Luna del Futuro

Desde que fue trasladada al hospital militar eran más los días que Mirai podía permanecer despierta. Su nueva habitación era más espaciosa y limpia que la anterior además de que los equipos que la rodeaban eran más avanzados a los que anteriormente estaba conectada. Los doctores parecían tener mayor conocimiento sobre lo que tenía, no dudaban a la hora de atenderla mientras sonreían ante los avances que lograba. Incluso su nueva bata tenía un diseño que le gustaba.

Para ellos era un ángel de hermosas alas ocultas las cuales querían liberar. Y lo estaban consiguiendo.

Lo primero que le disgustó del hospital fue lo solitario que era. Su hermano solo había sido capaz de visitarla una vez mucho tiempo atrás en una época en que las sonrisas de los doctores, que cada vez mantenían una mayor distancia con ella, no le aterraban como ahora lo hacían.

– ¡No! ¡No! ¡No!

Gritó nuevamente, siendo nuevamente ignorada. Sus ojos recorrieron la habitación donde solamente se encontraba ella de pie con varios cables conectados a su cuello y extremidades. Enfrente suyo, separados por una pared de cristal, los doctores la observaban tomando notas conforme hablaban entre ellos.

En un intento de ganar su atención se precipitó contra la pared, apoyando todo su peso entre sus manos. Su gesto llamó la atención de dos de ellos a lo que aprovechó para decir:

– Mátenme… mátenme ya.

El dolor que durante un tiempo indefinido estuvo sintiendo era insoportable. Ni siquiera en los peores días de su enfermedad sufrió tanto y al menos tenía el consuelo de que su hermano estaba con ella, cuidándola mientras dormía y luchando contra los monstruos que invadían su mundo.

Pero estaba olvidando a unos que se disfrazaron con una inicial amabilidad para acercarse a ella.

– Hermano…. Hermano – Dijo retrocediendo dos pasos conforme lagrimas se formaban en sus ojos – Rescátame.

La última palabra salió como un susurro debido al cansancio que experimentaba. Mismo que fue remplazado por el sufrimiento que siempre le producía cuando usaban el collar en su cuello para inyectarle su medicamento.

Gritó todo los que sus pulmones se lo permitieron mientras su cuerpo se contorsionaba. Se encorvó conforme sentía que algo crecía desde su espalda hasta que en medio de su tormento pudo observar que ahora estaba flotando. Levantando la cabeza miró su reflejo en la pared de vidrio.

Notó la sonrisa depredadora del doctor mientras la observaba tanto como las cuatro alas que salían de ella con otras dos que estaban brotando.

Habían tenido éxito, cumplieron lo que le prometieron.

"No quiero. No quiero esto"

Fueron sus pensamientos conforme bajaba su vista al suelo mirando distraídamente cuan alto estaba extrañando los días donde podía estar acostada en su cama con su hermano sosteniéndole la mano.

….


Kimizuki significa (según wiki) "Luna" mientras que Mirai es "Futuro". Si quitamos el "del" entonces tenemos que el título de este fic es: Kimizuki Mirai.