Susurro
Drabble

Acababa de cerrar la puerta de un golpe, pero aquello no le hacía sentir mejor. Había tantas cosas dando vueltas en su cabeza que le era imposible no estar de mal humor, incluso confundido, lo cual desgraciadamente afectaba mucho su desempeño en el trabajo y sobretodo su manera de ser en el preescolar. Si seguía así, podría terminar como Kobato, tan torpe, estropeando los esfuerzos que había estado haciendo por salvar a Sayaka de las deudas, pero ¡le era imposible dejar de pensar!

Sin embargo, cuando se acostó no pensaba en sus problemas financieros, sino en el misterio que Kobato encerraba y en cómo eso lo hacía sentir. Aunque se empeñaba en negarlo, la niña le caía bien. Jamás había conocido a alguien tan amable (además de Sayaka) y le desconcertaba no saber la razón detrás de ello. Ni saber por qué la repentina preocupación lo asaltaba al pensar en si estaría bien, o el extraño calorcillo que le subía a las mejillas (pero que no dejaba huellas) cuando estaban cerca.

Lo único que sí sabía era que definitivamente aquello no podía ser amor, era imposible, inconcebible. Había jurado guardar sus sentimientos para una única persona cuando ésta ya estuviera "sanada", dispuesta a aceptarlo y esa persona era Sayaka, era su manera de agradecerle por todo y además, sabía desde pequeño que sus sentimientos eran auténticos. Pero algo había cambiado cuando ella llegó o quizás siempre había existido ese muro entre ellos.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Lo inevitable? Los significados de cada una de esas palabras pasaban por su mente como un torbellino, abrumándolo; pero aún tratando de culpar a cualquiera de los tres sabía que la respuesta era obvia. Sí, la niña torpe empezaba a gustarle, le estaba quitando el espacio a Sayaka en su corazón -arrugó el entrecejo al pensar en eso- y lo peor de todo es que a ella parecía que no le importaba.

Un latido doloroso palpitó casi imperceptiblemente en su pecho. Si a ella no parecía importarle, entonces ¿por qué tenía que importarle a él? ¿Y por qué, sin él saberlo, le importaba a Kobato tanto que la hería?

Por más que negaba la respuesta, lo único que respondía aquellas preguntas era una sola palabra.

Y Kobato la susurró en sueños, pensando en él, la palabra era Amor.

F I N


Notas de la Autora: Etto, sí, como pueden notar éste es mi nuevo trauma, hahah. Es que acabo de leerme el manga hasta donde va y lo adoré, amo la relación Fujibato, así que no me pude quedar con las ganas de hacerle algo a mi pareja favorita de esta serie (L)! Es que se nota a leguas que se quieren, espero que las CLAMP los dejen juntos si algún día continúan bien el manga, que con esto de que sale cada mes y además con pocas páginas...

Anyway, gracias por leer, una vez más, Feliz año nuevo y dejen review, sí? ;).

Ja ne!