Disclaimer: MLP: FiM y PvZ no me pertenecen sino a Hasbro y Pop Cap respectivamente.

Prólogo: El Inicio del Fin.

-¡No pienso aceptar tu amistad!-Gritó con furia la Reina Chrysalis hacia Starlight, golpeando su casco antes de saltar por el acantilado que se había formado por la explosión de la liberación de los Changelings.

Chrysalis retomo el vuelo mientras todos y todas observaba su escape sin poder hacer nada el respecto, algo que la antigua gobernante ya sabía lo que sucedería.

-Finalmente, todo ha acabado-Se dijo la antigua Reina mientras las lágrimas brotaban de su rostro-Todo este tiempo y sacrificio valió la pena, por fin podré manejar mi destino. Muchas gracias, Penny.

.

.

.

Hace 20 años, Colmena Changeling.

-¡Esto aún no ha acabado! ¡Regresaré y obtendré mi venganza, o sino no me llamo Edgar George Zomboss!-Proclamo con ira el líder de los Zombies antes de escapar con su cabeza de dragón Zombot con el que se enfrentó previamente contra Penny, las Plantas y los Changelings.

-Te estaremos esperando, montón de basura muerta-Insulto la joven Chrysalis al ausente Zomboss mientras giraba hacia sus súbditos, los cuales festejaban ante su victoria.

Y no era para menos, ya pasado más de un mes enfrentándose a los Zombies que salían del portal Espacio-Temporal frente a la gran Colmena Changeling. A pesar de que podían controlar las hordas los primeros tres días, el cuarto fue una completa locura cuando aparecieron Zombies con habilidades unos vestidos de bufones quienes giraban en su propio eje para devolver cualquier proyectil, sea mágico o de algún arma, directo hacia sus defensas. Otro el cual era muy parecido a Starwirls el Barbado quien transformaba en borregos con su poderosa magia que emanaba de su bastón. Y uno de los más peligroso y gigantescos Zombies armado con un martillo de grandes proporciones que aplastaba todo a su paso.

Los Changelings veían perdida esta batalla cuando los no muertos empezaron a acorralar los dentro de su colmena, capturando y transformando a cada uno de ellos en Zombies con unos cascos que hacía cambiar su tono de pelaje negro a uno grisáceo, sus ojos azules o verdes se volvían blancos con una pequeña pupila negra y con una mirada bizca, al igual que sus colmillos se cambiaba a dientes disparejos y podridos, junto con una frase que repetían una y otra vez.

Brainz.

Cuando la joven reina se vio acorralada en su trono, junto a unos cuantos Changelings que hacían todo lo posible para hacer retroceder a sus enemigos, se le ocurrió la idea de hacer explotar toda la colmena y eliminar a cada uno de los Zombies para evitar la conquista de toda Equestria. Los súbditos que quedaban, empezaron a transmitir su magia hacia su gobernante para que pudiera acumular la energía suficiente y crear una enorme esfera de poder que destruirá todo a su alrededor, incluyendo a ellos mismos.

Pero, al intentar iniciar el ritual, un nuevo portal Espacio-Temporal apareció sobre ellos y, de este, salió un enorme vehículo el cual era una fusión entre una automóvil y una caravana. Esta cosa sobrepasó al grupo de supervivientes y derrapó frente a los Zombies, los cuales estaban confusos ante la aparición del vehículo, aunque esta reacción cambio a una de sorpresa y miedo cuando la compuerta lateral se abrió y reveló a tres hongos negros con ojos rojos y llenos de ira hacia quienes tenía enfrente.

Cuando los vieron, los Zombies empezaron a correr y esconderse por los alrededores de la colmena, esto era debido a que los tres hongos se desenterraron del suelo mientras desprendían una luz violeta por todo su cuerpo hasta explotar.

-¡DOOOOOOOOOOM!-Se escribió en la nube negra en forma de hongo, la cual también destruyó la parte superior de la colmena.

Por el lugar comenzó una gran lluvia de escombros, la sustancia pegajosa y brillante de los Changelings y los Zombies que se despedazaban al caer al suelo, aunque volvían a armarse por ellos mismos y salir huyendo por el portal. Los no muertos que no fueron afectados por la explosión, como los que escalaban de forma interna y externa de la colmena como también los que rodeaban la estructura desde abajo, iniciaron un ataque masivo hacia el salón del trono.

Aunque no duró mucho cuando un grupo de hongos, los cuales salieron del vehículo, empezaron a golpear, congelar y explotar a todos y cada uno de los Zombies que se aproximaban a la cima de la colmena solo para salir huyendo al portal Espacio-Temporal de donde inicialmente habían aparecido. Cuando todos creyeron en su victoria, un enorme dragón gris de cuello largo salió del portal y sobre este se encontraban un Zombie con una armadura dorada con telas rojas, aunque era diferente a los demás no muertos debido a su capacidad de hablar.

-¡Como siempre tienes que aparecer en épocas en donde no te llaman, Penny!-Gritó, por medio de un megáfono, el Zombie jinete de dragón.

-¡Y tú sabes que jamás te dejaré tranquilo hasta que detengas tus invasiones por Espacio Tiempo, Zomboss!-Gritó la ocupante del vehículo, con un tono robótico femenino, gracias a un altavoz que salió de la parte superior de este.

-¡Si ese es el caso, entonces sufre la ira de mi DRAGÓN ZOMBOT!-Gritó Zomboss mientras la gran bestia mecánica acumulaba fuego en sus fauces.

Después una difícil y larga batalla, el líder de los Zombies había perdido y huido del lugar devuelta a su época de origen, al igual que a todas sus tropas, incluyendo a los Changelings convertidos en no muertos. Chrysalis creyó que había perdido gran parte de su reino cuando el portal se cerró, aunque esa preocupación desapareció cuando los Changelings Zombificados empezaron a salir de la tierra en la base de la colmena.

-No te preocupes-Dijo la voz del vehículo-La última orden que recibieron fue obtener tu cerebro.

-¡¿QUE?!

-Te dije que no te preocupes, a pesar de la enorme horda de no muertos de tus antiguos súbditos-Fue entonces que Chrysalis se asomó al borde de la Colmena y ver como todos la escalaban con sed de obtener su cerebro.

-Hay que quemarlos.

-No es necesario usar el método de los humanos, que nunca funciona-Contesto mientras unos tubos terminados en antenas parabólicas que apuntaban a los Zombies salieron de la parte superior.

De estas cosas empezaron a salir rayos eléctricos de color verde y amarillo que empezaban ha impactar a cada Changeling no muerto que había por la zona, incluyendo los que se ocultaban en agujeros del piso o que volvían a la tierra. Una vez que el ataque cesó, tanto Chrysalis como los pocos Changelings que quedaban observaban sin poder creer como los Zombies que habían antes volvían a la normalidad.

A cada uno de los Ponys mitad insecto empezaron a derramar lágrimas de felicidad al saber que, finalmente, la pesadilla había acabado, concluyendo con un gran abrazo entre los supervivientes y los 'No' no muertos. A excepción de la joven Reina que se acercó al vehículo para agredecer a quien sea que se encontraba dentro.

-En el nombre de todo el pueblo Changeling, te agradecemos por todo lo que haz hecho. ¿Penny, no es así…?-Chrysalis se interrumpió al llegar al frente del vehículo sin encontrar a nadie en su interior-¿Donde estás?

-Estoy junto a ti-Contesto con su voz robótica femenina-Aun que te cueste creerlo, soy una máquina controlada por una Inteligencia Artificial y capaz de viajar a través del Espacio Tiempo.

-¿Que?-Dijo confusa.

-Soy como un espíritu que poseyó esta carreta de metal que puede usar hechizos de viajes en el tiempo.

-Ya entendí. Y una vez más, te agradezco todo lo que has hecho y la Colmena está en deuda contigo.

-Si ese es el caso, ten esto-Dijo Penny, mientras una hoja se imprimía en su capot-Este mapa marca una cápsula del tiempo que enterré , exactamente y según mis cálculos, hace cien millones de años en el pasado. En esa cápsula se encuentra lo que debes hacer para evitar que un escenario similar a este vuelva a ocurrir.

-Entonces, ¿Te irás?

-Zomboss y su armada no descansará hasta conquistar el mundo y sus diferentes épocas y eras. Yo debo hacerle frente con mi propio ejército para detenerlo de una vez y para siempre. Espero que nos veamos pronto, en una situación que no estén involucrados los Zombies.

-Igualmente y mucha suerte en tu tiempo-Fue lo último que le dijo la joven Reina a la máquina del tiempo, la cual atravesó un nuevo portal que ella misma creo-Muy bien, ¿Donde se encuentra está cápsula del tiempo?

.

.

.

El Presente.

-Hogar dulce hogar-Se dijo la antigua Reina de los Changelings, contemplando una casa de dos pisos de pintura blanca con un tejado rojo, al igual que un invernadero al costado derecho de la estructura-Me pregunto, ¿Cómo estarán los chicos luego de mi larga ausencia?

Y, antes de poder golpear la puerta, una sombra apareció sobre Chrysalis, asustando y sorprendiendo a la Changeling que la obligó a voltear para enfrentarse a lo que sea que tuviera detrás. Aunque su mirada agresiva e intimidante que tenía para el enfrentamiento, fue cambiada de inmediato por una de felicidad con una gran sonrisa al contemplar mejor a su amigo.

-¡Chomper!-Saludo con un abrazo a su gran amigo Planta.

-¡Chrysalis!-Contestó la Planta Carnívora devolviendo el afecto de la equina insecto-Ha pasado tanto tiempo desde tu visita, ¿Cómo has estado?

-Estoy sumamente feliz y emocionada. Además, solo a pasado un par de semanas desde que vine, exagerado.

-Es que sin ti, estar aquí parece una eternidad.

-Eso ya no más, mi pequeño. Finalmente ya no debemos preocuparnos por un nuevo Efecto Paradoja en nuestro tiempo.

-Significa que te quedarás aquí.

-Por un largo tiempo.

Ambos se dieron una sonrisa antes de entrar a su nuevo hogar.

.

.

.

Hace Veinte Años… Otra vez.

-Lamentablemente, tu viaje en el tiempo ha ocasionado que los Zombies lograrán llegar a tu época y, por ende, una inminente invasión por parte de estos. Por el momento estas a salvo, pero si cometes un error más, no podré estar allí a tiempo para salvarlos a todos. Por eso te he dado esta cápsula del tiempo con los diferentes objetos que te permitirán reestablecer el Efecto Paradoja que has ocasionado-Dijo Penny, por medio de una grabación de voz que se reprodujo con tan solo abrir la caja de metal.

Entre los objetos que la máquina señaló se encontraba unos documentos archivados que mostraban fechas, lugares y acontecimientos que la involucraban a ella, los Changelings e inclusive a las Princesas Celestia y Luna en la ciudad de Canterlot. También se hayaban un par de libros titulados 'Almanaque de Plantas' y 'Almanaque de Zombies' los cuales contenían información básica de ambos bandos, al igual que varias páginas vacías. Esto era debido a que, en esta nueva era, se podían encontrar nuevos y diversos tipos de Plantas al igual que de Zombies, y era buena idea recopilar está información. Por último había una última sección que Penny le explicó de forma detallada a la joven Reina.

-El cilindro gris que debes de estar sosteniendo con tu telequinesis es un dispositivo de construcción de estructuras al igual que un plano con una estructura con la de seguro estarás conforme, solo deja que la luz azul del cilindro analice los planos y este hará el resto. Los otros cuatro objetos de la cápsula son brotes de Plantas que te serán de mucha ayuda si el plan fracasa. Estas Plantas son Lanzaguisantes, Girasol, Cactus y Planta Carnívora, deberás de cuidarlos con la ayuda del Almanaque que te he dado. Que tengas suerte.

.

.

.

El Presente… Otra vez.

La Changeling y la Planta ingresaron en la vivienda, la cual constaba de varias habitaciones como el Living, el comedor, la cocina, los cuartos que en total eran cinco, y un acceso directo al invernadero que se encontraba en el patio trasero. Fue entonces que otra Planta, para ser exactos una Girasol, apareció de una de las habitaciones cargando una pala y escoba, al igual que traía un pañuelo sobre su cabeza y un delantal en su cuerpo, y deteniéndose al notar ambos.

-Hola Sunny-Saludo la antigua Reina.

-¿Chrysalis? Es bueno volver a verte-Saludo la flor con un abrazo y soltarla de inmediato para mirarla fijamente a los ojos-Es decir, que ya no hay peligro.

-No, ya no más.

-Lamento mucho por lo que tuviste que pasar.

-No te preocupes Sunny. Dejar ser la Reina de los Changelings y que mi gente pueda vivir libre y en paz, es lo más importante para mí. Al igual que pasar más tiempo con mis pequeños-Dijo Chrysalis mientras abrazaba a ambas Plantas, las cuales acercó con su magia-Por cierto, ¿Donde están Peater y Spike?

-En el patio trasero, practicando su puntería-Respondio Sunny-Ellos fueron los que dejaron el desastre en la sala en la mañana.

La Changeling tan solo imaginó el posible escenario de ambas Plantas mientras iba hacia la cocina en dirección a la puerta del patio trasero. Al abrirla, vio como el Cactus probaba su puntería con blancos que eran disparados con una máquina, la cual era una fusión extraña de un Soplador de Hojas y una Aspiradora. La Planta picuda escucho el ruido de la puerta cerrarse y viró unos momentos antes de volver a disparar, solo para detenerse al reconocer a la equina insecto.

-Chrysalis-Dijo entre lágrimas el Cactus al contemplar mejor a la Changeling.

-Tambien es un gusto verte Spike.

-¡CHRYSALIS!-Gritó la Planta mientras iba corriendo hacia ella con sus brazos extendidos, asustando a la antigua Reina al saber lo que pasaría.

En un momento intento teletransportarse, pero dejo que la Planta le diera su cariño. Algo que se arrepintió el milisegundo al sentir las filosas púas atravesar su dura piel de insecto gracias al abrazo.

-Te hechamos tanto de menos.

-Y yo heche de menos tu especial cariño, Spike-Dijo mientras aguantaba el dolor hasta finalmente ser libre y con varias agujas enterradas en su parte delantera de su cuerpo.

-Lo siento.

-No te preocupes-Le dijo, mientras sacaba las púas con su magia-Por cierto, ¿Y Peater?

-Superando su marca de salto alto-Respondio, apuntando al cielo mientras ella veía un punto negro que se hacía más grande, al igual que un grito que aumentaba su volumen a cada segundo.

Cuando reconoció la figura del Lanzaguisantes, la Changeling intento usar su magia para frenar la caída pero la Planta iba tan rápido que atravesó el campo telequinetico y se estampó varios metro bajo tierra. Ambos observaron el agujero, el cual tenía la forma de la Planta, que dejó Peater, el cual fue sacado gracias a Chrysalis, y mostraba un gran chichón en su cabeza. Cuando se recuperó del golpe, la Planta miro por unos momentos a la equina insecto solo para darle un abrazo con sus vainas de guisantes que rodearon su cuello.

-Es bueno que hayas regresado.

-A mi también me da gusto verlos-Dijo, hasta recibir un fuerte dolor por el lado derecho de su cuerpo-Creo que ya es suficiente cariño por hoy.

Ambas Plantas se separaron del abrazo y decidieron entrar a la casa, mientras Chrysalis se sacaba una vez más las púas de su cuerpo, hasta que la Changeling se sorprendió al ver un cartel colgado en el techo con la frase 'Felicidades por Restaurar la Línea Espacio Tiempo' y en la mesa estaban Chomper y Sunny con un pastel con veinte velas sobre este.

A Chrysalis le brotaron lágrimas en sus ojos al ver la sorpresa de las Plantas y se unió a la fiesta que ya tenían preparada para ella.

.

.

.

Hace Veinte Años. La Colmena.

-Si queremos prevenir una vez más la llegada de los no muertos, debemos de seguir estas indicaciones al casco de la letra, o sino esas cosas volverán y podrán tomar toda Equestria, no tan solo nuestra Colmena.

-¿Y qué pasará con las futuras generaciones?-Dijo uno de los tantos Changelings-Segun vuestra explicación, los sucesos de esos documentos no especifican la fecha exacta sino las acciones.

-Este es el punto al que quería llegar, y a la vez no querer hacerlo. Para prevenir una segunda invasión, tendré que borrar sus memorias para que sigan mis indicaciones de forma correcta. Pero eso es su decisión, no la mía.

-Para ser sinceros su Majestad, gran parte de nosotros queremos olvidar está trauma te experiencia.

-Gran parte de nosotros fuimos convertidos en Zombies y obligados a estar bajo tierra por más de cien millones de años para seguir la batalla.

-Y los que sobrevivieron queremos olvidar todo esto que pasó. Ni si quiera deseamos que alguien más pase por esto.

-Si es necesario, su Majestad, accederemos a que borre nuestra memoria y que se convierta en una tirana. Todo para prevenir una segunda llegada de los Zombies.

-Les aseguró que, una vez que todo esto termine, ustedes vivirán libre y en paz junto a los Ponys. Ese es mi único y gran deseo-Fue lo último que dijo antes de comenzar con el hechizo de borrado de memoria-Lo siento, mis Changelings.

-La perdonamos, nuestra Reina.

.

.

.

El Presente.

-Ese pastel estaba delicioso-Agradeció Chrysalis mientras se retiraba a la sala en dirección al sofá-Mis felicitaciones al chef.

-Gracias-Respondió Chomper.

Cuando la antigua Reina se sentó, vio la caja que estaba frente a ella y era un objeto muy extraño para ella, y mucho más cuando está se encendió mostrando lo que parecía una Planta y un Zombie hecho de marionetas.

-¿Donde lo encontraron?

-Mientras íbamos a buscar suministros para nuestro fertilizante, nos encontramos con una Cápsula del Tiempo a medio enterrar y que daba indicaciones de abrirla hace dos días-Explicó Sunny

-La trajimos a casa y nos encontramos con ese televisor, al igual que un reproductor VHS junto con varias cintas de programas de TV. Tanto de humanos al igual que de Plantas y Zombies-Continuo Spike.

-Desde entonces no hemos parado de ver los programas ya grabados que nos enviaron-Dijo Chomper.

-Y la nota de la Cápsula decía que nos enviarán más durante las semanas siguientes-Concluyó Peater, mostrándole un mapa de las cercanías con la ubicación de la siguiente Cápsula del Tiempo que emergerá en tres días más-Según Penny, es la mejor forma de perder el tiempo hasta el momento en que decidas volver con los tuyos.

-Volveremos todos y les contaremos la verdad de todo lo que ocurrió-Les dijo con una sonrisa-Y, ¿Cual recomiendan ver primero?

-Los cuatros estamos iniciando el segundo VHS que nos enviaron, el primero son caricaturas, se trata de una serie de comedia romántica. Los protagonistas son una Planta y Zombie que están enamorados pero no pueden unirse debido a la Guerra entre ambos bandos. Se llama, 'Julio y Rumieta'

-Suena interesante, y algo familiar. Adelante.

La Girasol le respondió con una sonrisa, mientras el resto se acomodaba en el sofá y la flor ponía el VHS en la reproductora para iniciar la serie. Pero, mientras daban los anuncios pregrabados de la cinta, algo tocó la puerta de forma lenta y fuerte.

-De seguro se trata de algún Pony explorador. Siempre nos encontramos con uno de estos una vez al mes-Le susurro Girasol mientras pausaba la cinta.

-Ustedes vayan el patio trasero, yo me encargo de él-Dijo Chrysalis mientras cambiaba de forma a una anciana Pony de pelaje naranja y melena canosa con franjas rojas.

Los cuatro asintieron y fueron lo más silencioso hacia el patio, mientras Chrysalis iba hacia la puerta, al igual que ocultar con una manta la TV. Al abrir la puerta, la Changeling quedó paralizada al contemplar a la criatura bípeda, de mal olor, calva y vestida formalmente acompañada con un abrigo pardo marrón. Se trataba de un Zombie, uno de los mismos seres que combatió hace veinte años en su colmena cuando ascendió al trono.

-Sorprendida-Dijo el no muerto, mientras Chrysalis no cambiaba su expresión de miedo-Tomaré tu silencio como un sí. De seguro te estarás preguntando el por qué yo estoy en tu era, si no provocaste ningún Efecto Paradoja desde tu combate contra el Dr. Zomboss.

-Exacto-Respondió ya recuperada y con una cara llena de ira-Es imposible que Penny se haya equivocado.

-Así es, pero ni ella ni el jefe esperaban que alguien más viajará en el tiempo. Un pequeño y corto viaje de tan solo tres días, le permitió al Dr. Zomboss enviar a un Foot Soldier a esta era, esperando el momento perfecto para comenzar la invasión.

Chrysalis, enojada por lo sucedido, sujeto al descerebrado con su magia y lo estampó contra la pared con fuerza, ocasionando que las Plantas tuvieran que ir a la sala para ver lo que sucedía. Al llegar, vieron al Zombie flotando frente a la Changeling y riéndose de esta.

-La invasión ya comenzó y el primer lugar que tomaremos será ese lugar al que llaman 'Imperio de Cristal' y no podrás hacer nada el respecto -Dijo de forma seria el Zombie para después reírse de forma maníaca, hasta que algo sonó en su abrigo.

-Hey, la invasión al Imperio se retrasa-Dijo otro Zombie por la radio, la cual saco Chrysalis con su magia-Tenemos dificultades con el Tren Zombot para que quepa en las vías. Al parecer los trenes de esta época son más pequeños a los planos que nos enviaron.

-Entendido-Respondió Chrysalis imitando a la perfección el dialecto Zombie y destruyendo la radio-Puede de que haya fracasado en proteger esta época de la invasión de ustedes, pero eso no significa que pueda repelerla como lo hice hace veinte años.

-No podrás, somos muchos más que antes.

-Puede ser, pero ahora estoy preparada. No es así, mis pequeños-Dijo, mirando de reojo hacia la cocina en donde era espiada por las cuatro Plantas.

El grupo salió de allí, teniendo una gran sorpresa en sus rostro al contemplar por primera vez a un no muerto frente a ellos, a excepción de Chomper que empezaba a babear por el putrefacto y delicioso olor que entraba en sus fosas nasales. La antigua Reina no lo pensó más y lanzó al Zombie hacia la Planta Carnívora, el cual enterró su filosa lengua en el cuerpo del descerebrado y empezar a masticarlo una vez dentro de sus fauces.

-¿Que haremos ahora?

-Nuestra obligación-Dijo seria hacia las Plantas-Vayan a sus habitaciones y prepárense, todo el entrenamiento por el que pasaron todos estos años finalmente darán frutos.

Los cuatro asintieron y fueron velozmente escaleras arriba, mientras Chrysalis contemplaba el horizonte por una de las ventana de la casa y comenzaba a llorar para susurrar una sola frase.

-Veinte años y aún así no pude evitarlo-Se dijo, hasta sentir un abrazo que la sorprendió-¿Sunny?

-Hiciste todo lo posible por protegerlos a todos, y por eso estamos orgullosos de ti. Pero debes de ser fuerte para asegurar la paz que siempre quisiste para todos.

-Mi pequeña-Respondió completando al abrazo.

La Girasol le sonrió una última vez antes de partir hacia el segundo piso hacia su habitación mientras Chrysalis iba hacia el sótano. En este lugar se encontraban diferentes pizarras con fotos e información de las principales ciudades y pueblos de toda Equestria, como Manehattan, Appleloosa, el Imperio de Cristal, Canterlot, y la más importante, Ponyville. También había una pared llena de libros que contaban toda la historia Equestre en los últimos veinte años, siendo la parte superior en donde se encontraban tres libros importantes. Los dos primeros eran los Almanaques de Plantas y Zombies, mientras que el tercero era mucho más grande y era la información obtenida gracias a Penny.

Chrysalis tomo el gran libro, al igual que uno de los tantos que tenía y empezó a buscar alguna inconsistencia entre ambos para descubrir la razón del porque la nueva invasión Zombie.

.

.

.

A la Mañana Siguiente…

-Nada-Se dijo la antigua Reina cerrando ambos libros y devolviendo los a su lugar-No hay ningún error como para provocar un nuevo Efecto Paradoja. Pero, ¿Cómo es posible que los Zombies hayan vuelto?

-¡Chrysalis, ya estamos listos!-Gritó Peater desde las escaleras.

-¡Ahora voy!-Respondió mientras hacía aparecer una taza de café y subía hacia la sala.

Al llegar, contemplo como las Plantas tenían una armadura de batalla completa que cubría cabeza, lomo, cascos y vientre. Una vez lista, todos salieron de la casa a gran velocidad en dirección al Imperio de Cristal, viendo uno por uno su antiguo hogar y recordando los buenos momentos que pasaron en él para dirigir su vista al horizonte en donde amanecía una vez más para toda Equestria, sin saber la amenaza que está por ocurrir y que, quizás, sea la más difícil que podrán enfrentar.

Continuará…

.

.

.

Antes que nada, Feliz Navidad atrasada y Feliz Año nuevo a pesar de que esto no es ningun especial de la época, fue lo único que pude terminar a tiempo para estas fechas.

Con respecto a la historia, esta era la idea original de "PaZvsS" salvo que el nombre sería diferente. Y con respecto al especial Navideño, que ya tengo escrito, tengo el mismo problema con "VdlE". Me complica el final. Tengo todo pero me falta el final para ambas, quiero darles algo digno por lo que están leyendo pero no me sale nada.

XmarkzX, amigo, si estás leyendo esto ahora lo siento tanto por no ofrecerte lo que querías, pero uno de los tantos finales que hice no me convencieron para dárselos a todos los que lo leen.

En fin, les deseo que pasen un muy Feliz Año Nuevo y nos leemos pronto. Quizás el próximo año.