"Miracles in December"

Mimato

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Digimon Adventure no son de mi propiedad, sólo los utilicé para escribir esta historia/regalo. Para el intercambio Navideño de Drabbles/Viñetas Proyecto 1-8.

Palabras: 999.

N/A: Bueno, he estado muy ausente este año en lo que es escritura de fanfics, así que aproveché el hecho de que me encantan los intercambios de regalos xD para escribir y dar algo. Para ElRomanceroNica93 pediste drama y te di drama (¿ no te preocupes, también cumpliré con los otros géneros, porque sí, es más de una parte. Espero te guste OwO.

.

.

.

No es tan raro en esta época ver la nieve acumulándose en las aceras de las calles de Japón, la temperatura estaba en un punto extremadamente inusual, pero los nipones circundaban abrigados con sacos, botas, gorros y guantes que los protegían del frío, porque sí, era víspera de navidad, las avenidas y centros comerciales estaban repletos y aquello era un indicio de la evolución de las celebraciones y el cómo se innovaba cada vez en el afamado "Tiempo de calidad" que tenían las familias.

Eran varias las formas que existían actualmente para festejar la navidad, sin embargo ese no era el caso de Mimi Tachikawa, quien caminaba a paso rápido entre la aglomeración que le impedía avanzar libremente hacia un lugar que ella conocía muy bien.

Y es que la famosa chef de televisión y figura pública, con rápido ascenso, hacía un habitual recorrido hasta el parque más alejado de la ciudad, en donde desde hace alrededor de un año celebraba cada festejo en los que los seres queridos debían estar presentes.

Porque con su actual vida, sus padres aún le perdonaban el hecho de que se fuera de Estados Unidos, donde residía muy cerca de ellos. Hace un tiempo fui víctima de un robo, en el que por poco pierde la vida.

Estuvo hospitalizada un mes, sus padres dejaron momentáneamente su orgullo para visitarla, no sin antes alegar que de haber estado con ellos, estaría sana y salva.

Poco sabían del verdadero motivo de Mimi por querer permanecer en Japón. Aquel incidente sólo la llenó de perseverancia y fue cuando decidió que si no podía comunicarse más con él haría todo lo posible para que se diera cuenta de que estaban, relativamente, cerca.

Todos aquellos recuerdos la golpearon en ese instante, mientras se encontraba tirada en un banco y sólo supo soltar un suspiro para explotar en llanto.

—Espero que sean felices—dijo con tono afligido, sin importarle las lágrimas, nadie la estaba viendo después de todo. —Porque yo no lo soy—susurró entre sus acuosas acompañantes, que salían traviesas en señal del estado de ánimo de la chica, y ella golpeaba sus tacones contra la grava, inconscientemente.

— ¡Oiga no tan fuerte! —Le regañó una voz muy cercana —Me está ensuciando el pantalón—refunfuñó aquella voz.

Un grito de espanto salió de la boca de ella.

— ¡Por favor no me haga nada! Sé que soy bella, irresistible y mi apariencia no es indetectable por un radar, pero por favor tenga piedad—rogó escudándose con sus brazos dejando desconcertado al chico que se encontraba a su lado.

— ¿De qué rayos habla? —preguntó finalmente él haciéndola reaccionar.

—Es cierto ¿Por qué dije eso? Soy cinturón negro, le acabo de dar una paliza a mi agente…y eso que es ex-policía ¿Por qué debería temer a un vagabundo?

— ¿Vagabundo? —Y antes de que él pudiera decir algo más, apenas y se libró del golpe que la chica le lanzó — ¡Diablos señorita, sí que está loca!

— ¡No es cierto! —Vociferó indignada — ¡Sólo me estoy defendiendo! —declaró mientras daba manotazos en el aire.

— ¿Y se puede saber de qué demonios se defiende? Yo no he levantado un dedo en su contra—tras aquella declaración ella abrió los ojos corroborando sus palabras.

— ¿No va a secuestrarme? —El chico soltó una risa antes de contestarle — ¿Yo? —preguntó señalándose a sí mismo, ella asintió y él comenzó a reír.

—Escucha, podrás estar muy linda y todo, pero me tomé el día, así que nada de delitos por hoy—la chica lo observó, buscando un rastro de humor ante lo que creía era una broma, pero no lo encontró, así que decidió preguntar.

— ¿Es broma?

— ¡Claro que es broma! ¿No entendiste la referencia? —preguntó.

—No.

—Señor, estas chicas sin cultura—suspiró el rubio llevándose una mano al rostro en señal de lamento.

— ¡Oye!

—En fin, me voy, no tengo tiempo para tratar con locas, primero llega llorando y luego me ataca ¿Es un nuevo modos operandi o qué?

— ¡No soy una delincuente!

— ¿Segura? Dijiste que golpeaste a un policía.

—Ese tonto se lo merecía.

—Claro que sí señorita, claro que sí.

— ¿Es que no me crees?

— ¿Debería? Ni siquiera te conozco.

3…2…1

— ¡¿QUÉ?! —Exclamó furiosa, sorprendida y confundida —Soy Mimi Tachikawa, modelo de varias marcas y chef de profesión ¿Cómo es que no me conoces? Todo Japón me conoce.

— ¿Mimi? Mmm No, no me suena. La Mimi que yo conozco jamás hubiera dejado de llamarme cada fin de semana.

Ante esas palabras la chica quedó sorprendida, parpadeó varias veces y entonces lo reconoció.

— ¿Yamato? —preguntó asombrada con ambas manos cubriendo su boca y las lágrimas que antes eran de tristeza, ahora indicaban felicidad.

—Bingo—le dijo él esbozando una sonrisa —Tardaste mucho, Mimi.

—P-Pero… ¿Qué te pasó? — dijo acercándosele y colocando su pequeña mano en el rostro demacrado y sombrío que tenía él —No he sabido nada de ti desde hace trece meses, nueve días, vamos para trece horas, un minuto, veintiún segundos y dieciséis microsegundos, cuando tu banda se tomó un descanso.

—Eso es ser muy preciso—dijo él soltando una pequeña risa y con ella una tos seca.

—Eso es ser una verdadera fan—dijo ella con orgullo —Fui yo quien creó la página web con el conteo desde que hicieron el anuncio, pero nunca pude enterarme del por qué, de verdad que ese fue el peor día de mi vida. Intentaron robarme y en medio del forcejeo un auto por poco y me mata, perdí todo… incluyéndote a ti—aquello último lo dijo en un susurro, sólo audible para él, quien sin dudarlo tiró de ella y la atrajo a él para apoyar su mentón sobre la castaña cabellera.

—Eso sí que es una tragedia— dijo él —Tu compañía en este tiempo me hubiese ayudado mucho, pero tenía que conformarme con verte en televisión, no podía hacer más.

— ¿A qué te...?

—Luchar contra el cáncer no es fácil Mimi y más cuando la chica que te gusta ya no está a tu lado.

.

.

.

N/A: Hasta aquí lo dejo –porque no puedo exceder el límite de palabras-

Espero que hayan disfrutado la lectura y una cosita, en el lapso de tiempo que dijo Mimi –trece meses etc…- hay un código, que se descifra con las letras del alfabeto ¿Podrán adivinarlo? OwO