Aqui os vengo con un nuevo fic de una obra maestra llamada Neon Genesis Evangelion, espero que os guste :)
INTRODUCCIÓN
Yo. Tú. Algo existencial. No todos me ven como yo me veo, hay muchos Shinjis distintos en la mente de cada persona que yo conozco.
Mente. Cuerpo. Algo que conectar. A veces la mente y el cuerpo no saben reaccionar al unísono, cuando piloto el EVA me suele pasar.
Pasado. Futuro. Algo incompatible. El pasado y el futuro nunca deben contaminarse el uno al otro, debe haber una barrera entre los dos, sino mi realidad puede ser distorsionada.
Alma. Personalidad. Algo creado para crear. El alma y la personalidad de cada persona tienen un sentido común entre los dos elementos y nunca se deben confundir, sino mi yo interior puede ser transformada en algo completamente diferente a mi yo exterior, no por eso malo, pero el yo que se nos da al nacer, es el que nos corresponde, pensemos lo que pensemos.
Amor. Amistad. Algo que debemos asimilar. Nunca hay que cerrarse a opciones que nos pueden abrir nuevas puertas, mi yo interior debe conocer a más "yo interior" de otras personas, relacionarse está bien. Nadie nace completamente solo, en algún lugar habrá alguien esperándote, no huyas de la realidad.
Odio. Temor. Algo que debemos entender. No hay que atemorizarse ante los reveses de la vida, como he dicho antes, huir de la realidad está mal. Hay que afrontarse a la realidad y derrotarla con tus deseos y voluntades. Pero procuraré recordar algo: "todo en la vida ocurre por alguna razón".
Deseo. Sueño. Algo imprescindible. Los sueños y deseos es lo que forja a una persona des de sus más profundos pensamientos, si no tuviéramos sueños o deseos, nuestra vida sería tan monótona que desearíamos morir. Por un momento me sentí así.
Vida. Muerte. Algo natural. Solo nosotros decidimos si queremos vivir para morir o vivir para disfrutar.
FIC
¿Qué era eso? Por un momento Shinji creyó que se encontraba en el infierno. Tanta sangre no podía ser real, ese ángel había matado a todos. Las personas que más le importaban habían muerto: Asuka, Rei, Misato, su padre (aunque no quiera reconocerlo), Touji, Aida… ¿Cómo era posible? Ese ángel le había arrebatado la vida tal y como la conocía y se había esfumado de repente, sin que él pudiera hacer nada. No pudo evitar derramar lágrimas y ahogarse en un grito de dolor recordando a cuando te arrancan la piel a tiras. De repente se encontró en una habitación oscura con una silla de madera en el medio. Por alguna razón no pudo evitar sentarse en ella. De sopetón en su mente se crearon imágenes de Asuka, insultándole. De Rei sermoneándole. De su padre, odiándole. De Misato, acercándole una cerveza. Touji, pegándole. Aida, hablándole. Shinji lloró al ver estas imágenes.
-NO, NO QUIERO RECORDAR ESTO- gritó el chico, agarrándose la cabeza y soltando lágrimas que parecían trozos de su corazón roto cayendo por sus ojos.
-¿LOS QUERÍAS, VERDAD?- preguntó alguien.
-sí, eran las personas más importantes para mí- lloró Shinji, al recordarlos a todos.
-DULE, ¿VERDAD?-
-Sí, es muy doloroso, siento punzadas en mi corazón-
-Y TU TE ODIAS ¿VERDAD?
-¿A qué viene eso ahora?-
-RESPÓNDEME-
-Sí, soy débil y cobarde, podría haberlos salvado.
-TODO LO QUE HAS DICHO ES MENTIRA-
-¡¿QUE DICES, BASTARDO?!-
-UNA PERSONA QUE SE ODIA, NO PUEDE IMPORTARLE OTRA PERSONA ¿VERDAD?-
-¡y yo que sé!-
-HABLEMOS DE TI ¿QUE PIENSAS SOBRE TU YO?
-Soy cobarde, débil y traidor. No merezco nada.
-Estúpido Shinji- dijo Asuka, quien acababa de aparecer.
-Asuka, estás viva-
-Si te tratas así, no puedes tratar bien a otras personas-
-Tiene razón- aclaró Misato, quien también apareció.
-Misato…-
De repente todos estaban en esa habitación, todos los nombrados, todas las personas que entraban en su vida.
-¿TE ALEGRAS DE VERLOS?-
-Sí, pienso que…-
-¡CALLA! UNA PERSONA QUE NO SE AMA, NO AMA A LOS DEMÁS-
-pero es que yo soy…-
-SIEMPRE CON EL "YO" EN LA BOCA, EN VEZ DE TORTURARTE, DEBERÍAS DISFRUTAR DE LA VIDA-
-Tiene razón- dijeron todos al unísono.
-pero, todos han muerto, desearía que todo esto no hubiera pasado-
-NO DEBES DESEAR CAMBIAR LA REALIDAD, PORQUÉ EL RESULTADO PUEDE SER FATAL-
-¡calla! Tú no me entiendes, ¡nadie me entiende!, lo único que quiero es estar con ellos…-
-SI ESE ES TU DESEO, LO HARÉ REALIDAD-
-¿Cómo?-
Shinji desapareció de la sala, y la silla quedó sola.
-ELECCIÓN INCORRECTA-
Shinji se despertó en una cama que no conocía y abrió lentamente los ojos. Quiso mirar por la ventana, pero esta no estaba en el lugar que le pertenecía. Cuando abrió la puerta de su cuarto, se dio cuenta ¡ESTABA EN OTRA CASA!
CONTINUARÁ…
Espero k les guste, comenten xfavor :D
