Holis, esta es la primer vez que escribo un drabble - o eso creo- aunque es un poco extraño para mi escribir en primera persona y es mucho más raro escribir con un personaje que no me termina de agradar del todo pero como en la mayoría de los fics que he leído y escrito ella termina siendo la que termina perdiendo y esto me hace sentir empatía con ella...

Bueno sin más que decir les dejo el drabble

Pokémon no me pertenece, pero si me perteneciera ya habría un Mega-Luxray eléctrico/siniestro

Advertencia: Posible Ooc, AU y un poco de Shonen Ai


¿Por qué siempre soy yo la que termina perdiendo en esto?

¿Por qué tuve que amarlo tanto?

Duele, la verdad y no puedo negarlo, cada vez que recuerdo un vuelco se siente en mi corazón. Alguien siempre termina perdiendo en todo y esta vez me tocó a mí. ¿Esta es una clase de castigo?

Pero la culpa en este caso es compartida, la mayor parte es mía pero Ruby también ayudo a esto, hizo que me sintiera querida en un momento en el que me sentía odiada y sola, creí que realmente él me amaba y yo a él, bueno sigo haciéndolo, pero aun así cuando me decía "Te amo" lo sentía muy ajeno o muy falso pero de igual manera me gustaba escucharlo, cada palabra que salía de su boca lo eran todo para mí. En aquel tiempo también lo era todo para él y eso me hacía sentir especial, supongo que solo fui un gran apoyo para él en los momentos más difíciles de su vida, tener que superar la muerte de su madre y el desprecio de Norman, su vida era dura pero aun así él nunca mostraba debilidad ante nadie más que a mí, bueno hasta que llegó él.

Cuando Ruby conocía Steven sentí un gran peligro que trate de ignorar un largo tiempo, pero no se puede tapar el solo con un dedo. Lentamente me fui dando cuenta que ambos desarrollaban sentimientos mutuos y no solo de un simple amistad, comencé a sentir un mucho mayor peligro ante la presencia de Steven y fue cuando desarrolle mi rivalidad con él. Vaya tontería.

El tiempo paso y con él se fueron desvelando muchas cosas, Ruby se comportaba diferente pero no solo conmigo si no con todo el mundo, incluso con Steven y a la viceversa, Steven actuaba diferente con todos incluido también con Ruby, pero solo yo sabía porque actuaban así, pero como dicen "Ojos que no ven, corazón que siente felicidad" así seguí mi relación con Ruby, mientras recibiera sobras de su amor para mi estaba bien pero no podía seguir así, yo solo lo quería para mí.

Conforme pasaba el tiempo más me distanciaba de Ruby y él por supuesto se acercaba más a Stone.

Una tarde llegue a su casa, Norman estaba fuera por lo tanto podríamos pasar el día juntos, quería que fuera sorpresa por eso no le dije nada; abrí la puerta y lo primero que vieron mis ojos fue a Ruby sobre los pies de Steven besándose, se separaron un poco sin darse cuenta de mi presencia. El "te amo" más tierno y sincero que había escuchado decir salió de los labios de Ruby, solo dijo esto para volverse a besar. Y fue cuando la venda de mis ojos se cayó y pude ver por fin la realidad como era. Salí corriendo al ver tal escena, mi corazón estaba destrozado.

Creo que de esto último si se dieron cuenta, ya que al día siguiente Ruby fue a hablar conmigo y a disculparse; la verdad es que esto rompió aún más mi corazón y me hizo caer en cuenta que nunca lo había tenido y por lo tanto nunca lo había perdido.

Ahora solo intento olvidar los sentimientos que tengo hacia él, de alguna manera tengo que dejar de ser la de la mala suerte.