Erica y Dylan habían estado saliendo durante más de un año, Dylan sabía perfectamente el secreto sobrenatural de Erica y sus otros amigos. Dylan siempre se llevaba muy bien con los chicos, excepto para el hermano de Erica Ethan. Dylan tenía muchos problemas con él porque sus personalidades eran totalmente diferentes, pero todo cambiaría un día, cuando Dylan se fue a casa.
Benny Weir era un hechicero joven destinado a convertirse en un gran guerrero para el gran consejo de la magia. Un día, mientras caminaba por enormes pasillos del consejo, Benny fue llamado para una misión importante.
- Buenos días Benjamin, le hemos llamado por eso que tenemos una misión importante para usted. Comenzó el asesor principal para ver Benny entrar.
- Buenos días señor, dime qué puedo servirle? . respondió Benny.
- Queremos que investigar un grupo de jóvenes sobrenaturales que han llamado nuestra atención, pensamos que saben algo acerca de Jesse Black. Dijo el consejero.
- Eso es lo que vas a tener que infiltrar, y esa es la razón principal por la que fueron elegidos. El otro consejo continuó.
-¿Lo siento? No entiendo lo que usted se refiere. dijo Benny.
- Usted verá dentro de ellos hay un niño humano que sorprendentemente tiene las mismas características físicas que usted. Vas a tener que hacerse pasar por él y averiguar si saben algo de Jesse. Respondió el consejero.
- Está bien, no te preocupes voy a cumplir esa misión. Pero ¿cuál es el nombre del joven que suplantará?
- Su nombre es Dylan Burrell.
Dylan se dirigió tranquilamente a su casa cuando notó que un coche negro le siguió desde unas pocas calles de nuevo, inmediatamente empezó a acelerar el paso, pero el coche lo arrinconó. Fuera del coche vinieron dos chicos bastante espeluznantes que, a juzgar por el tatuaje en su hombro, no podía ser otra cosa que los hombres lobo. Estos hombres obligaron a Dylan en el coche llevándolo a una lujosa mansión en las orillas de Whitechapel. Al entrar en la mansión de los hombres que lo llevaron a una oficina donde para su sorpresa era un joven que era exactamente como él.
-Quién eres tú. ? Dylan preguntó algo temeroso.
"Mi nombre es Benjamin Weir, y vengo a hablar con usted por parte del Consejo de magia.
-¿Quienes son? Y qué es lo que quieren de mí? Dylan continuó
- Son los más grandes magos de la historia, han venido a preguntar por su generosidad. Ves Dylan, sabemos perfectamente que usted sabe mucho acerca de lo sobrenatural y que con sus amigos escondidos información importante para el consejo, por lo tanto, hemos decidido que si no le dice que entonces vamos a tener que encontrar nosotros mismos. respondió Benny.
- ¿De qué diablos estás hablando? Dylan dijo
- Muy simple Dylan, que ha sido reemplazado. Benny dijo sonriendo.
En ese momento, los dos hombres gigantes celebran Dylan y se inyecta algo en su cuello que le hizo perder la conciencia. Benny tomó la ropa que llevaba puesta Dylan y comenzó su misión yendo a su supuesta casa.
