Hola, Hola… como están? Aquí nomas pasando un rato divertido escribiendo, espero que lo disfrute y gracias por leer
Los personajes son de su autor y creador correspondiente, lo mío es solo este fincs.
UNA PULGA LLAMADA…
Por: Jess
La cálida luz que entraba por la rendija de la ventana daba a paso hacia la habitación en donde ella estaba plácidamente dormida, la incomodidad de aquella hizo que abriera sus ojos lentamente al mismo tiempo que daba un quejido de molestar. Se percato que eso era provocado por un peso de algo o alguien que le oprimía la espalda. Estiro el brazo lo mas que pudo para alcanza el pequeño reloj que se encontraba en la cómoda que estaba pegada a la cama, sus ojos se sorprendieron "en verdad era tarde ya". Tratando de liberarse de ese peso sin hacer tanto ruido se movía en una lucha entre sabanas y aquella persona que no quería despertar.
Los movimientos suaves y pocos bruscos provoco que se despertara, sus ojos se abrieron como platos al observar aquella cómica escena de ella envuelta en las sabanas tratando de encontrar cosas en el suelo.
-ya te vas?
La voz ronca del sujeto le provoco un sobresalto.- Rayos me asustaste… y no quería despertarte y además. Medito un segundo, ya son más de las diez de la mañana y ya voy tarde.
-y si hablas y dices que estas enferma? La miro pícaramente.
-enferma de qué?
-no sé, di que tuviste una pulga toda la noche y eso te provoco no dormir. Dijo con una sonrisa
Ella lo miro dando un gesto divertido. – si claro, una pulga enorme llamada León, si claro me entenderán perfectamente.
Un sonido de vibración sonó repentinamente en la habitación, aquella sonrisa del agente cambio a una expresión seria se levanto y tomo su móvil.- diga, si… ha… aja… no… no creo… que me cubran…hoy… no, no… es que hoy descanso…aja, no, claro… aja… además estoy enfermo… de qué?. Los ojos castaños miraron a la pelirroja quien lo miraba intrigada. –toda la noche tuve una pulga llamada Claire sobre mi y eso me provoco mal sueño, bueno en teoría no… aja… si ella es… aja… si llame a Elena, si... aja… gracias a usted.
Los ojos de la peli castaña lo miraron entre sonrojada y enojada –Pero cómo pudiste?
-si yo pude tu también. Dándole el móvil con diversión.
Ella le arrebato media molesta el móvil y marco. –sí, hola soy yo… si… bueno es… que la muevan a mañana… aja…estoy enferma… como?... si, no… aja…. La culpa de una pulga que tuve toda la noche llamada Leon… como? Y eso que, si… si… mañana te cuento, aja… ese mismo es…si, ok, gracias. Colgó el móvil y lo aventó a la cama.
Leon se quedo sorprendió y rio a carcajada. Si pudiste… jajaja
-bueno era mi asistente así mas fácil, además ella mueve mi agenda y listo. Comento mientras caminaba al baño.
El se levanto para seguirla. – si el presidente viera mi agenda no tendría que llamarme en un día de descanso, pero le dije que llamara a Elena ella cubre mi puesto hoy, tendré que hablar con Hunnigan y pedirle que no le pase el teléfono al presidente otra vez, me molesta que me llame él.
-en verdad Leon, hablaste con el presidente y le dijiste que yo…
-eras una pulga, jajaja, se rio como nunca lo he escuchado.
Fin
Espero que lo disfruten, un pequeño fincs
