ES NIÑA!

Hoy me enterado que voy a tener una hermosa niña, tengo sentimientos encontrados ya que sé que será tan hermosa como su madre; sin embargo, Bones se ha enterado sola, yo no he estado con ella durante el ultrasonido, no he podido observar ese pequeño ser que crece dentro de ella, no he podido escuchar su corazón ni tener la primera imagen de mi pequeña.

Conozco a Bones, se porque fue sola con el doctor, es una mujer independiente y por eso la amo, sin embargo pienso que me debió incluir en el ultrasonido ya que al final de cuentas, soy el padre no es cierto?

Pero cuando lo pienso detenidamente, me emociona el pensar en esa pequeñita, mía y de Bones, mi hija, nuestra hija… me imagino su rostro perfecto, igual a su madre, sus ojos, estoy seguro que serán idénticos a los de Bones. Durante mi jornada laboral no puedo dejar de pensar en mi pequeña, que nombre le pondremos, los montones de cosas que le enseñare, será mi pequeña niña, la niña de mis ojos.

Estos últimos meses, he visto crecer a mi hija dentro del vientre de su madre, de vez en cuanto puedo sentir sus pataditas, sé que Bones piensa que estoy loco, pero sé que ella reconoce ya mi voz, porque en cuanto le empiezo a hablar se mueve y da pataditas, aunque Bones luego se molesta porque nuestra hija no la deja dormir debido a que le platico durante las noches.

Ha sido un día agotador debido al caso que resolvimos, ya deseo salir del FBI y pasar por Bones para ir a nuestra casa y descansar, aunque la emoción que me embargo por saber que voy a ser padre de una hermosa niña no tiene comparación y nada, ni siquiera el papeleo del trabajo pueden opacar mi felicidad.

Como siempre todos se han retirado, todos excepto Bones, la luz de su oficina esta encendida, entro a su oficina y la veo sentada en su sillón, esta cada día mas hermosa, el embarazo hace resaltar mas sus rasgos, es la mujer mas perfecta que pueda existir en el mundo.

Me sorprende lo que a continuación me dice, algo que me deja boquiabierto, se disculpa por no haberme incluido en el ultrasonido, me desconcierta mucho sus palabras, pero esta mujer de verdad que me tiene loco, es tan tierna e inmediatamente mi enojo desaparece, y es entonces recibo la mayor sorpresa de mi vida, Bones tenia preparado el video del ultrasonido.

Miro hacia la pantalla y me quedo como tonto con la boca abierta como un tonto, la imagen de mi pequeña esta en la pantalla, sus manitas, sus piernitas, su carita, ooooHHH Dios mio su corazón, su corazón esta latiendo fuerte y rápido, no aguanto mas la emoción y me levanto del sillón indicándole a Bones con un dedo el corazón de mi hija, mi hermosa pequeña.

Instintivamente pongo mi mano en el vientre de Bones, y mi hija, yo pienso que mi pequeña siente mi emoción y empieza a patera emocionada. No aguanto más mi emoción y atraigo a Bones hacia mí, la beso con ternura, con pasión, quiero transmitirle en ese beso el agradecimiento por traer a mi hija al mundo, por querer formar una familia a mi lado, la familia con la que siempre soñé.