Aviso: Este fic participa en el reto especial de aniversario "Lo bueno viene de a cuatro" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
NA: Es una mini historia de cuatro capítulos, uno por cada estación del año. Espero que os guste :)
Capítulo 1: Verano.
Querido Draco,
¿Recuerdas aquel 1 de Septiembre de 1991, en el Expreso?
Era nuestro primer año en Hogwarts y estábamos demasiado ansiosos. ¿Recuerdas cómo todos sonreían y charlaban animadamente sobre las ganas que tenían de llegar?
Yo recuerdo que a ti y a tus amigos no os importó que me sentara en vuestro compartimento. Era nueva en todo aquello, y obviamente no conocía a nadie…
¿Recuerdas cómo nos presentamos? Tú me tendiste la mano y yo la estreché con convicción.
Hablamos sobre las asignaturas que íbamos a cursar aquel año hasta que Goyle se atragantó con la grajea. Ambos nos reímos, debo admitirlo.
Todo iba muy bien, y yo estaba segura de que podríamos haber llegado a ser buenos amigos… Hasta que todo se torció. ¿Por qué tuviste que soltar aquel comentario tan despectivo sobre los hijos de muggles? Heriste mis sentimientos, lo sabes. Me levanté con lágrimas en los ojos, después de decirte un par de cosas sobre la humildad y la empatía para con los demás. Tú me miraste con el ceño fruncido y una expresión extraña en el rostro…
Después de escuchar todo lo que dijiste sobre la gente como yo y de confesarte que era una "Sangre Sucia", creí que me detestarías… Pero, contra todo pronóstico, no lo hiciste…
