Hola!!!

Esta es la primera historia que publico y que escribo...la historia me pertenece totalmente, ya que fue un sueño que tuve, y la verdad es que lo había empezado a escribir con otros personajes, personajes inventados por mí. Pero me gusta mucho Harry Potter y me convencí de escribirla en Versión HP, quiero aclarar que la mayoría de los personajes son de JK Rowling, y el resto me pertenecen a mi...si por alguna razón, luego llegan a encontrar un libro con el mismo tema, no se preocupen, que seria mío y no es plagio xD...

Bueno....que comience la Historia


Ultimo año…mi último año en el colegio y a la vida profesional. No quiero que este 7mo año termine…exacto, 7mo año. En mi colegio son 7 años de estudio, se preguntaran en que colegio se estudian solo 7 años (NA: yo quiero ir ahí xD). Bueno mi colegio no es uno muy normal, para lo que realmente todos conocemos, o creemos conocer.

Mi colegio es Hogwarts, un nombre un poco extraño para un colegio, pero ese no es el nombre completo, el colegio al que voy de llama Hogwarts, escuela de magia y hechicería…y si señoras y señores, soy mago…o mejor dicho una bruja.

Mi nombre…Hermione Granger, también conocida por algunos como la rata de biblioteca, la come libros…sangre sucia…si, mis padres son muggles, es decir, son no magos, por lo tanto una de las casas de mi colegio, Slytherin para ser mas exactos, simplemente me odian por …no ser una "sangre limpia"

Bueno siguiendo las presentaciones, también soy conocida como la mejor amiga de Harry Potter, el niño que vivió.

Harry, como todo el mundo mágico sabe, fue el que se enfrento Al-que-no-debe-ser-nombrado y resulto victorioso, no se puede decir que fue una tarea facil, pero junto a Ronald Weasly, mi otro mejor amigo en el colegio, y yo, lo ayudamos en todo lo que nos fue posible.

El año pasado, fue la batalla final…Ron y yo acompañamos a Harry todo el año en busca de lo horrocruxes y entre una aventura y otra, casi morimos mas de una decena de veces, pero consiguiendo alfil la victoria, Harry derroto al innombrable y se acabo la guerra. Teniendo al fin la paz.

Durante ese año descubrimos que algunas personas eran buenas y se hacían pasar por malas y viceversa, nunca nos pudimos fiar de nadie el año pasado. Como en todas las guerras, estas van acompañadas de muertes… muertes de un bando como del otro, y todas son importantes…no se puede dejar a ninguna de lado, ninguna.

Solo para nombrar algunas de las muertes, Fred Weasly, el hermano de Ron, murió durante el transcurso de la batalla final, y George (el hermano gemelo de Fred) perdió una oreja por causa de la guerra a mediados del año.

Bueno no seguiré narrando lo pasado el año anterior, ya que se que por ahí ronda un libro contando las aventuras que vivimos junto a Harry y se los recomiendo para que lo lean(si no me equivoco se llama "Harry Potter y las reliquias de la muerte, por una famosa periodista, JK Rowling), es casi exacto como paso (salvo por algunas exageraciones, como el ultimo capitulo ¬¬, por dios, ¿Emparejarme con Ron?, de acuerdo, nos besamos antes de la batalla, pero eso no significa que me tengan que casar con el).

Como se podrán enterar con ese libro, por causa de la guerra ese año de estudios se dio por perdido y se hizo borrón y cuenta nueva y todos tuvimos que hacer nuevamente el año, llegando los de primer año con compañeros que ya lo habían hecho, y habiendo una notoria baja de alumnos en la casa de las serpientes, ¿Qué mas se podía esperar?

Antes que nada, para conocer el futuro primero hay que conocer el pasado, así que les contare algunas cosas de mi pasado, que son desconocidas por muchas personas, incluidas mis mejore amigos, Harry y Ron.

Si se han dado cuenta, no he mencionado a ninguna amiga, la razón es porque no creo tener alguna buena amiga que merezca nombrarla, siempre he sido algo solitaria y mis amigos siempre han sido hombres, no por voluntad propia, pero se me hace mas fácil hablar con los hombres que con las mujeres, no es que sea marimacho o algo así, soy súper señorita para todas mis cosas, pero el hecho de que las chicas de mi curso y mis compañeras de cuarto sean tan superficiales, no va conmigo…por lo general siempre uso ropa una o dos tallas mas que la mía, son mas cómodas, me siento mas libre, aunque mi mama me dice que si ella hubiera tenido ese cuerpo, como el que tengo, hubiera sido modelo y no dentista….ja, ¿yo, modelo? Creo más a Moody como príncipe.

Ya…nos estamos desviando del tema.

Antes de ingresas a Hogwarts tenia una vida muggle normal, mis padres eran dentistas, vivíamos en una casa de dos pisos en las afueras de Londres y estudiaba en el colegio Purísima corazón. Algo desconocido para todos, es que yo tengo hermanos…3 para ser exacta, dos hermanas y un hermano. Mi hermana mayor se llama Claudia (21), luego, mi hermana menor se llama Mackarena(13), y mi hermano chico se llama Felipe. Yo soy la única que tiene la magia presente en mi cuerpo, por lo menos de nosotras 3, ya que mi hermanito tiene 8 años y bueno…aun no es tiempo para que le llegue una carta de Hogwarts

En el colegio, como normalmente ocurre con todas las personas, tenía un mejor amigo…Max

Max era de cabello castaño claro, liso y corto, con unos ojos verdes hermosos, con el compartía mi banco para la mayoría de las clases, menos en artes, ya que yo hacia arte y el música.

Como toda niña, más que niña, mujer, me gustaba un chico, y ese era mi más grande secreto, sobre todo porque era tres años mayor, uno piensa y que, pero en ese entonces si era importante, ya que yo tenia 9 y el 12, y cuando se es chico, esa diferencia era notoria… Se llamaba Federico, ¿de que lo conocía?, bueno, creo que no he mencionado que soy algo…emmm…matea, desde bien chiquita, y bueno, un día estaba en la biblioteca de mi colegio muggle y no alcanzaba un libro que estaba súper alto, y por las que me estiraba lo mas posible, solo lo alcanzaba a rozar con mis dedos.

Bueno…en esa estaba cuando otra mano lo tomo fácilmente y me lo entrego… fue atracción a primera vista…era alto, pelo oscuro, igual que sus ojos, labios normales, nariz respingada…me encanto xD. Luego de agradecerle vinieron las presentaciones, fue muy amable conmigo, y luego, casa vez que nos cruzábamos en los pasillos, nos decíamos "hola" o una sonrisa.

A Max nunca le callo bien Fede…pero no me preocupe, se que eran celos de amistad

¿Qué mas les puedo contar de mi?

A bueno…cuando recibí mi carta de Howarts yo estaba súper sorprendida, ya que siempre había hecho cosas…raras, cuando trataba de alcanzar algo alto, de la nada llegaba fácilmente en mis manos, y a veces, cuando alguna de mis compañeras me molestaba por mi cabello o dientes(que en ese momento mis paletas eran muy grandes) misteriosamente algo les caía mal y se iban enfermas a sus casas, y siempre coincidía que me molestaba a mi, y me gane el apodo de fenómeno…nunca pensé que eso era magia.

Antes de contárselo a mis padres (ya que tenia miedo de que se fueran a enojar o castigarme por ser una bruja, ya que en muchos libros había leído que las brujas eran malas, y cuando las descubrían las mataban) se lo conté a Max, el al principio se sorprendió y luego me dijo que eso era genial y que no tenia nada de malo…

-"Pero si no tiene nada de malo, imaginate todo lo que podrás hacer"-me dijo Max

-"lo se… pero si tiene un lado malo"- le dije con un tono triste

-"¿Cuál?"- respondió con un tono de burla, como si no hubiera nada de malo.

- "Me tendré que ir, y te podré ver solo en vacaciones, y tu en vacaciones siempre sales"- le dije muy triste, y ahí el se dio cuanta de que si tenia su lado malo.

-"Pero, ¿tu quieres ir?"- me pregunto

- "¿tu que harías?"- le dije mirándolo a los ojos.

- "la verdad, yo no lo pensaría y me iría, así no sufrirías mas los daños sica…psicoro…psicologicos…"

El tenia razón, le dije que iba a aceptar, pero le hice prometerme que nunca le diría a nadie de que yo era una bruja, no quería que todo el mundo se enterara, ahí si que seria un fenómeno.

Esa misma tarde le conté a mis padres, no se enojaron, se sorprendieron si, pero no enojo, a los pocos minutos de haberles contado llego una persona vestida muy extrañamente, nos dijo que el era el encargado de los niño de familias muggles para ayudar con compras y todo lo necesario. Esa misma tarde fui al callejón Diagonal y compre mis cosas, el lugar era impresionante. Y lo que más me gustaba era que no iba a sufrir más discriminación por ser diferente…Pero que equivocada estaba.

Antes de mi partida a mi nuevo colegio, y luego de cabeceármelo mucho, durante varios días, me arme de valor para enfrentar a Fede y decirle todo lo que sentía hacia él, otro grave error…

Como siempre iba a la biblioteca en la tercera hora del viernes, que tenia libre, y me lo cruce, me arme de valor, respire profundo y dije:

-"Hola Fede"- no había nada distinto, siempre era así, hasta que-"¿Cómo estas?"- se noto que le sorprendió y eso hizo que se detuviera "bien" pensé yo.

-"Hola Hermione, estoy bien, ¿y tu?"- me pregunto siguiendo la conversación

-"Bien…"-comence-" emmm…queria sabes si no estabas muy ocupado, es que quisiera hablar algo contigo"-le dije mirándolo seriamente

-" No, no estoy ocupado, hablemos no más"- me dijo, dedicándome una de sus sonrisas que tanto me gustaban.

-"bueno…no es algo fácil para mi decirte lo que te voy a decir, pero…bueno, ¿Te acuerdas del día en que nos conocimos, cuando trataba de alcanzar el libro en la biblioteca y tu me ayudaste?"- el asintió, como que para que prosiguiera, sin entender porque le mencionaba ese hecho, yo lo mire directo a los ojos y le dije-" bueno…desde ese día, tu me gustaste, y mucho, me has gustado todo este tiempo y…bueno…eso quería decirte que era lo que sentía hacia ti…" – termine, pero no lo seguí viendo a los ojos, no se en que momento baje la mirada, pero, la había movido, y me miraba mis manos, como si no hubiera nada mas interesante en ese momento. No me atrevía a mirarlo, "tonta, como piensas que te va a corresponder, es mayor que tu…" y de repente, escuche algo que nunca creí escuchar… una carcajada, Fede se estaba riendo de lo que había dicho. Lo que tanto me había costado decirle, y el se estaba riendo…me dio rabia

-"no le veo la gracia"- le dije

-"no…jajaja…es que no puedo cree…jajaja…dios Hermione, ¿Por qué me dices eso?"- comenzó, dejando la risa a un lado- "saber perfectamente que eres menor que yo, lo nuestro no es posible, además yo tengo onda con otra chica."

Me quería morir, otra chica…como no lo había pensado antes, tan guapo y sin pretendientes, que tonta soy…

-"bueno, ya que es así…adiós"- le dije, me di media vuelta rápidamente para que no viera mis lagrimas.

-" Hermione, espera…aun podemos ser amigos"- me grito el, ya había avanzado medio pasillo, esas palabras de me clavaron en el corazón como un cuchillo.

-"Claro"- y desaparecí de allí, sin darme la vuelta al responderle…

El 1 de septiembre tenia que estar en la estación de King Cross para tomas mi tren en el andarivel 9 ¾, el mago que visito mi casa, nos explico como se atravesaba la barrera y que mis padres no podían pasar por ser no magos.

Cuando ya estaba sentada en el tren, en un compartimiento sola, miraba apenada por la ventanilla como todas las familias se despedían de sus hijos, y pensé ¿seré la única bruja de papas muggles?...

Mientras estaba sumida en mis pensamientos, no me di cuenta de que alguien había llegado a mi compartimiento.

-"Hola"- saludo alguien, era la voz de un chico, por como saludo, me di un bote del susto, y lo observe rápidamente, pelo rubio, engominado hacia atrás, un poco mas alto que yo, fracciones finas y ojos grises, bastante fríos y eso no me gusto para nada.

-"Hola"- dije sin mucho interés

-"Me puedo sentar acá, los demás vagones están ocupados"- me dijo, pero antes de que respondiera ya estaba acomodando sus cosas.

- "si, claro, no hay problema"- y volví a mirar por la ventana, se que debí de haber preguntado su nombre y todas esas cosas, pero me tenia algo intimidada ese chiquillo.

Se sentó frente mío, me sonrió y dijo:

- "Yo soy Draco Malfoy, es mi primer año en Hogwarts"- dijo con una sonrisa en el rostro.

- "Mucho gusto, yo soy Hermione Granger, también es mi primer año acá, estoy nerviosa"- dije con un leve sonrojo, el me observo pensando en algo, pero luego volvió a sonreír

- "¿A que casa crees que vallas?, yo estoy seguro que iré a Slytherin, toda mi familia ha ido allá, y si no voy, seria una deshonra, pero no me molesta ir a Slytherin, ya que es la mejor casa"-dijo muy seguro de si, yo antes de partir de viaje, me había leído Historia de Hogwarts, así que sabia de que me hablaba.

- "La verdad no se a que casa voy a ir, me llama la atención Ravenclaw, siempre me han dicho que soy inteligente…"-dije, y el me interrumpió.

- "Disculpa, tu apellido ¿es ingles?, nunca antes lo había escuchado en el mundo mágico"- me dijo

- "Pues si, es Ingles, y no me sorprende que no lo hayas escuchado, es que mis padres son muggles"- dije, orgullosa con una sonrisa, pero lo vi y tenía una cara como de asombro y de decepción.

-"Eso significa que tu eres s…"- comenzó, pero fue interrumpido por un niño regordete de cabello negro.

- "Disculpen, han visto una rana, se me ha perdido"- dijo con poco oxigeno, se notaba que había corrido mucho.

- "no lo siento, pero si quieres te puedo ayudar a buscar"- dije amablemente.

-"¿de verdad? Te lo agradecería mucho"- dijo- "soy Neville Longbottom, vamos, ayúdame si no la encuentro mi abuela me va a matar."

- "claro, nos vemos luego Draco."- le dije al chico mirándolo como señal de despedida, era un chico bastante simpático…

Que equivocada estaba…

…de ese encuentro ya son 7 años.

Durante mis primeros días de colegio, estuve muy sola, e incluso, en un comienzo me llevaba mal con Harry y Ron, pero un desafortunado encuentro con un Troll, hizo que nuestra amistad comenzara, y hacernos conocidos como el trío dorado de Gryffindor… Ese mismo año, nos aventuramos a la captura de la persona que quería robarse la piedra Filosofal, pero entre pociones y Trolles, terminamos nosotros dentro de la "guarida" la de piedra, y Harry se enfrento por segunda vez a El-que-no-debe…da que más da…Voldemort y salio victorioso. Logrando rescatar la piedra.

Desde ese entonces, no hemos tenido ningún año de paz…la cámara secreta…prisioneros de Azkaban…el torneo de los 3 magos…el regreso de Voldemort… la muerte de Dumbledore…los Horrocruxes…la batalla final…

Durante toda nuestra vida escolar, Draco Malfoy nos trato a mis amigos y a mi, con un odio que nunca pensé que una persona podría tener, resulta que al ser hija de muggles me convertía a mi en sangre sucia, así que adiós dueños de no ser discriminada, pero no era la única hija de padres muggles, algunos tenían un de sus padres muggles.

En el ultimo año, en la batalla final, nos dimos cuenta de que Draco no era tan malo, inclusive nos ayudo, pero aun así nos seguía teniendo odio, a lo menos eso pensaba yo, ya que al final de la guerra seguía con su prepotencia, pero no se le puede hacer nada, uno es como se le es criado…

Con la guerra acabada y el lado de la luz como vencedor, lo primero que hice luego de la guerra y luego de sanarme de las heridas que había conseguido durante el año fue viajar a Australia, a buscar a mis padres… con ese viaje comienza mi historia.


Holiiiii

Bueno acá esta el primer capitulo...es el único que esta contado en primera persona, los otros van a ser con narrador omniscientes,,,jijiji

ojala que les allá gustado, aunque la verdad aun no les he dicho de que se trata la historia, lo cual esa es la idea, que vallan descubriendo de a poco que es lo que tendrá que enfrentar Hermione y su familia, y sus amores de juventud, amores del presente y futuras muertes....

DEJEN REWIEVSS, todos pueden, sin excepción