruzaremos el rio pero al menor indicio de peligro regresamos – no aceptaría un no por respuesta.

Ambos aceptaron y nos pusimos en marcha, usando un gran tronco caído y algunas piedras como soporte para cruzar el rio sin tanto esfuerzo. Se sentía extraño estar fuera del territorio, con olores diferentes y sin la esencia de nuestra manada.

Caminamos unidos un rato sin el menor indicio de amenaza, quisiera poder distraer a Kira y que no esté tan aterrada, ya que nuestro olfato puede captar sentimientos fuertes sobre todo los de Kira que son demasiado intensos en estos momentos y eso podría dejar rastro pero distraerse equivaldría a la muerte.

- ¡Auuu!

- ¡Esta cerca, corran! – Earth nos gruño pero no fuimos lo suficientemente rápidas ocasionando que el lobo nos alcanzara.

Kira se quejo de dolor cuando el lobo la agarro entre sus dientes su lomo. Gracias a la adrenalina y al miedo de ver como lastima a mi hermana me dio el valor para morder una de las patas del lobo ocasionando que soltara a mí hermana, aunque aun no tenga la fuerza para romperle la pata aun soy lo suficientemente fuerte como para lastimarlo un poco.

- Earth ayuda a Kira y váyanse de aquí.

- No, vete tú con Kira, es la responsabilidad del macho proteger a las hembras.

- No lo entiendes, yo no puedo llevar a Kira con la pata herida – le mostré mi pata lastimada que aunque aun pueda correr dudaba poder avanzar mucho y menos cargando a Kira

Earth se calmo y me vio fijamente reflexionando sobre lo que dije – Entonces tampoco podrás darnos mucho tiempo si peleas. Déjamelo a mí, al lobo macho, les daré a ambas el tiempo suficiente como para que encuentren un lugar seguro.

- Creen de verdad que alguno de ustedes puede hacerme frente, ya he matado a dos de sus hermanos y a su "niñera" – Earth y yo vimos al lobo con rencor por no solo echarnos en cara que mato a dos de nuestra camada sino también a Kyla, y con ese pensar y el tácito acuerdo mutuo ambos nos pusimos en posición de pelea, lo enfrentaríamos a la vez.

Pero al lobo pareció más divertirle que preocuparle, y a pesar de que le herí una de sus patas no parecía tener problema en estar parado orgullosamente.

- No los toques – gruño una loba saliendo entre los árboles.

- ¡Kyla! – Earth y yo nos pusimos feliz de que estuviera viva pero esa felicidad duro poco al ver lo malherida que estaba.

- Aun no has muerto, niñera – el lobo se burlo con fastidio.

- Mientras aun vivan alguno de esos cachorros entonces estaré aquí protegiéndolos sin importar el dolor o que este cerca de la muerte – Kyla le gruño con ferocidad al lobo – y hablando de eso ¡Te hare pagar por lo que le hiciste a Rubí y a Kon, Greyback!

Nos sorprendió que Kyla conociera al lobo, Greyback como lo había llamado.

- ¡¿Qué esperan para irse cachorros?!

- No te dejaremos en ese estado – Earth no se intimido con la exclamación de Kyla, y yo tampoco lo haría.

- Voy a morir de todas formas Earth, la diferencia es que elegí hacerlo defendiéndolos. ¡Váyanse!

- No dejare ir tan fácilmente a mis presas – Greyback salto sobre nosotros pero en medio del aire Kyla lo intercepto para luego caer uno encima del otro, gruñéndose.

- Vámonos Mio, tenemos que llevarnos a Kira de aquí – iba a protestar cuando vi las lágrimas de Earth, lágrimas del corazón.

Vi a Kyla gruñendo y mordiendo a Greyback pero aun con mi inexperiencia sabia que con sus heridas no duraría mucho, con el corazón apretándome de dolor asentí dándole la espalda a la batalla entre los lobos adultos para seguir a Earth que ya cargaba a Kira.

Corrimos con todas nuestras fuerzas vigilando que Kira no se callera del lomo de Earth. Era increíble que con todo con lo que paso aun no pueda llorar como lo hacen mis hermanos, a pesar de que al correr vienen a mi mente la imagen de Rubí, Kon y Kyla con pena.

000000000000

- Nos está alcanzando – después de correr por unos seis minutos oímos los gruñidos de Greyback siguiéndonos, no me explico como un lobo lastimado como él lo está puede no solo correr sino también alcanzarnos tan rápido. Solo puedo pensar que la brecha que nos separa en habilidad y experiencia es tan separada como el cielo y la tierra, que no creo que podamos sobrevivir. Era natural que Kyla no pudiera darnos más tiempo, más bien era impresionante que durara tanto con sus heridas.

Y para empeorarlo Kira se ve peor que antes, la herida en el lomo no dejaba de sangrar y ella parecía querer dormirse, ya no podía ver la vitalidad que la caracterizaba.

- Alto Earth esta zona es de las prohibidas – me detuve sin aliento cerca de la pradera "de la zona prohibida", ocasionando que Earth parara también. Las zonas prohibidas es el termino que usamos para referirnos a los territorios de otras manadas.

- No podemos parar Mio es quedarnos aquí a esperar a que esa bestia nos alcance o ir ahí y tener una oportunidad de escapar.

- Es morir aquí o morir allá, querrás decir- mis orejas se movieron hacia atrás al oír a Greyback acercándose.

- Entonces que sugieres. Por favor Mio, aunque muramos allá lo prefiero a quedarme aquí y esperar a que nos maten.

- Yo no dije que tengamos que dejarnos matar, eso sería vergonzoso para con nuestro hermanos caídos – Earth me dio una mirada confundida, sin entender – sígueme.

Corrí por un camino a través de los árboles, sin pasar por la pradera y aunque Earth no entiende lo que me propongo, confía en mí como para seguirme sin preguntar. Mientras hablaba con Earth capte el olor de dos lobos machos adultos, fue por un segundo pero fue suficiente para saber de dónde provenía y ese rastro es lo que me guía ahora.

Más allá oímos un rio y entre los olores del bosque que nos rodeaba estaban los de los machos con más intensidad, ya captando los olores Earth supuso lo que me proponía.

- ¡¿Estás loca?! A claro vamos a escapar de un gran lobo aterrador para ir con dos más – pero a pesar de su sarcasmo él no paro de correr lo que en serio agradecí.

- Es loco, lo sé, pero tenemos más posibilidad de sobrevivir si logramos poner a esos lobos en contra de Greyback, o al menos darnos el tiempo para buscar otra salida de escape – Earth me miro escéptico – además Greyback está lo suficientemente herido así que si pelea con esos lobos no solo le costara ganar la pelea sino que si lo hace le será difícil alcanzarnos.

- Tienes razón es loco… pero admito que si hubiéramos ido a través de la pradera Greyback nos hubiera alcanzado y matado antes llegar al otro lado.

Llegamos a una parte del camino que terminaba en un pequeño barranco, abajo estaba el rio junto con los dos grandes lobos negros descansando, los vi bien y parecían buenos luchadores. Dude por un momento sobre el plan, si esos lobos se ponen al lado de Greyback será el fin para nosotros, dos pequeños cachorros y una más inconsciente y herida, somos presas fáciles.

- No dudes ahora hermana, creo en tu plan y nadie te culpara si no resulta.

- Earth… si hay un después para nosotros ¿Kira sobrevivirá? – necesitaba hablar de estas cosas para distraerme y no pensar en los fallos del plan.

Earth miro a Kira sobre su lomo – no, no lo hará, perdió mucha sangre, además los lobos matan a los que están gravemente heridos al saber que no hay posibilidad de que sigan el paso de la manada – me miro con disculpa – solo la llevo para que muera con tranquilidad sobre mi lomo y para que sus últimos recuerdos sean sus hermanos luchando por vivir, lo siento por hacerte dado esperanzas al llevarla con nosotros.

Negué con la cabeza a Earth y mire con tristeza a Kira despidiéndome de ella en silencio para después caminar sin vacilación hacia los lobos, sin arrepentimientos.

Estaba por saltar cuando, sin querer, me apoye con fuerza en la pata herida logrando que me resbalara y cayera encima de uno de los lobos, no puedo creer que sea tan torpe y de todo lo malo que pensé que podría pasar, esto obviamente no lo preví.

Ambos lobos levantaron sus cabezas asustados y sorprendidos al verme caer, pero en vez de gruñirme por invadir su territorio o por considerar este desliz como un posible ataque, solo se me quedaron viendo con curiosidad y sin moverse de su posición. Inclusive el lobo que amortiguo mi caída se comporto con tanta tranquilidad como si el que le cayeran cachorros encima fuera algo que ocurriera todos los días.

- ¡Mio! ¿Estás bien? – Earth se acerco lo más rápido que pudo sin tumbar a Kira de su lomo.

- Sí, estoy bien, solo apoye con fuerza la pata lastimada.

- ¡Estas demente! ¡¿Cómo puedes cometer tremendo error?! ¡Pudiste matarte! – estaba avergonzada porque todo lo que decía era verdad.

- Hey pequeños ¿Qué hacen aquí? – el lobo en el cual caí encima nos saco de nuestra conversación viéndonos con diversión y curiosidad – Por cierto pequeña ¿Cuánto piensas estar encima mío?

Lo vi confundida para luego notar que aun seguía encima de él, me separe de un salto, apenada – lo siento.

- Somos de la manada al otro lado del rio del bosque –Earth se apresuro a hablar lo que me saco de mi vergüenza al volver al asunto serio en el cual estábamos– perdón por interrumpir su territorio pero estamos siendo perseguidos por un lobo.

- ¿Manada? ¿Territorio? ¿De dónde vienen, las cavernas? – miramos con extrañeza al único lobo que hasta ahora le hemos oído hablar.

- Sirius ellos son "lobos" – le dijo el otro lobo.

- Claro que son lobos Regulus, nosotros también lo so… Oh te refieres a "esos lobos".

Mire a los dos lobos con extrañeza intentando comprender si nos topamos con lobos con problemas mentales.

Un gruñido amenazante se escucho atrás nuestro, Earth y yo no lo veíamos pero por la seriedad de los lobos negros delante de nosotros sabíamos que Greyback no solo apareció entre los arboles sino también que tomo posición de pelea.

- ¿Eres tu el que está molestando a estos cachorros? – el primer lobo que hablo, Sirius, le gruño a Greyback.

- Si lo soy que piensan hacer, cambia formas – abrí bastante mis ojos, así que por eso se refirieron a nosotros como "lobos". En la manada nos hablaron de los "cambia formas", también llamados metamorfos, son criaturas medio lobos y medio humanos. A pesar de que no hay odio entre los lobos y los cambiantes si existe un distanciamiento que nos impide convivir con el otro.

- Nada – respondió el otro lobo negro, Regulus – no me veas así Sirius sabes las reglas; no involucrarse con los lobos.

- Pero son apenas unos cachorros, en humanos serian como niños, dime Regulus ¿de verdad dejarías a niños indefensos a merced de un lobo feroz?

Regulus pasó su mirada hacia Earth y Kira para después mirarme fijamente. Me removí inconscientemente sintiéndome incomoda y cuando iba a reclamarle que dejara de mirarme así, él volteo a ver a Greyback.

- Los cachorros están en nuestro territorio así que nosotros decidiremos qué hacer con ellos.

- No bromees, las reglas de los cambia formas es no involucrarse con los lobos eso quiere decir que cuando un lobo se acerca demasiado solo lo devuelven a su camino sin meterse mucho en sus asuntos.

- ¿Cómo sabes las reglas de los cambia formas? – Regulus le gruño mientras que Sirius se posiciono entre nosotros y Greyback.

- Debemos aprovechar la primera oportunidad para irnos – me susurro Earth mientras observaba a los adultos discutir.

- Pero si ponemos a los lobos negros de nuestro lado podemos deshacernos de Greyback.

- Son cambia formas Mio, sabes las reglas que nosotros los lobos tenemos.

Suspire con desánimo – Si, lo sé, como los cambia formas nosotros tampoco tenemos permitido socializar con ellos… pero Earth ellos parecen confiables, además que pasa si Greyback tiene aliados o si tenemos dificultades al volver a nuestro territorio.

- ¿Entonces tu solución es dejar que dos desconocidos nos lleven? No puedes confiar en cambia formas por muy amigables qu…

- Oigan cachorros puedo oírlos ¿saben? – Earth y yo nos sobresaltamos, olvide que Sirius estaba cerca protegiéndonos de la vista de Greyback.

- Oír conversaciones ajenas es una falta de educación –le gruño Earth – además lo que dije era la verdad ustedes no so…

Mordí la oreja de Earth antes de que dijera algo que nos costara la vida, ahora entiendo por qué él ha dejado de ser el saltarín y optimista hermano que conozco. Earth es el que más miedo tiene de nosotros, al ser el mayor era su responsabilidad de cuidarnos pero al morir dos de nuestros hermanos y una agonizando le hace sentir que fracasó y la culpabilidad le hace comportarse con la seriedad de un alfa para compensar su error y proteger a las únicas hermanas que tiene.

- Disculpa a mi hermano, ha pasado por una gran tensión últimamente.

Sirius me vio fijamente, ocasionándome la misma incomodes que pase antes con Regulus – Ya veo, eres el mayor ¿no? – más pareció una aceptación que a una pregunta mientras veía a Earth con entendimiento – yo también soy un hermano mayor y sé lo que es querer proteger a los hermanitos, sobre todo cuando se meten en mucho problemas – Miro a Regulus con nostalgia, y al notar su mirada entendí con sorpresa que Sirius y Regulus son hermanos. Sirius volvió a verme – además si tuviera hermanitas tan lindas haría hasta lo imposible por cuidarla, en todas las maneras.

Sirius me dio una mueca que parecía una sonrisa pero había algo ahí que logro ponerme los pelos del lomo y el cuello erizados.

- ¡Deja de verla así! – Earth pareció notar lo mismo que yo pero no sé si sabrá lo que significa esa sonrisa.

Sirius se carcajeo con gracia -¡Hey Regulus termina con ese lobucho de una vez te estás perdiendo un mar de diversión con estos niños!

Regulus le gruño a Sirius - ¿Y por qué no mejor vienes a echarme una mano en vez de jugar?

- Porque tu solo puedes con él, hermanito.

Greyback aprovecho ese momento para correr y saltar hacia nosotros, vi todo en movimientos lentos como Sirius dejo la risa para ponerse serio y recibir el ataque por nosotros y a Regulus gruñir para saltar a la espalda de Greyback y morderle el lomo ocasionándole una herida grave. Ambos lobos negros pelearon con Greyback dejando heridas profundas, continuaron así hasta que Sirius y Regulus le dieron el golpe final, aprovechando su debilidad.

Solo veía sin moverme, veía como los hermanos pelearon y salieron victoriosos sin ninguna herida, el cómo su fuerza, aunque en conjunto, era superior al de Greyback.

Otra cosa que note en ese momento fueron mis lágrimas que caían unas tras otra al suelo, por qué lloro ahora, por que no antes cuando perdí a tres de mis hermanos, o cuando Kyla dio todo hasta el final solo para que nosotros viviéramos, por qué no cuando tenía miedo o dolor, por qué… Ya lo comprendo era porque todo termino no solo la amenaza, sino también los momentos con mis hermanos, ya no tendré a mi hermana mayor en quien confiarme, ya no tendré a Kon para conversar y compartir opiniones inteligentes, pero sobre todo llore porque Regulus le causo a Greyback la misma herida que él mismo le hizo a mi hermanita, la que ya no estaba viva.

Posiblemente Regulus no lo sepa pero eso fue un bálsamo para el dolor y la ira, ahora me siento más tranquila porque el asesino de mis preciados hermanos pago lo que hizo y sé que ellos estarán en paz, donde sea que estén.

Earth al saber de mi incapacidad de llorar se sorprendió al ver mis lágrimas pero al ver la tristeza en mi mirada supo sin necesidad de ver a su lomo que Kira se había ido. La puso en el suelo y ambos rodeamos a nuestra hermana mientras aullábamos al cielo, despidiéndonos de ella, de Rubí, de Kon y de Kyla. Oí dos aullidos más y me sorprendió que Sirius y Regulus se nos uniera, pensé que su lado humano no entendería nuestros aullidos pero aunque su lobo si lo hiciera, que aullara por miembros de otra manada eso sí que no lo espere.

Rato después oímos a la lejanía aullidos en sincronía con nosotros

Fin del flashback

Fue luego de eso que nos enteramos que mamá tenía un hermano que era alfa de su propia manada, nuestro tío Lucius. Él nos conto lo que paso, los integrantes de nuestra manada junto con nuestros padres fueron emboscados mientras cazaban, los lobos huyeron pero los identificaron como compañeros de Greyback.

Lucius y algunos macho de su manada oyeron nuestros aullidos y vinieron a ayudar, tío Lucius se encontró con mi padre agonizando y él le dijo que su pareja, nuestra madre, fue asesinada junto con los demás integrantes, por lo que nos dijo Lucius, papá resistió todo lo que pudo por la preocupación de nuestra seguridad y cuando se encontró con Lucius y le hizo prometer que nos cuidaría fue que murió en paz.

Lucius nos llevo a su manada, y por acuerdo mutuo entre Earth y yo, nadie se entero que tuvimos contacto con cambia formas, solo les dijimos que Greyback murió al resbalar por un acantilado mientras nos perseguía, y sí es posible, me paso a mí ¿no? La manada de Lucius era más grande que la nuestra y para que no naciera la discordia entre sus integrantes acordamos con nuestro tío juntar nuestro territorio con el suyo, después de todas las manadas no pueden ser tan grandes en un territorio pequeño y sin sustentos.

Earth y yo vivimos tranquilamente en la manada y nos encariñamos con los hijos de Lucius y de su compañera, la hembra alfa, Narcissa.

Nunca más me encontré con Sirius y Regulus, o al menos no directamente ya que a veces los observo desde lejos, viendo como ellos también siguieron con su vida.

- ¿Otra vez estas observando a esos hermanos lobos? – Salí de mis recuerdos para prestar atención a la familiar voz.

- Son los únicos lobos fuera de la manada con los cual les tengo confianza y agradecimiento, me gusta verlos y saber que están bien, que siguieron adelante, es como si me dieran esperanza y fuerza para yo también seguir por mi camino… No me veas así sabes que esta es la última vez que vendré a verlos.

- Lo sé, estas pronto a tu primer ciclo reproductivo, tendrás otras preocupaciones en la cabeza que no te dará tiempo para mirar a cada rato a los hermanos.

- Lo dices como si fuera una acosadora – me queje infantilmente.

- ¿Y no lo eres? – me quede en silencio aceptando interiormente que lo que decía era verdad.

- Solo los admiro y quiero agradecerles, no tengo ningún interés sexual como los verdaderos acosadores.

Escuche su risa haciéndome avergonzar como si lo que acabara de decir hubiera causado lo contrario a lo que quería dar a entender.

- Bueno tenemos que regresar con la manada, ya me despedí lo suficiente como para seguir mi vida sin preocupación – vi su sonrisa suave, suspire mientras me paraba para ir en dirección al territorio de Lucius – por cierto gracias por guardar el secreto… Luna.


Dejen reviews ;)