Hola, pues vengo con una nueva historia, será algo pequeña pero la verdad es que tenía muchas ganas de hacer algo en universo alterno. Trate de mantener las personalidades de los personajes. (los cuales son de estudio Trigger) Esto lo hago sin fines de lucro. Espero que les guste. Sin más los dejo con la historia.

... Indicador de cambio de escena.

...

I

Plantation XIII, una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel global y la cual en estos momentos se encontraba hecha un caos, ya que era el día del anuncio del retiro del CEO, el cual había llevado a la empresa a lo que era hoy en día. En el lobby del edificio se encontraban varios medios que esperaban el inicio de la conferencia. Algunos reporteros se encontraban platicando entre ellos, otros estaban ajustando sus cámaras. Faltaban pocos minutos para que empezara la conferencia, la puerta se abrió dejando pasar a varias personas por ella.

Buenos días, como saben después de treinta años a cargo de esta empresa he decidido retirarme, pero ya sé que no vienen para escuchar eso, ustedes quieren saber el nombre de la persona que se quedará en mi lugar, no me gusta alargar las cosas así que sin menos le presento a mi sucesor-

...

Así que al final Mitsuru acepto quedarse con el puesto – dijó una pelirroja mientras no quitaba su vista del televisor. – Kokoro, ¿me estás haciendo caso?-

A su lado se encontraba una chica absorta en la televisión mientras sorbía de la taza que tenía entre sus manos. No fue hasta que Miku se acercó y movió su mano frente a ella que Kokoro reacciono

Ah, perdona decías algo-

Ay Kokoro por que no simplemente le dices lo que sientes y listo-

Eh… pero ¿qué estás diciendo?- Kokoro dio un pequeño salto hacía atrás mientras dejaba su taza encima la pequeña mesa. Miku sonrió, no era un secreto que su amiga llevaba un tiempo enamorada de él.

Sólo díselo, no puedes perder nada, además…-

No termino de hablar cuando su celular sonó, lo tomó y pudo ver el número en pantalla, sonrió de lado a lado y contesto, mientras con señas le indicaba a Kokoro que esperara un segundo, cuando Miku hacía eso, solo alguien por día estar al otro lado de la línea.

Zorome, ¿eh?, ¿hoy?, ¿en la noche?, ¿¡no podías avisarme antes!?, sí, está bien, a las ocho entonces, - Kokoro sonreía al ver a su amiga, la relación que tenía con Zorome era algo explosiva, podían estar peleando y de pronto podría estar gritando a los cuatro vientos que se amaban, cualquiera que los viera podría decir que esa relación no tendría futuro, pero el anillo que tenía en la mano izquierda indicaba otra cosa.

Tenemos que ir de compras, Zorome me ha dicho que esta noche celebraran en el hotel la despedida del CEO y el ascenso de Mitsuru- lo decía como si fuera una tragedia.

No puedo ir, sabes que tengo que irme a trabajar y de hecho voy algo tarde así que tendré que dejar que vayas sola esta vez-

Claro que no, tenemos que ir a conseguir el vestido perfecto – en menos de lo que pudo reaccionar su amiga, Miku tenía entre sus manos el teléfono de Kokoro, buscaba algo y cuando lo encontró era demasiado tarde. – Buen día, habla Miku, amiga de Kokoro, le marcó porque me gustaría decirle que no se siente muy bien, sí, no se preocupe no es de gravedad pero si tiene que tener reposo, claro, muchas gracias por entender- cerro el celular y se lo dio en las manos a la ojiazul que se había quedado sin palabras.

Miku sabes que nunca falto al trabajo y…-

Y nunca haces nada por ti Kokoro, disfruta, además como dices nunca faltas al trabajo, te adoran, no tendrás ningún problema, ahora sí, vamos que sólo estamos perdiendo el tiempo-

Salieron del departamento para subir al auto de Miku, aquella chica sin duda era completamente despreocupada, no entendía como era que se llevaban tan bien, si ella era muy tranquila y además algo tímida, trataba de complacer a toda la gente y cuando se trataba de ella, había veces en que simplemente se olvidada. No tardaron mucho en llegar al centro comercial, no había nada gente, entendía que era lunes pero el centro comercial realmente estaba muerto, fue cuando recordó que apenas eran las nueve y media de la mañana, era obvio que todo estaría cerrado pero eso no impidió que Miku se encaminara al tercer piso y llegará hasta la tienda del fondo. Esperaron unos cuanto minutos hasta que una muchacha se acercó para abrir.

Señorita Miku, buen día, nos sorprendió mucho su llamada- decía la joven mientras las hacía pasar a la tienda. – Justo esta semana, nos llegó lo de la nueva temporada, ¿quiere alguno en especial o quiere verlos todos?

Tráeme por favor el de color rosa que tiene la pedrería y el verde con el escote de espalda – solicitó Miku, mientras caminaba por la tienda - bueno tu sí eres distraída Kokoro, es la tienda familiar, bueno esta es nueva sucursal- le dijo mientras reía

Ahora todo tiene sentido, pero no entiendo si ya sabías lo que te pondrías para que me hiciste venir contigo-

Señorita, aquí están los vestidos que me pidió-

Miku los recibió y tomo cada uno con una mano diferente mientas los colocaba frente de ella para mirarlos en todo su esplendor.

No estoy muy convencida del rosa, pero para estar segura mejor hay que probarlos- Los acomodo en sus brazos y se los dio a Kokoro mientras la empujaba a los vestidores. – La invitación no era sólo para mí, todos los de la clase estamos invitados, pero sabía que si te lo decía te ibas a negar – Kokoro la veía fijamente – Zorome va a pasar por nosotras, y en la fiesta nos encontraremos con los demás, además no me digas que no quieres ver a Ichigo, debe de tener uno 4 meses de embarazo, así que anda, no rezongues y pruébate esos vestidos.

Kokoro se hallaba dentro del vestidor viendo las prendas que tenía enfrente de ella, la verdad es que no quería ir, no quería ver a Mitsuru, llevaba mucho tiempo enamorada de él, además si antes se le hacía inalcanzable ahora que tenía el puesto de CEO en la compañía parecía aún más lejano, pero por el otro lado podría ver a todos, Ichigo, Goro, Hiro… Finalmente se probó el vestido verde ya que el otro no era mucho de su agrado, se miró al espejo, le gustaba, pero creía que el escote era demasiado, aún así decidió salir para que lo viera la pelirroja.

Kokoro, se te ve increíble, ese es el que nos llevaremos –

¿No crees que esta algo escotado?-

Por supuesto que no, además si Mitsuru no te hace caso con ese vestido sería un completo idiota-

Toda la mañana y parte de la tarde Miku la había traído de arriba abajo, que si los zapatos, que si el peinado, que si el maquillaje, para entrada casi la noche, se encontraban algo cansadas, faltaban diez minutos para las ocho, el timbre había sonado, no podía ser alguien más que Zorome, Kokoro se acercó abrir la puerta.

¿ Están listas chicas? o acaso voy a tener que esperar..- Pero sus palabras se congelaron cuando vió salir a Miku, la ojiazul soltó una pequeña risa.

Ah, Zorome que haces ahí parado como torpe, ya vámonos que se nos hará tarde- lo jaló Miku del brazo.

El camino hacía el hotel fue muy tranquilo, los tres amigos iban platicando cómodamente, mientras recordaban como es que habían terminado juntos, habían sido la clase especial de uno de los colegios más importantes, ahí se habían conocido los ocho, bueno en un principio solo eran siete pero a mediados del curso había llegado Zero Two y aunque en un comienzo había sido complicado, todos había terminado siendo amigos, ahora cada uno había conseguido ser reconocido en el ámbito que habían elegido. Finalmente llegaron al hotel, uno bastante exclusivo, Zorome dejó el auto con el valet, dio la vuelta y abrió las puertas para que bajaran las chicas. Miku tomó del brazo a Zorome y caminaron hacía la entrada, pero Kokoro se detuvo, estar ahí la ponía nerviosa, tenía que olvidar el pasado, respiro y se encamino hacía donde era la fiesta.

Este lugar es increíble- exclamó Miku – Vamos, seguramente los chicos ya llegaron, por que como siempre llegamos tarde gracias a que Zorome se equivocó de camino.

Estaban avanzando en medio del tumulto para poder acceder a la zona que estaba reservada para los directivos ya que Zorome era uno de ellos. Se encontraban a punto de acceder cuando Kokoro hizo alto total, se había quedado estática, Miku había volteado para hablar con ella, pero la vio detenerse bruscamente fue entonces que decidió mirar hacia donde su amiga lo estaba haciendo, Mitsuru se encontraba ahí pero no estaba solo, una joven estaba tomando su brazo y lucían como una pareja estrella.