He just know.

Fairy Tail.


Stingue.


Él lo mira, y cuando ambas miradas se conectan, saben que hay algo más.

Aunque finjan no notarlo, aunque finjan que nada pasa por temor al que dirán, lo saben. Y saberlo no lo hace más sencillo.

¿Por cuanto han estado juntos? Se siente una eternidad. Luego de la partida de Weisslogia, Lector y Rogue son todo lo que puede recordar, sus dos constantes, sus más preciados compañeros.

Entonces, ¿cuándo fue que esa palabra pareció dejar de encajar? ¿Cuándo fue que un accidental roce de manos comenzó a despertar mariposas en su interior? ¿Cuándo fue que la cercanía de sus cuerpos comenzó a sonrojarlo y dormir lado a lado comenzó a hacerlo sentir extraño? No lo sabe. Tampoco le importa.

Sting sabe que lo que tienen, es especial, lo sabe, es mutuo. Lo sabe cuando sus magias se conectan y aunque es innecesario, Rogue toma su mano antes de ejecutar un perfecto unison raid.

"Nos sale mejor así" dice, pero él puede leer su media sonrisa al hablar.

Lo sabe cuando los demonios nocturnos atormentan al Dragon slayer de las sombras y es a él a quien llama, y cuya compañía clama hasta volverse a dormir.

Lo sabe cuando ambos se quedan sin palabras, pero no importa porque una risa espontánea nace en su lugar, una que solo comparten entre ellos y que su compañero más que nada, no dejaría escuchar a nadie más.

Lo sabe, y sabe que el moreno lo sabe también. Porque es innegable, porque probablemente sea evidente, pero de momento es algo que prefiere dejar sobreentendido, porque es es algo suyo, de ellos dos y nadie más, y quizá de momento, hasta saber como llamarlo, es mejor que así permanezca.


Palabras: 285

Notas de autor: Todos terminan FT y a mi al fin se me ocurre empezar el anime, ya estoy tan spoileada que sé que mi nueva otp no será canon pero no puedo evitar pensar que ahí hay algo.