¡Hola! Estoy muy emocionada porque esta es mi primera historia desde que me apunté a esta estupenda pagina... Quiero decir que me a decidí escribir porque he encontrado muy buenos fics, pero pocos de larga duración de Sanna (Sanji x Nami).

No he escrito nunca historias tan largas ni tampoco las he subido a internet, pero espero que disfruten metiendose en este mundo llamado cuento en el que todo lo que escribimos se hace realidad en nuestra mente e imaginacion...

Yo soy de ciencias, nunca he sido mucho de letras pero mis ganas de esta pareja y otras que escribiré harán de ellas historias románticas que espero que os gusten.


Esta historia está ambientada en la época en que la banda del sombrero de paja, también llamada Mugiwara, se separan dos años por su encuentro con Kuma en Shaobandy... Por tanto ya conocemos el ojo izquierdo de Sanji, Nami lleva pelo largo, Luffy tiene una camiseta abierta, Zoro lleva túnica, Ussop está más atlético, Chopper sigue siendo igual de mono pero sus transformaciones han aumentado, Franky... bueno parece otro, Robin lleva el pelo diferente pero igual de bonito y Brook... como siempre pero viste mas hortera jajaja

Quiero hacerles saber algo MUY IMPORTANTE. Prometo terminar todas las series que escriba y subiré un capítulo cada domingo, excepto si no pueda, el Sábado. No haré varias series al mismo tiempo. Y estaría muy agradecida de tener comentarios, buenos por favor... Aunque acepto que me corrijan en algo si eso hace que la serie sea mejor.

Gracias por su atencion. Esta serie pertenece al gran Eichiro Oda, y por tanto no son mis personajes. No plagiar.

¡Espero que disfruten! ^^


Capítulo 1 - Preocupaciones

Un día como otro en nuestra tripulación, comienza con la salida del sol sobre el nivel del mar. Tras una larga semana de peleas con otros barcos piratas por el Grand Line, los sombrero de paja descansan cómodamente en sus camarotes y cierto peli verde se encuentra en su puesto de vigilancia haciendo flexiones mientras que los chicos, como siempre, están roncando. Sin embargo, hay una cama vacía cuyo ocupante, como todos los días, se despierta temprano para no hacer esperar el desayuno de sus nakamas. Y es que esta tripulación por su capitán, debe alimentarse mucho, además de bien, ya que... ¿qué sería de nuestro cocinero si sus dos preciosas chicas pasaran hambre con todo un caballero como él?

Así es la rutina para Sanji, levantarse temprano, adorar a sus queridas Nami-san y Robin-chan, pelearse con el marimo de Zoro, aguantar a Luffy y volver a cocinar para quedarse limpiando antes de dormir, después de que todos se hubiesen acostado.

Ya de noche, la encargada de vigilar era Nami, por eso se acercó a la cocina con la intención de coger unos aperitivos y alguna bebida caliente.

-"¿Nami-san?, ¿deseas algo?" dice Sanji con una cara no de muy enamorado, cosa de la que Nami se da cuenta, pero decide hacer caso omiso.

-"No te preocupes Sanji-kun solo venia por chocolate y aperitivos. Hace mucho frio hoy."

-"¿Eh? ¡Ah! Si…" soltó tras eso un pequeño suspiro, mientas ella se fue a coger del frigorífico el chocolate para luego acercarse al fuego.

-"¿Te pasa algo?" dice mientras vierte el chocolate en la olla y dejar que se calentase.

-"No Nami-san, no es nada." La mira y vuelve a suspirar. "Deja que yo me encargue de eso." Contesta terminando de guardar el ultimo plato en su sitio.

-"Gracias… Sanji. ¿Sabes? Desde hace un tiempo veo que estas más pensativo y no se… ¿alicaido?" Se pone a su lado.

Sanji se ve un poco sorprendido pero aun así no dice nada.

-"Vamos, puedes confiar en mi… dime qué te pasa para poder ayudarte."

-"¿De veras Nami-san? ¿Estás preocupada por mi?"

-"¡Pues claro baka! Somos compañeros, ¿recuerdas? ¡Todos somos una familia!"

-"Sí… compañeros." Comenta él más triste aún mientras remueve con un palo de madera el chocolate.

-"No quiero presionarte, pero si necesitas algo dímelo, ¿vale?..." Asintiendo, Sanji le da su chocolate en una taza y unas patatas fritas con sonrisa forzada. "Yo hoy tengo turno así que me voy… Anda, alegra esa cara, no es muy común verte así." dice mientras se dirige a la puerta.

-"Lo intentaré y gracias" dice con una sonrisa verdadera.

-"¿Por qué?" aguantando el pomo de la puerta.

-"Por animarme siempre que lo necesito." Agradece con una sonrisa mientras se sonroja casi imperceptiblemente.

-"De nada" Nami le devuelve la sonrisa y le guiña un ojo en el momento antes de cerrar la puerta.

Así Nami se va y Sanji se queda allí. Se dirige a los asientos de la grandísima cocina del Thousand Sunny y se enciende un cigarrillo.


Sanji POV (Punto de vista)

Últimamente no puedo dejar de pensar si merece la pena seguir luchando para conseguir el amor de Nami, tanto tiempo desde que somos nakamas, tanto desde que la he protegido con mi vida, tanto desde que me llama Sanji-kun… ¿Por qué debería preocuparme tanto por mi felicidad a su lado? Sé que nunca podrá verme de otra manera, yo solo soy un compañero más de este barco para ella, aquel que sólo la mima… A veces me pregunto si únicamente quiere tenerme aquí para complacerla o si su preocupación de hace un momento era verdadera…

¡Pues claro que era verdadera! Nami-san no juega así con nadie. Ella es un ángel caído del cielo sólo para recordarme qué es la felicidad inalcanzable…

Robin-chan también es encantadora, pero no siento lo mismo por ella que por Nami-swan… No sé cómo llamarlo pero sí sé que no me importa estar al lado de Nami para protegerla, si eso quiere llegar a significar mi muerte, porque sé que podrá ser feliz alcanzando su sueño.

¿Y el mío?, cada vez lo veo más difícil. Todos parecen acercarse pero yo… no estoy ya tan seguro de si existe el All Blue…

Ahora mismo lo que quiero es irme a la cama para poder pasar otro día con mi bella Nami-san.

Sanji se levanta de su asiento y apaga las luces. Cuando baja por las escaleras hacia su habitación, mira hacia arriba y ve el mirador del barco con las luces encendidas deseando poder estar allí con ella, a su lado, para resguardarla del frio.

¡No debo pensar en eso!¡No debo engañarme con cosas que nunca pasarán!, piensa Sanji entrando por su puerta.


Estando acostado se da cuenta que no puede dormir… Ya son las tres de la mañana… será mejor dar un paseo y despejar mi cabeza…

Siendo ya muy oscuro no se veía nada, es por eso que fue a tumbarse al césped. Contemplar las estrellas ya fue para él desde pequeño una de sus aficiones. Pensaba en sus padres, en Zeff y todos sus amigos del Baratie, pero hoy solo venia a su mente Nami…

¿Qué demonios me pasa, por qué no puedo pensar en mis cosas durante un rato?

En ese momento sale Nami del mirador y baja por las escaleras muy sigilosamente viendo a Sanji con un brazo sobre sus ojos y tumbado en el suelo…

-"¿Sanji?" el chico se sienta con los pies cruzados y mira hacia arriba. "¿Qué haces a estas horas aquí con el frio que hace? Además, hace mucho frío para estar sólo con tu chaqueta, ni siquiera un abrigo. ¡Te vas a resfriar!"

-"Lo siento Nami-san." Respondió agachando la cabeza y jugando con el césped entre sus dedos.

Nami alarga el brazo y le da una de las mantas que llevaba encima.

-"Toma… y no me la rechaces." Contesta rápidamente cuando el rubio tuvo la intención de abrir la boca.

-"Gracias pero no puedo… un caballero no permitiría que su dama pasara frio."

-"Bueno pues entonces contesta a mi pregunta de antes y dime por qué estás aquí y no en la cama." Dice sentándose frente a él.

-"Simplemente no podía dormir. ¿Y tú? ¿Por qué has salido de allí? También tú vas a coger frio."

- "Pues iba al baño." Le miró sonrojándose un poco.

-"¡Ah! Siento haberte entretenido, por favor ve."

-"De veras Sanji-kun, me estas preocupando" piensa ella y le dice... "¿Sanji-kun puedes esperarme un momento en el mirador?"

-"¡Claro!"

En ese momento los dos de pie se dirigen a sus respectivos lugares.

Nami al salir del baño vuelve para reunirse con Sanji, pero al abrir la puerta le ve de espaldas temblando… espera un momento… ¡¿Sanji temblando? ¿Puede ser que él esté…?


Muchas gracias por leer esta historia, pero sobre todo a MoNii MuGiiWaRa por dejar mi primer review en esta comunidad, de verdad que me ha hecho mucha ilusión ^^ No está mal para ser el primero :)