Oh si, hola. Etto esa historia o fanfic fue escrita mientras escuchaba "Smile – Lily Allen" aunque no quería que fuese songfic y bueno…a veces pierde el sentido, lo sé pero bueno.
Creditos: Nada es mío, todo pertenece a la serie de South Park hecha por: Trey Parker y Matt Stone.
Se podría decir que la relación de Craig Tucker y Tweek Tweak era desastrosa, rompían y regresaban sucesivamente provocándole nervios al menor de la relación ya que para él era mucha presión y siempre se sentía mal por tener que llevar toda la "culpa" y el sufrimiento de esa relación aunque sabía muy bien lo que le esperaba.
La primera vez que cortaron fue porque Tweek descubrió jodiendo con la puta del pueblo, nada más que Kenneth Mccormick. Cosa que no le gustó mucho a Tweek pero…bueno, ¿Qué podía hacer?
-E-esto es una ngh mierda…-sollozaba el rubio. Se encontraba acostado en su cama en posición de bolillo debajo de sus mantas verdes con un pequeño término en sus manos- M-maldito Mccormick…
Pero lo peor venia por venir (?), tuvo que soportar dos jodidas semanas, ¡DOS JODIDAS SEMANAS! Viendo a su ex novio con la puta pero sus amigos, al ver la situación de este decidieron separarse de su líder para apoyar a Tweek.
Era viernes, por fin, no tendría que ver como se besaban con amor y deseo aunque no lo admitiera Tweek sentía celos y ganas de matar a golpes a Kenny.
-No deberías estar así, Tweekie –le dijo su amigo castaño acariciando su pelo. Era raro ver a Clyde sin llorar aunque no tardaría amucho en hacerlo al ver la condición de su amigo
-Clyde tiene razón, Tweek –apoyo la pareja de este- De nada sirve estar deprimido, imagina que esa es la oportunidad para poder encontrar a alguien mejor
-Deberíamos vengarnos…-exclamo Clyde sonriendo sádicamente. Sus amigos lo vieron sorprendido y claro, también con miedo.
-Clyde no…-comenzó su amigo pero fue detenido ante la mirada casi igual que la de Clyde.
-Sí, ¡SI! –grito Tweek abrazando con fuerza a su amigo.
-Insisto que no debemos…
-Cariño, te hablan por teléfono –dijo una voz femenina al otro lado de la puerta.
-¿Q-quien es ngh?-pregunto al mismo tiempo que su madre abría la puerta y le entrega el teléfono de la casa.
-Es tu amigo Craig –dijo yéndose.
Nadie dijo nada, y eso era bueno. Clyde empezó a temblar por el miedo de la idea que acaba de darle pero como buen novio Token (Oh si, olvide mencionarlo. Pequeñeces de la vida) lo abraza mientras que Tweek dio un suspiro y sin mostrar miedo se lo llevo a su oído.
-¿Q-que quieres?-pregunto levantándose del piso y se fue hacia al baño aunque claro, tuvo varios regaños de sus amigos en el trayecto.
-Te extraño…
Silencio.
-Por favor fui un estúpido, te amo
-…
-Vuelve conmigo, por favor Tweekers
-Craig…-Al otro lado de la línea Craig sonrió, el pobre de su ex novio se le había quebrado la voz, eso significaba solo una cosa: funciono
-Te amo, te necesito. Perdóname…-fingió llorar aunque por dentro se moría de la risa.
