Kuroshitsuji ©Yana Toboso

.

.

.

.

Falso Fatalismo

.

.

.

.

Et lux in tenebris Lucet

(Y la luz brilla en las tinieblas)

PROLOGO

.

.

.

.

Oscuridad.

Densa, pesada, insitante y terrible oscuridad.

Arremolinándose con un encanto estremecedor. Intentando tragar cualquier vestigio de vida que pueda existir en este mundo muerto y a veces olvidado. Creo que deberia sentirme hesitado y sin embargo, aquí estoy, disfrutando de una omnipotencia que me ha sido dada sin yo haberla pedido y que he aprendido a disfrutar con demasía.

Porque me hace diferente.

A todo lo que odio y no puedo nombrar. A todo lo que es mentira. A todo lo que es inútil.

Y entonces, las sombras danzan con la rebeldía característica de quien no tiene a quien seguir. Y yo entonces sé lo que esa algarabía significa: porque mi pecho se hincha y las garras comienzan a escocer sobre los pulpejos de los dedos, mientras muerdo mis labios con la lascivia característica de los que son como yo.

Humanos.

Egoístas, incapaces, poco dignos.

Necesarios.

El eslabón débil en la cadena jerárquica que a todos nos han inculcado a recordar, pero que nunca cumplimos y subestimamos.

Son tan ridículos que me causan lastima. No importa como sean, que fortuna ostenten o que valores morales tengan. Al final de cuentas, siempre van a estar mendigando a cualquier ser supremo lo que ellos son incapaces de obtener.

Y eso está bien, porque para que exista un balance en este mundo, es necesaria una existencia recíproca, capaz de beneficiar ambas partes.

Capaz de beneficiarme a mi, principalmente.

La oscuridad comienza a dispersarse y sé que el momento que he estado esperando a llegado. Solo necesito escuchar las palabras necesarias y el contrato que me atara a un nuevo retorno estará hecho.

Vamos humano.

Dilo.

Di las palabras que te garantizaran el cumplimiento de tus deseos y te alejaran de la salvación de aquel que te ama y te ha creado.

¿Escuchas mis susurros? Son parte de tu desesperación.

Yo me convertiré en tu desesperación.

Convócame, y a cambio de tu alma, seré todo lo que quieras que sea. Te daré todo lo que quieras tener. Te volveré la persona más corrupta, si con eso puedes alcanzar una ficticia felicidad que al final te hara caer en picada hasta las tinieblas.

Seré un simple peón, y hare hasta lo imposible, si con eso consigo un Jaque mate que lo convierta en ganador.

Luego, tocaré los agridulces arpegios de la muerte.

Solo necesito escuchar esas palabras que puedan acercarme a ti.

¡Ayuda! ¡Por favor!, alguien… ¡Quien sea! que me ayude...

Ah

Las palabras malditas al fin son escupidas.

Me pregunto qué tipo de persona será esta vez…

¿Un político egolatra y corrupto que anhele riquezas infinitas? ¿Una mujer narcisista que desee permanecer eternamente joven? ¿Un artista talentoso pero incomprendido que aspire reconocimiento? ¿Un niño mimado hundido en la desesperación?

Necesito salir de mis cavilaciones. Un contrato se avecina. Otra alma perdida.

¿Cuál es tu nombre, humano?

Mi nombre es… Lilith Ghost

Pobres humanos.

Tu frágil corazón alimenta mi desprecio.

.

.

.

.

.

.

Omnias inuas praecluido,

sic omnias precationes obsigno

(Yo cerré todas las puertas

Asi sellé todas las oraciones).

.

.

.

.

.

.

Maldito el que pacta con el mal,

porque desde ese momento

se le niega la entrada al paraíso.

.

.

.

.

.

.

Notas del autor: Bueno, me presento aquí con una nueva historia que espero sea bien recibida. Es mi primera vez incursionando en el mundo de Kuroshitsuji, aunque no la primera vez en Fanfiction. Mis expectativas ahora son bastante neutras; hay muchas cosas que quiero incluir en esta historia. Sin embargo, las advertencias las dejare para el próximo capítulo que de momento solo necesita ser editado.

Por favor, si les gusta esta historia háganmelo saber con un review; cualquier duda o pregunta será respondida si no interfiere con la narrativa, y me permitirá a mí no dejar cabos sueltos a medida que se desarrolla.

Quizá es un poco apresurado, pero tenía muchos deseos de publicar esta y otras historias que son como un encantador proyecto para mí.

Atte: Cantarella