Saludos a quien lea, si es que alguien lo lee.

Esto es un prólogo a un posible futuro fic de Regulus Black; es decir, si tengo reviews y estoy inspirada quizás lo continúe. Contaría más o menos algunos recuerdos e imágenes de la vida del protagonista. ¿Por qué Regulus? Pues por muchas razones...sobre todo porque apenas se nombra de pasada en los libros, y solo conocemos algunos "datos generales" acerca de él...Y eso deja el desarrollo del personaje totalmente a mi merced... (uajajajaja!!).

Espero que os guste.

Por favor, dejad reviews. (tanto si os gusta como si quereis decirme que me dedique a las chapas...)

Ah, como siempre, los personajes, los lugares y todo lo demás no me pertence a mi, (aunque no es por falta de ganas...) sino a JK Rowling (si, esa mujer que creo q Sirius para luego matarle...).

SIN PERDÓN

No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
And no one knows
What it's like to be hated
To be fated to telling only lies

But my dreams they aren't as empty
As my conscience seems to be
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

Limp Bizkit. (Behind Blue Eyes.)

Está amaneciendo. El brillo del sol sobre la hierba y el rocio podría llegar a cegar a cualquiera, sin embargo ahí no hay nadie. Nadie ...salvo un hombre muerto que yace sobre la hierba. Ese es Regulus Black.

Su rostro ni siquiera muestra miedo, pues no ha tenido tiempo de sentirlo, tan solo parece sorprendido. Los mortífagos quisieron acabar rápido, no hubo crucios, ni dolor, tan solo un Avada Kedavra, y después, el amanecer.

Sus ojos aun están abiertos, perdidos en la nada. Ya no tiene ese aire arrogante ni digno que lo caracterizaba en vida, pero parece mucho más joven.

Quizás, en realidad no estuviese sorprendido. ¿Qué mas podía esperar? ¿El perdón? No era tan estúpido. Hacía meses que se sabía condenado.

Moriría, por intentar enmendar sus errores, por desertar de bando que había escogido...o del que habían escogido para él. Moriría asi, en silencio, solo. Dejando la vida como si no la hubiera querido nunca... ¿y para qué iba él a vivir? ¿qué es lo que ha sido, al fin y al cabo?

¿Un buen hijo? El único heredero varón de la familia Black: antigua y noble casa de sangre limpia...Intentó cumplir su papel tan bien como pudo, incluso se metió tanto en el personaje que llegó a creer que lo era.

¿Un fiel mortífago? Esto le habría hecho sonreir... él era un traidor.

¿Un buen hermano? Nadie nunca lo sabría. Sirius -de esto se dio cuenta en los últimos días- había seguido el camino correcto desde el principio...y él había dado su vida por Sirius. ¿Cuál, había tenido razón y quien estaba equivocado? Tampoco sabría nadie jamás que la orden que se había negado a cumplir era matarle. Matar a Sirius. Y cuando llegó el momento, supo que tenía que elegir: un traidor a su palabra, o un traidor a su sangre. Y ahora había pagado el precio de su elección.

¿Amado? No, pero sin embargo, a varias manzanas de ahí había una mujer llorando, recordando sus manos y sus besos, sabiéndo quizás el destino de Regulus, y tal vez- solo tal vez- deseando haber estado junto a él. Esa mujer no sabe que también ella morirá pronto, reuniéndose con aquel quien más la hizo sufrir. Ella dejará un marido viudo, una hija huérfana, y miles de personas desconsoladas, incluyendo a Sirius. Esa mujer es Andrómeda Black.

Pues nada más, espero que alguien me deje algún mensaje. Se aceptan (dehecho me gustarían) críticas constructivas y consejos.