El brazalete de Rose.

Capítulo 1: ¡Se ha perdido!

Summary: A Rose se le ha perdido algo muy importante y finalmente alguien lo ha encontrado. Pero Rose debe hacer ciertas cosas para recuperarlo.

Disclaimer: Los personajes y lugares le pertenecen a J.K. Rowling, exceptuando algunos. Esta historia no tiene fines de lucro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Rose dejó su reloj en los asientos, junto a sus libros y su mochila. Luego vio que su prima Dominique la apremiaba, así que corrió hacia ella y montó en su escoba.

Cada Domingo, los primos y primas Weasley desayunaban juntos en la mesa de Gryffindor y luego jugaban un partido de Quidditch. Los equipos para el partido de Quidditch estaban conformados por los primos y primas Weasley junto a algunos amigos suyos.

El primer equipo estaba conformado por Louis en el puesto de guardián; Dominique Rose y Lyssander, que había sido obligado por Molly puesto que ella tampoco quería jugar y había sido obligada, en el puesto de cazadores; los golpeadores eran Roxanne y Hugo; y la buscadora era Alli, la mejor amiga de Hugo y Lily.

El otro equipo estaba conformado por Lorcan como guardián; James, Molly y Albus como cazadores; los golpeadores eran Fred II y Lily y la buscadora era Lucy.

Unos cuantos minutos después de haber empezado el partido, Rose había marcado un tanto y Molly otro, de modo que ambos equipos estaban empatados. Luego, Lily Luna golpeó una bludger con el bate y le dio a Rose en la nariz, por lo cual Rose soltó la quaffle. Mientras que los del equipo contrario a Rose se aseguraban de que ella estuviera bien, Dominique recogió la quaffle y anotó un tanto en los aros que estaban desprotegidos.

-¡Trampa!-gritó Lucy.

Dominique le mostró la lengua a su prima favorita y luego chocó las palmas con Lyssander y Rose; que había estado fingiendo que se había lastimado, cuando la bludger ni le había tocado.

El partido iba 30 a 10, a favor del equipo de Louis. Mientras que el equipo que iba ganando festejaba el tanto que Lyssander había marcado recientemente, Lucy se lanzó en picada y agarró la snitch.

Nadie se había dado cuenta de que Lucy tenía la snitch en la mano derecha, entonces ella gritó:

-¡Miren!

Mientras ella señalaba la snitch, su equipo se acercó y empezó a felicitarla. Lucy miró a Dominique y fue su turno de mostrarle la lengua.

Luego de haberse duchado y cambiado, Rose fue al patio y se sentó con Lucy y Dominique a hacer las tareas. Estaba leyendo sobre los hechizos desvanecedores y luego agarró la pluma para empezar a escribir. Al mojar la pluma en la tinta se dio cuenta de que le faltaba algo.

Se miró la otra mano y luego vació su mochila, en donde no encontró lo que quería. Guardo sus cosas alarmada. Luego se levantó y le dijo a sus primas:

-Dominique, Lucy; ayúdenme por favor.

-¿Qué pasa?-preguntaron ambas.

Rose no respondió y camino hacia el campo de Quidditch, seguida por sus primas que habían guardado sus cosas rápidamente al ver que Rose se marchaba.

Cuando estaban llegando al campo de Quidditch, Rose observó que Malfoy salía del campo junto a Alexander Nott. Rose ignoró a Scorpius y Scorpius la ignoró también. Alexander Nott venía del castillo y, luego de reunirse con Scorpius, las saludó con la mano y Dominique y Lucy le respondieron el gesto, Todo el colegio sabía que a ningún Weasley le caía bien Malfoy, pero Rose era la que más lo odiaba.

Rose corrió al campo y recorrió los asientos con la mirada. Lucy estaba harta de tanto "misterio" así que gritó:

-¿Qué es lo que buscas, Rose?

Rose se giró y luego de pedirle perdón, le dijo:

-Mi brazalete no está.

Dominique y Lucy sabían que eses brazalete era muy importante para Rose, así que Dominique le dijo:

-Te ayudaremos.

-Se te habrá caído mientras jugábamos-le dijo Lucy-.

-O lo dejaste en los asientos. Lucy y yo buscaremos en el pasto y tú puedes buscarlo en los asientos-dijo Dominique.

Las tres chicas empezaron a buscar, pero no tuvieron éxito. Cuando estaban a punto de marcharse a Rose se le ocurrió algo.

-¡Como no se me había ocurrido antes, Accio brazalete!

Las tres esperaron, pero nada pasó.

-Podemos poner un anuncio en la Sala Común de Gryffindor, Rose. Tú podrías ponerlo en el tablero de anuncios-dijo Dominique cuando volvían al castillo.

-Yo lo pondré en la Sala Común de Ravenclaw, y Dominique puede hacerlo en la de Hufflepuff. Le pediremos a Alex que lo haga en la Sala Común de Slytherin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Habían pasado dos días después de que Lucy, Alex, Dominique y ella habían puesto los anuncios.

-¿Encontraron el brazalete, Rose?-le preguntó su prima Lily.

Rose negó con la cabeza. El brazalete aún no había aparecido y ella estaba muy desanimada.

Segundos más tarde, su amiga Sophie se unió a ambas y le dijo a Rose:

-Tranquila, es cuestión de tiempo.

Rose asintió con la cabeza y esperó que el brazalete apareciera pronto.