—No llores, Ruby.—dijó una preocupada Hanamaru mientras tomaba las manos de su deprimida amiga.
Después de la clausura, ambas habían decidido escabullirse a la biblioteca de la escuela una última vez.
No invitaron a Yoshiko por temor a que gritara cosas satánicas, haciendo que las descubrieran en el acto. Aparte, la biblioteca era algo especial para ellas. Su tesoro propio
Así que fueron las dos únicamente, igual que como empezaron la preparatoria. Teniéndose solo la una a la otra.
Todo estaba saliendo bien, Hanamaru se sentó por última vez en la silla que utilizaba todas las tardes, y revisó una lista en la que marcó todos los libros que leyó durante el año. Mientras tanto, Ruby tomó la revista de Idols que solía leer cuando le hacía compañía a su amiga, y sin quererlo, miró de reojo el ventilador que se encontraba a un lado del escritorio. Entonces recordó.
La vez en que Chika, Riko y You, sus nuevas y valiosas amigas entraron a la biblioteca por primera vez. Cuándo trataron de reclutarla a ella y Hanamaru para ser School Idols, pero se asustó tanto que usó el ventilador cómo refugió. Sonrió para si misma, y sus ojos brillaron de la misma forma en que lo hicieron cuando las chicas le contaron que tenían un salón para su club.
Sus ojos se sintieron húmedos, así que los restregó con su brazo. Mala idea. Ruby vio la manga de su brazo y pensó que ésa sería la última vez que usaría el uniforme de Uranohoshi. La vez en que Hanamaru y ella se emocionaron tanto al ver su nuevo uniforme se sintió tan lejana y nostálgica.
No lo resistió más, sus primeras lágrimas comenzaron a correr, y en un intentó por olvidarlo, trató de colocar su preciada revista en el estante dónde solía estar. Otra mala idea, porque el destinó le jugó una mala pasada, haciendo que la revista callera y que quedará abierta en la página donde Rin usaba un hermoso vestido de novia. La carga emocional que traía ésa foto explotó, y en su mente llegaron las imagenes de una concentrada Hanamaru con los ojos brillantes que la escuchaba hablar de µ's.
—Ruby, ¿Que pasa?—Hanamaru se levantó abruptamente de su asiento cuando escuchó los sollozos de su amiga. Colocó sus manos en los hombros de está para mostrarle su apoyó, y fue ahí cuando vio lo que Ruby veía; la revista de Idols.
—Maru,—chillo y se acercó más a los brazos de su amiga, ahí era dónde se sentía segura. En la biblioteca, al lado de su amada y durante el momento única amiga.
—No llores, no tienes porque.—colocó sus manos en el rostro de Ruby, y trató de secar sus lágrimas. Pero siempre que despejaba una, caía otra.
—Yo, yo lo se.—le costó mucho decir ésas palabras.—Pero, son tantos recuerdos, Hanamaru.
—Muy bellos recuerdos.—dijo, y recostó la cabeza de su amiga en su pecho para tratar de calmar sus sollozos.
—Vivimos tantas cosas, y yo, yo sólo quiero que no se acaben.—secó sus lágrimas y inhalo para tratar de calmarse.—Quiero seguir estando aquí, contigo. Quiero ser una school idol a tu lado.
—...—Hanamaru guardó silencio, no era la primera vez que se lo confesaba, pero últimamente Ruby estaba más enfocada en brillar como Idol al lado de Dia. Así que, cuando la mencionó, se formó una gran sonrisa involuntaria en su rostro. Pero también un ardor en sus ojos.
—Ruby, ¿Sabes porque quise ayudarte a ser Idol?
—Por-porque Hanamaru es la amiga más linda.—contesto sin muchas dudas, pero con dificultad por el llanto.
—Éso, y porque...—la voz de Hanamaru tenía el mismo tonó que utilizaba cuando leía.—Ruby-chan es la persona más linda que hay. También es la persona a la que más amo.
—Maru-chan...—levantó su cabeza y miró los ojos de su amiga. Si Mari hubiera estado ahí, es seguro que hubiera gritado shiny.
—Ruby-chan tiene el corazón más puro que hay, y su luz es la más resplandeciente.—la ródio con sus brazos y empezó a susurrar con cariño en su oído.—Cuándo la conocí en la biblioteca, supe que sería alguien especial. Mi tesoro, y la biblioteca sería el cofre en el que lo guardaría.
—Ruby-chan me acompañó en todo momento, y yo la acompañé a ella. Nuestra amistad era y es lo más valioso que tengo. Y quiero tanto a Ruby-chan que...—entonces comenzó a lagrimear.
—Yo quiero tanto a Ruby-chan que...quería compartir su luz con el mundo.—alejó sus labio de la oreja de Ruby, y sin notarlo levantó la voz.—¡Ruby-chan es el tesoro más grande que tengo!, siempre quise la llave de su corazón porque quería abrirlo. Yo quería que todos vieran lo brillante que era, ¡Quería que la luz de su corazón llegará a todo el mundo, a todas partes, a todas las personas!, y la única forma de hacerlo, ¡Era hacer que Ruby-chan fuera una Idol!
Los ojos de Hanamaru no aguantaron, revosaron de todas las lágrimas que aguantó.
—Ése era mi propósito, y lo logré. Mi historia se contó...
—Nuestra historia.—susurró Ruby.—tomó las manos de Hanamaru ya sin lágrimas en sus ojos, y con alegría en su voz gritó.—¡Maru-chan es la persona que más amo en el mundo porque es quién me hace brillar!
—Ru-Ruby...
—Maru-cha...¡Seamos School Idols!
————————————————————————Un drabble cortito con abuso de acentos en pasado, para recordar lo linda que son Ruby y Hanamaru como pareja, y la separación de Aquors :'cCréanme que mi corazoncito duele mucho, y que sería muy lindo que lo curaran con un comentario uwu
