Los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Naoko Takeuchi y los utilizo sin ninguna intención de lucro.
Tiempo para ella
o-o-o-o
—¿Usagi —En cuanto la chica de cabello rubio levantó el auricular, la voz de su amiga le atravesó los tímpanos con su aguda voz—, ¿eres tú? ¿estás ahí?
—Hola, Minako. Soy yo, ¿qué pasa? —. Saludó la Sailor protectora de la luna.
—Ami me dijo que no vendrías a comer helado con nosotras esta tarde, ¿te sientes mal? ¿tienes fiebre? ¿te paso algo?
—No… no, no se trata de eso. Yo estoy bien —Contestó la muchacha cuestionada, soltando una risita nerviosa mientras gesticulaba con las manos, aunque la otra no pudiera verla—. Es que tengo que salir y no podré llegar a tiempo con ustedes. Lo siento. Les prometo que mañana nos veremos y haremos algo juntas.
—Estás muy extraña —Contestó la princesa de Venus—. Debe ser muy importante para que hagas a un lado una salida a comer a tu restaurante favorito con tus mejores amigas, pero está bien, vayas a donde vayas, diviértete.
—Gracias, Minako. Lo haré —Sonrió la líder, agradecida de que su compañera la entendiera—. Salúdame a las chicas y ustedes también diviértanse.
Usagi depositó la bocina del teléfono en su sitio y miró la hora.
Tenía que salir corriendo en ese mismo instante si quería llegar a tiempo a su cita… bueno, con algunos minutos de retraso, pero llegaría.
En el parque, su amiga Naru la estaba esperando para despedirse de ella, porque se iría a estudiar una larga temporada fuera del país.
Suspiró con nostalgia. Desde que encontró a sus otras compañeras de batalla, casi se había olvidado por completo de su vieja amiga. Le dolía reconocerlo, sin embargo, ya no tenía tiempo para ella; fuera por los peligros a los que debían enfrentarse como guerrera, los entrenamientos para enfrentarse al enemigo o los hobbies que tenía en común con las demás sailors y que le absorbían el poco tiempo libre que le quedaba.
No le gustaba reflexionar sobre ello, porque debía admitir que el hecho de que Naru no fuera una sailor ahora la excluía casi por completo de su actual círculo de compañeras; ella lo sabía, y muchas veces deseó que Naru también fuera una Sailor Scout para seguir compartiendo tantas cosas juntas como lo hacían antes, no obstante, hoy sabía que era ya imposible y por eso se lamentaba.
Por eso, hoy era un día especial. Al menos por este día, Naru y ella volverían a ser las viejas amigas que eran antes.
Al menos por este día, Usagi quería poder tener tiempo para ella.
O-O-O
Notas
Mi primer oneshot del anime de Sailor Moon n_n Muchas, pero muchas gracias por pasarse por aquí y leer.
La base de esta pequeña historia nació porque nunca me terminó de agradar que, a pesar de que Sailor Moon defendía los valores del amor y la amistad, dejó completamente de lado la amistad que tenía con Naru. Era un poco obvio por las cosas que compartía con las otras Sailors, pero Naoko bien pudo haber buscado una manera coherente para que la amistad de Naru y Usagi permaneciera.
Saludos. .n_n
