Hola aquí con otra historia Ectofeature (aunque se que debería terminar primero las que ya tengo XD)
Pero cuando me surgió la idea me encanto tanto que tenía que escribirla lo mas pronto posible.
En esta historia ambos tienen 16 años, porque hace mucho que quería hacer un fic donde los dos tuvieran la misma edad.
¿alguna vez han visto 10 things i hate about you, pues tiene algo de eso pero ectofeature Youngfame!(?).
Resumen: Baruch Cohen alias Billy, es un chico problemático que esta la mayoría del tiempo en detención. Un día lo retan a besar a un chico en frente de todos y lo hace ganándose asi aun mas fama, ese mismo día recibe una oferta de un chico que esta dispuesto a pagarle si conquista a Spencer wright el chico al cual besó frente a todos.
I Kissed A Boy
Capitulo 1.- I Kissed A Boy.
Los dedos del muchacho golpeaban constantemente el escritorio como si de esa forma el tiempo fuese a pasar mas rápido, miro el ridículo reloj con forma de ave que el director Ponzi había puesto en el salón de detención, a penas habían pasado dos minutos desde que checo la hora la ultima vez y le parecía una eternidad.
Tomo dos de sus lapices (prácticamente nuevos) y empezó a golpear la mesa frente a él con mas fuerza usándola de batería improvisada tocando al ritmo de Smells like teen spirit. Después empezó a improvisar un espectacular solo de batería hasta que el lápiz salio volando de su mano a la puerta de el aula en la que se encontraba, justo cuando alguien estaba entrando.
-Waa! -Chillo Ponzi agachándose dramáticamente para que el lápiz no lo golpeara y el muchacho se aguanto la risa. -¿De nuevo aquí? Señor Cohen. -dijo recuperando su postura.
-Que puedo decirte Glenn, los profesores están en mi contra. -respondió el moreno poniendo sus botas sobre la mesa que estaba frente a él, las hebillas en sus botas hacían ruido cada que se movía o tal vez era la cadena que colgaba de su cinturón, no le importaba mucho en realidad.
-Si claro... Aquí dice que la profesora Wiese te ha mandado aquí porque estabas mostrando tus partes privadas durante su clase. -cuestiono el director mientras veía la nota que la profesora antes mencionada había dejado en su oficina.
-Ella esta algo loca, ya sabes Glenn. Es una mentirosa -El mayor paso los ojos de el papel que sostenía hasta el muchacho de cabello negro, era el único en ese salón, prácticamente parecía que lo habían hecho solo para él.
-¿Estas diciendo que la profesora Wiese miente...? -pregunto cruzándose de brazos.- ¿Eso quiere decir que no estabas enseñando lo que hay debajo de tu pantalón?
-¿Que dice exactamente la nota Gleen? -pregunto el moreno poniendo las manos tras su cabeza, Ponzi arrugo las cejas antes de leer la nota de nuevo.
-"El alumno Baruch Cohen se puso de pie sobre su asiento durante la clase y les mostró a todos sus partes".. Eso dice.
-Era un embutido!
-Pues mas le vale que su "embutido" permanezca dentro de sus pantalones o pasara el resto de su vida escolar en detención. - Dijo Ponzi caminando hacía la puerta y abriéndola. -Ahora vaya a sus clases.
-Ok... Nos vemos Glenn. -dijo antes de salir de el salón de detención. Camino por el pasillo mientras recibía un montón de miradas. Billy (como era conocido entre los alumnos) era popular, a pesar de que vestía como un punk (con todo y ojos delineados de negro) era bien parecido debajo de el maquillaje y esa actitud de rebeldía que tenia, aunque era eso ultimo lo que hacia que las chicas( y algunos chicos) se derritieran por él.
Billy lo sabía y amaba ser el centro de atención en todo momento.
Como el primer periodo había terminado camino hacia la cafetería, en el recorrido saludo a una chica que se quedo suspirando por el pasillo y de pronto un chico pelirrojo se apareció frente a el.
-¿Que tal te fue?
-Glenn es blando como siempre. ¿Que paso en la clase cuando me fui?
-Veamos... Lolo se desmayo y Mallory se la paso gritando por 5 minutos "lo vi, oh por dios lo vi" jaja
-Mallory es tan linda.
-Pero paso otra cosa y no creo que te guste.
-¿Que...? -pregunto el moreno sin interés.
-Pues un chico nuevo se la paso muy pegado a Mallory para que dejara de gritar.
-O sea que dejaste que eso pasara... ¿Quien es ese tipo? Bobby.
-No escuche su nombre, pero al parecer ya iba en esta escuela pero tuvo que dejarla por un tiempo por razones familiares... algo asi.
Billy intento de hacer memoria, tratando de saber que chico había abandonado la clase...No tenia idea de quien se trataba así que no era nadie importante. Llego a la cafetería y se sentó en la misma banca de siempre esperando que Bobby le llevara su comida como siempre solía hacerlo. Cuando el pelirrojo volvió Billy ni se molesto en darle las gracias antes de tomar uno de los jugos que había llevado el menor.
Cerca de su mesa se encontraba el grupo de los deportistas comandados por el idiota mayor: Kleet Kleenerson.
El rubio se acerco a la mesa donde se encontraba el moreno, el cual veía hacia la cocinera esa tipa que no le daba confianza. Sintió como la mesa tembló un poco cuando el rubio fortachon golpeo la mesa con las manos.
-Hey Billy.
-Kleet...
-Escuche que de nuevo fuiste a detención, eso es muy cool. -dijo el deportista con voz algo tonta.
-Lo sé. -respondió Billy. -¿Que quieres? Me obstruyes la vista a la cocinera, esta vez descubriré que rayos le pone a la comida para que sepa tan horrible.
-Hahaha... tu siempre tan raro. Escuche también que un chico nuevo te robo la atención de Mallory.
-Eso no es cierto, solo se la estoy prestando un rato. -respondió Billy frunciendo el ceño viendo en dirección a donde estaba la pelirroja que se encontraba con el nuevo (al cual no podía ver porque estaba de espaldas).
-¿En serio? Entonces te reto a que atraigas la atención de Mallory de nuevo, si es que puedes. ¿O es acaso que un don nadie te gana en llamar la atención?
-Si puedo... Pero que ganaría yo con eso? No vale la pena levantarme de aquí.- respondo Billy terminándose el jugo.
-Entonces una apuesta? -El rubio sabia que Billy amaba las apuestas.
-Te escucho...
-Te apuesto 20 dolares a que no te atreves a hacerle algo a ese chico frente a todos. no sé... un beso o algo asi -lo reto el rubio.
-Solo mírame.. y prepara tu dinero.
-Billy no... -dijo el pelirrojo mientras veía como el moreno se levantaba de su asiento, pero no pudo detenerlo ya que Kleet lo empujo.
Billy camino por la cafetería con las manos metidas en su chaqueta negra, muchos se voltearon a verlo mientras iba caminando, su vista fija en la mesa donde se encontraba la pelirroja y su acompañante. Cuando estaba cerca los ojos de Mallory se desviaron de el castaño hasta Billy y la cara de la muchacha adquirió un notable rubor.
-Ho-hola Billy... -saludo tímida la pelirroja.
-Hey Mallory. -respondió el moreno antes de sentarse a un lado del pelirrojo.- ¿Y tu quien eres?
-Me llamo... -empezó a decir el castaño pero Billy lo interrumpió.
-Sabes, ya me dejo de importar...
-Entonces no preguntes! -dijo molesto el castaño.
-Cállate un segundo. -susurro el moreno antes de acercar su rostro al rostro de el castaño y sin que lo esperara le estampo un beso en los labios.
Todos en la cafetería estaban viéndolos, las chicas empezaron a gritar emocionadas llenando de bullicio la cafetería. El castaño estaba en shock, había sido descuidado y por esa razón el moreno había profundizado el beso sin problemas. Cuando pudo reaccionar cerró la mandíbula con fuerza mientras empujaba al moreno, la cara de el muchacho estaba igual o mas roja que el hilo de sangre que le estaba saliendo del labio al moreno.
Tembló en su lugar, no solo lo había besado delante de todo el mundo sino que ahora estaba viéndolo de esa manera... como si lo fuese a "violar" con la mirada.
Billy paso su lengua por el corte en su labio, era la primera vez que alguien lo mordía, lo mas lógico seria que se molestara. Vio temblar al muchacho castaño y como su cara estaba completamente roja, a pesar de que lo había mordido sentía que valía la pena la molestia.
-No estuvo tan mal... -dijo Billy con una sonrisa antes de empezar a caminar para salir de la cafetería.
-Oh dios mio eso fue tan genial! -Chillo emocionada la pelirroja, el castaño la miro incrédulo. Hace solo unos segundos Mallory tenia una expresión de susto y emoción (al parecer era mas lo ultimo).
A penas salio Billy de la cafetería todas las chicas corrieron detrás de él.
El pequeño castaño se quedo solo en la cafetería, su corazón latía como loco y estaba seguro que seguía sonrojado hasta las orejas. ¿Que rayos le pasaba a ese tipo? Ese había sido su primer beso!
