Disclaimer: Pokémon Special es propiedad de Hidenori Kusaka y Yamamoto Satoshi ToT

Personalidades entremezcladas

Capitulo 1: ¡Y todo por un manga!

Los días eran tranquilos y acogedores en la región de Kanto. El día de hoy no era excepción, el sol brillaba intensamente anunciando que era el día perfecto para hacer una caminata. Un joven parecía disfrutar de la vista de los paisajes, mientras corría apresuradamente, pero el hoy no tenía tiempo para un paseo tranquilo.

- Debo… llegar… a tiempo… sino Red-sempai ira a buscar alguna batalla pokemon… y no podre obtener el manga que me prometió – sus palabras podían salir apenas de su boca debido a lo agitado que se encontraba. Después de todo correr con ese intenso sol, era una tortura.

- Ya me voy – Cierto chico que se despedía mientras salía de su casa y se acomodaba su preciada gorra roja. Sin embargo, escucho una voz familiar detrás suyo - … ¿eh?

- ¡Red-sempai, NO SE VAYAAAAAHH! –

- … ¿Gold? ¡aaaaahhhhhh! - volteo para ver a su amigo, pero termino siendo embestido por él, terminando en el suelo.

- Auch… Eso sí que dolió…. Perdón Red-sempai! – mientras se ponía de pie noto que embistió a su ídolo por haber corrido sin parar. Le dio su mano para ayudarlo a levantarse

- ¿Qué rayos pasa Gold? Casi me matas –

- Jajaja, Vamos sempai, es normal que este así, no puedo evitarlo. Vine a buscarlo rápidamente antes de que se fuera a ver a Green-sempai para retarlo a una pelea. No espero por tener ese manga…

- ¿manga? ¿Cuál manga?

- Eh, ¿Ya se olvidó sempai? Hoy día me daría el manga que tanto quiero.

- Mmm ¿hablas por el manga del concurso? – al decir esto, Gold asintió – aaah, ahora lo recuerdo, pero que yo sepa el día que acordamos era mañana.

- ¿C-cómo? – Gold se puso a hacer memoria para recordar el día acordado, dándose cuenta que su sempai estaba en lo correcto: el día era mañana, no hoy. Sin embargo, no aceptaría su error - E-es enserio, nosotros acordamos hoy, lo más seguro es que se confundió con la fecha.

- ¿Enserio? – Red no le dio más vueltas al asunto. Después de todo, él no era alguien que recordara ciertas cosas – pero ahora no podré darte ese manga.

- ¡¿POR QUEE?! – La expresión de Gold era una mezcla de tristeza junto con desesperación, lo que pareció gracioso a Red – Seguro que es una venganza, por haberlo casi aplastado, no sabía que era ese tipo de persona sempai…..-

- No se trata de eso, veras…-

- Peor aun, venderá el manga para poder conseguir mucho dinero….–

- Eh, que NO se trata de eso Gold, no te acuerdas que…-

- Y al final otra persona ganara ese preciado premio, y yo sufriré mientras usted sempai se reirá de una manera malévola y ….

- ¡ GOLD, déjame explicarte! – Red se cansó de escuchar el loco pensamiento de Gold y decidió obtener su atención gritándole – Por Arceus Gold, ¿Como puedes tener esa imaginación?, Acuérdate que el manga no lo tengo yo, sino Blue.

- ¿Qué lo tiene Blue sempai?, Ahora que lo recuerdo…

Flashback

Ya era común para los pokedex holders de la tres primeras generaciones realizar una reunión cada cierto tiempo. Esta vez el lugar de encuentro era la casa de Red. Algunas personas como Sapphire y el dueño de casa, aprovechaban aquella reunión para realizar unos combates de entrenamiento.

Es asi que los otros 9 holders se encontraban afuera de la casa viendo la pelea pokemon de ellos dos.

- Deberíamos planear salir a un día de campo – decía Blue mientras miraba sin mucho interés la pelea – Siempre que terminamos reuniéndonos solo es para pelear. No mas recuerden como quedo el gimnasio de Green.

El aludido solo volteo cuando escucho su nombre sin decir nada. Pero Blue estaba en lo correcto, la reunión anterior se llevó a cabo en el gimnasio de Ciudad Verde, si bien fue difícil al principio, lograron convérselo (aunque realmente fue obligado por Blue y Red), todo para que al final su preciado gimnasio quedara hecho un desastre con la pelea de los 2 entrenadores.

- Pero un día de campo es aburrido…-

- Entonces di una mejor idea Gold – Cristal lo miro, esperando a que se le ocurriera algo, pero al parecer no tenía nada en mente.

Ruby, quien había estado escuchando toda la conversación de sus sempais, iba a proponer algo; sin embargo, fue detenido por Blue – Dime que tu idea no tiene nada que ver con embellecer a nuestros pokemon – al tener como respuesta un gran silencio, supuso que estaba en lo correcto.

- Solo era una sugerencia – se excusó.

- ¿Por qué no me sorprende?- expresó Emerald tan bajamente que solo pudo ser oído por Cristal, quien sonrió.

- Entonces un día de campo será, a menos que alguien se oponga…. Eh? ¿Dónde esta Gold? – Todos reaccionaron cuando Cristal se dio cuenta que el criador había desaparecido

- Definitivamente la casa de Red-sempai es mas grande de lo que pensaba… ¿uh?, ¿Qué pasa? –

- ¿Te escabuiste en la casa de Red-Sempai?

- ¡¿Qué yo que?!-Gold pensó que su comentario lo había pronunciado en voz baja; sin embargo, alcanzo a ser escuchado por todos - ¡Creen que seria capaz de hacer eso! –

- Pues … - La mayoría tenia en su rostro una expresión que decía: "Por supuesto que te creemos capaz, de eso y MAS". Gold inmediatamente noto la expresión burlona de sus amigos, lo cual lo "ofendió" más, pero solo soltó un puchero y se sentó donde había estado.

- ¿Entonces a donde fuiste? – pregunto curioso Emerald, que quizás sea una de los pocos que no noto la burla anterior.

- Fui a buscar algo de comida a la casa de Red-sempai, y como no había nadie en su casa, subí a ver su cuarto –

- Entonces si te metiste sin permiso… - Gold alcanzo a oír lo que dijo Blue, pero decidió ignorarla y prestar mas atención a lo que traía en sus manos – No sabia que a Red-sempai le gustaba leer manga…- Miraba rápidamente cada pagina del dichoso libro, hasta que se detuvo en uno que le llamo la atención.

En ese momento se acercaron Red y Sapphire, al parecer ya habían terminado de entrenar.

- Cada vez que te vuelves una entrenadora más fuerte, eres una rival difícil de vencer Sapphire.

- ¡Gracias, sempai! - El ser halagada por su manera de luchar era algo que la alegraba, sobretodo si la persona que lo decía era nada mas que el campeón mas joven de toda la liga pokemon.

- SEMPAIIIIIIIIII….

- … - Ambos holders se sorprendieron al ver a su amigo de ojos dorados acercarse de una manera veloz - ¿G-gold, que pasa?

- Sempai, Sempai, ¡SEMPAI! ¿Participara en este concurso? – Justo en el momento en que Red iba a preguntarle de que diablos estaba hablando, le chico le mostro el motivo de su pregunta.

- Oh, te refieres a eso- Gold asintió – Pues, no me interesa en lo absoluto, ¿Lo quieres, no? – el criador asintió mas rápidamente – jeje Entonces tómalo, igual ya lo le…- no pudo terminar de hablar, porque Gold al apenas escuchar que se lo regalaba se puso a saltar de un lado al otro de felicidad

Se divertía al ver de la graciosa actitud de su amigo, cuando se acordó de algo importante – Espera – Esa sola palabra hizo que Gold se detuviera a escucharlo – creo que no podre regalártelo ….. aun.

Gold al oír lo ultimo tuvo un rápido cambio de expresión: paso de alegría a una mezcla de tristeza y desesperación. En cuestión de segundos Red estaba lidiando con un Gold completamente fuera de si, que solo le pedía una explicación – Le prometí a Blue prestárselo hoy día para que lo leyera.

Gold decidió conversar con Blue para ver si podía convencerla de darle el manga de Red; Sin embargo…

- Por favor Blue sempai…

- Ya te dije que no Gold. Red ya me lo había prometido. Te lo daré cuando lo termine de leer.

- ¿Y cuando será eso? – Esperar mucho tiempo le desesperaba. Nunca había sido una persona paciente que digamos…

- Mmm…- se puso un rato a pensar en el tiempo que demoraría - …dentro de 3 dias

- ¡¿TRES DIAS?! ¡Es demasiado tiempo! – exclamo alterado

- No seas exagerado. El dichoso concurso es dentro de 2 semanas, así que se paciente – concluyó ella, dándole fin a cualquier excusa que el daría.

- Pero sempai… – Iba a seguir reclamando, pero se detuvo al ver que cierto pelirrojo lo miraba con cara de pocos amigos, al seguir molestando a la castaña. Y como no quería empezar una pelea, que terminaría siendo un desastre, decidió sufrir mientras esperaba - …Esta bien, sempai.

Luego las cosas continuaron "normalmente" en su pequeña reunión.

Fin flashback

- Es verdad…Me pregunto porque habré olvidado ese pequeño detalle – se preguntaba Gold mas para si mismo que para Red.

-Lo que me pregunto yo es porque tuviste que recordar todo eso solo para darte cuenta de tu error – era la duda de Red, pero fue ignorado completamente por Gold.

- Sera mejor que vaya a la casa de Blue-sempai para pedírselo – Red iba a sugerirle a Gold que la llamara antes a su pokegear, para saber si esta en su casa en ese momento. Sin embargo, el criador fue mucho mas rápido, y con la misma velocidad que vino (con la cual casi asesina a Red) también se fue, dejando al chico con las palabras en su boca

- … ¿Qué demonios fue todo eso?


Gold corria a una velocidad que cualquier persona e incluso pokemon le envidiaría (?) Era increíble como un pequeño capricho lo hacia realizar cosas que normalmente no haría.

En cuestión de unos minutos llego a la casa de Blue, rápidamente se dirigió a la puerta y toco rápidamente. Al poco tiempo salió una señora, que vendría a ser la mama de Blue.

- Buenos días señora. ¿Esta Blue? – hablo rápidamente. Se notaba que estaba impaciente

- OAh, ¿eres unos de los amigos de mi hija? – Gold asintió feliz – Lo siento, ella salio hace un momento donde el Prof. Oak para ver un problema con su pokedex- Gold no lo podía creer. ¿Por que justo HOY tenia que malograrse su pokedex?¿Tanta mala suerte tenia? - ¿Quieres dejarle un recado?

- Eh, no. Hasta luego.- Y salio rápidamente hacia el laboratorio del profesor Oak – Todo esto vale la pena, vale la pena, vale la pena…


- Hmph… - Estaba aburrida de esperar, miraba de vez en cuando los diversos aparatos que había en el lugar. Sin embargo, le había prometido a Bill que se quedaría hasta que él regresara.

Habia ido al laboratorio del prof. Oak para que revise su pokedex. Cuando llego encontró también a Bill, los dos estaban hablando sobre un nuevo aparato que presentarían en una futura convención, donde asisten todos los científicos pokemon de todas las regiones. En el momento que llego, los dos estaban a punto de salir a una reunión y Bill le pidió que vigilara personalmente el lugar, hasta el momento que él regresara y ella aceptó.

- Creo que no fue buena idea aceptar…. ¿Tu que crees wiggly?- Había sacado a su wigglytuff para que le hiciera compañía, quien respondió con su característico grito.

- ¡Blueeee-sempai! – Al instante reconoció esa molesta voz.

- ¿Qué haces aquí Gold? – expreso ligeramente molesta, no era precisamente la persona que desearía para que le hiciera compañía.

- ¡Sempai!, vamos rápido a su casa, para que me de al fin el manga…-

- ¿Aun sigues con eso? Acordamos mañana, además ahora no puedo, estoy ayudando a Bill.

- Pero el no esta aquí….- Gold miraba a todos lados verificando lo que pensaba – No es buena mintiendo sempai.

Blue miraba cada vez mas molesta al chico, no le faltaban ganas de mandarlo volar con alguno de sus pokemon, pero se abstuvo al recordar donde estaba.

- Por favoorrr… - Gold tomo el brazo de Blue y quiso dirigirla hacia la salida, pero ella se resistía.

- ¡Sueltame Gold!

- Pero si promete irnos a su casa ahora – suplicaba el pelinegro

- ¡Que NO!

Siguieron con su pelea infantil, hasta que Gold hizo un mal movimiento llegándose a tropezar; y como estaba prácticamente aferrado al brazo de Blue se cayo junto con ella, terminando los dos dentro de una de las maquinas del laboratorio.

- Pero que..- Al instante que cayeron los dos adentro del raro aparato, la puerta de este se cerro dejando a los holders completamente encerrados.

- ¡Mira lo que ocasionaste Gold! – le recrimino completamente molesta

- Eh, pues…. También es su culpa sempai – la cara de enojo de Blue iba en aumento, dándole a entender que no fue lo mas inteligente que dijo en ese momento – Al menos estoy encerrado con una chica muy linda y sexy...

Blue estaba dispuesta a matar a Gold después de oir lo ultimo que dijo, pero se detuvo al ver que su wigglytuff estaba buscando la manera de sacar a su dueña el encierro, por lo que comenzó a presionar todos lo botones que encontraba a su alncanze. Una idea no muy sensata considerando que uno de esos botones…. seria el de encendido de la maquina.

- … y necesitara el consuelo de alguien, entonces se dará cuenta que yo soy el único que puede hacerlo, pensara que soy el mejor y me elegirá a mi sobre todo los demás y ….-

- ….. - Había dejado de oír las estupideces que salían de la boca de Gold. Ahora en su mente solo pensaba en una cosa: que por nada del mundo wiggly no haya presionado el botón de encendido.

Para su mala suerte…. La maquina se encendio.

- Blue-sempai ¿estas escuchándome? – definitivamente se le hizo raro que la chica no le gritara durante los minutos que estuvo hablando sus fantasías, eso no era propio de ella

- Gold – dijo completamente sorprendida, pensando en lo que pasaría – la maquina esta prendida

- ¿Eh? – Gold aun parecía no creerlo

- ¡Que esta encendida, maldita sea! – grito completamente enojada

- AAAHH – Después de unos segundos , el chico recién comprendió lo que eso significaba – ¡NOO, NO QUIERO CONVERTIRME EN PARTE DE UNA COMPUTADORA! ¡AUXILIO SEMPAI!

- Ahh, Gold no me abraces tan fuert…- de pronto, el laboratorio de lleno de una luz cegadora que provenía del lugar donde ellos estaban encerrados. Aquella luz duro unos minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que hubiera un apagón en toda la región de Kanto.


Apenas se entero del apagó en toda la reunión, decidió cancelar su reunión y dirigirse lo antes posible al laboratorio.

- Ojala Blue-san no haya tenido problemas – murmuraba mientras corría.

Cuando llego al lugar encontró un escenario que no se imagino. Blue esta inconsciente y cerca a ella su wigglytuff trataba de hacerla despertar. Mas atrás se encontraba Gold, en la misma condición (se preguntaba el hecho de que hacia el ahí, pero lo dejaría para después). Los reviso rápidamente pero no encontró nada malo en ninguno de los dos, solo estaban desmayados.

Viendo la hora y mas con el hecho que no había luz en toda la región, lo mejor seria llevarlo a cada uno a su respetiva casa para que descansaran, no si antes llamar a sus padres para que no se preocuparan. Así Bill llevo primero a Blue donde sus padres, quienes se preocuparon, pero el investigador pokemon les explico que por ahora la dejaran descansar. Después fue a Jhoto donde dejo a Gold en su casa, diciéndole a su madre lo mismo que a los padres de Blue.

Mientras regresaba a Kanto, Bill solo rogaba que el apagón en la región y el hecho de encontrarlos en ese estado a los holders no tuviera ninguna relación. Ademes que los dos no tuvieran ningún tipo de problema cuando se despierten.

Sin embargo, no sabía que ese solo era el inicio de los problemas.


Al día siguiente…

Blue abrió pesadamente los ojos, lo ultimo que recordaba era que gracias a las estupideces de Gold, los dos habían sido encerrados en ese dichoso invento, ademas que su wigglytuff lo había encendido. Desde ese punto no recordaba absolutamente NADA y no sabia como rayos había logrado parar en su casa.

- Maldito Gold, me las pagar…- Cuando por fin abrió completamente los ojos, noto algo no estaba bien. No, algo es poco. Definitivamente NADA estaba bien….

Recorrio el cuarto con su mirada. No era el suyo, nisiquiera de ninguno de sus padres. En pocas palabras no estaba en su casa.

Se levanto y comenzó a recorrer el lugar. Definitivamente era la habitación de un chico. Uno muy desordenado. La pregunta que inundaba su cabeza era ¿Cómo carajos había terminado en ese lugar? Por mas que trataba de recordarlo no podía.

- Estúpida maquina, ojala que solo me haya borrado la memoria temporalm…- No pudo terminar lo que decía. Se había acercado a un espejo y se encontró con la gran sorpresa, de que el reflejo que se mostraba no era el suyo, sino el de su molesto amigo de ojos dorados.

- N-nno, es mentira. Es un sueño. Un JODIDO SUEÑO – simplemente no podía creerlo, pero cada vez que se tocaba el rostro, el cabello y la ropa se iba convenciendo de que no era un sueño, sino un pesadilla. Una de la que nunca podría despertar por que era completamente real

- Ese Gold, acaba de firmar su condena.. – sus pensamientos hacia su migo no eran nada amigables. Era prácticamente su culpa, en el que estuviera en esa situación – Todo por ese manga

Blue (o mas dicho Gold) no se demoro mucho en darse cuenta en la situación en la que estaba. Si ella esta en el cuerpo de Gold, eso solo significaba una cosa. Salió rápidamente de la casa corriendo en dirección a la suya, con solo un pensamiento en mente: llegar lo más rápido posible a su casa.

¿La razón?. Simplemente una. Su pobre cuerpo corría peligro.

Continuara...


Holaaa, aqui les dejo mi primer fic que hago, estoy completamente emocionada *o* ya tenia la historia desde hace tiempo, pero nuna me habia animado a escribirla hasta que con la ayuda de mi nee-chan (le mando un saludo y un abrazo, aunque ella no tiene cuenta aqui xD)

¿Que tal la historia? me gustarian que me den sus opiniones son valiosas para mi *w* Tengan en cuenta que recien me inicio en esto, asi que no sean tan malos conmigo x.x
Este capitulo ha sido como una introduccion a lo que se viene, porque mas adelante habra un caos total xDD incluso habra momentos que parecera que odio a algunos personajes... cofcofBluecofcof ...pero eso no es verdad, me encantan todos, pero es necesario para mi historia hacerlos sufrir muajajaja.

Si se preguntan que manga es, pues nunca pense en ninguno en especial XD, pero debe ser uno bueno para tanto a Red y Blue les interese. Y lo del concurso tampoco es importante asi que no pense en ninguno, pero debe ser algo que a Gold le encanta... aparte de las mujeres claro, lo dejo a su criterio.

Como un regalito (yeeeh navidadd xDDD) les dejo un avance:

- uff que bueno que no sospecharon nad- sus ojos se abrieron como platos al ver lo que su amigo estaba haciendo.

-...-

- Gold - expreso aun mirandolo fijamente

- ¿si sempai? - respondio sin apartar su mirada de lo que estaba haciendo.

- ¿que rayos crees que haces?

- ... solo compruebo que su cuerppo este bien, y SI que lo esta ejeje

- ¡DEJA DE TOCAR MI CUERPO DE ESA MANERA! -

- Por cierto, son muy blandi- No termino la frase porque una cachetada lo hizo callarse y caerse (de nuevo) al suelo.

- ... Voy a tener que acostubrame a esto - Dicho la chica mientras se veia a si misma en el suelo con un poco de sangre en su nariz y aun con sus manos en su delantera - ¿ Y ahora como regresamos a la normalidad?

umm, ¿Reviews? Como les dije antes, sus opiniones son valiosas.
Nos vemos el proximo capitulo