1)
Muchos dicen o creen que el dinero es la felicidad, mi vida esta rodeada de lujos, de un armario con cientos de vestidos, de zapatos de muchos colores y joyas valoradas en miles de dolares, autos de lujo y fiestas elegantes cada fin de semana, aun asi no soy feliz.
Existen reglas y patrones a seguir, un libro con tu vida escrito ya por otra persona, al principio me rehuse a aceptar que eligieran por mi, pero cuando dejo de importarme todo simplemente acepte obedecer ordenes y a vivir la vida que ellos han escogido por mi.
Hace tiempo que ya no distingo lo que esta bien y lo que esta mal, lo hago y no me detengo a reflexionar sobre ello, las personas que lloraran y sufriran por las mentiras, los que saldran perjudicadas, aquellos que me odian. No duele, no importa. La niña inocente que vivia dentro de mi murió hace cuatro años, le quitaron lo que ella más queria y no pudo soportarlo, se encerro a si misma en un pequeño calabozo, nadie le llevo alimento ni le brindo agua para saciar su sed. Y sencillamente murio luego de agonizar e intentar rescatarse sola dia tras dia.
¿Alguien puede cambiar cuando le arrebatan algo? Por supuesto que si, y más cuando ese algo era lo unico que la salvo de un mundo oscuro y lleno de dolor. Esa persona le mostro la lealtad, honestidad, el valor de la vida, lo mucho que significa una sonrisa y ser amable. Infinidad de valores, de enseñanzas, de virtudes. Él me hizo conocer la paz. Que el corazón podia sentir, que tus manos pueden sudar cuando estas nerviosa y que tus mejillas pueden arder cuando alguien sujeta tu mano. Me protegio, me brindo el cariño que mis padres nunca me dieron, hizo que dependiera de él y luego me abandono.
¿Soy debil? No, ya no.
Mis tacos suenan al chocar contra la baldosa y cuando llegue hasta ellos me observan serios. Y comprendo que algo a sucedido. Que estan molestos, que desean lastimar a alguien, que quizas me necesiten para hacer el trabajo sucio.
-Tardaste mucho Sakura.- menciona el pelinegro.
-Tenia que terminar de hacer algunas cosas, Itachi regresa hoy a la mansión Sasuke, Fukagu ha dicho que vayas recogerlo al aeropuerto.-
-A eso se debe que estes tan pensativa Sakura.- murmuro el rubio sonriendo ligeramente.
-No estoy para bromas Naruto ¿Por que están molestos ustedes?
-La perra peliroja que follo con Neji hace algunas semanas anda diciendo que esta embarazada de él, si sus padres se enteran el maldito estará en problemas.- explico Sasuke y luego volvio a inhalar su cigarrillo.
Observe a Sasuke de manera acusante y este paso sus dedos por mi mejilla. Suspire profundamente y mire a los tres, el Hyuga es hijo de famosos actores reconocidos a nivel mundial, la fortuna de Naruto deriva de su familia de empresarios y por ultimo esta Sasuke, mi hermanastro hijo de Fukagu Uchiha actualmente el gobernador de la ciudad. Ellos tres son mis mejores amigos, Naruto es el hombre que eligio mi madre para que me case. Me hice amiga de ellos cuando la rivalidad entre Sasuke y yo desaparecio, entonces me converti en una persona como ellos. Frios, calculadores, arrogantes, crueles.
ooooooooooo
La sonrisa de Tayuya se desvanecio al vernos entrar a los cuatro al departamento donde se supone solo se encontraria con el Hyuga.
-Crei que hablariamos de esto solos.-
Sasuke le dedico una retorcida sonrisa.
-Hey Tayuya.- mencione acercandome al pelinegro y me arrime sobre su hombro.- Te crei más inteligente, al parecer las apariencias engañan.- dirigio sus dedos que temblaban a sus gafas y las acomodo con lentitud.- Neji tiene mal gusto sabes, eres bastante fea Tayuya.-
Naruto solto una carcajada.
-Estaba demasiado ebrio.- se excuso el pelicastaño.
-Mañana enviaremos a alguien para que te haga los exámenes y si es mentira que estas embarazada te daremos una paliza que nunca en toda tu maldita vida la olvidaras.- intervino el rubio.
Ella observo a su alrededor y parece haberse dado cuenta que estaba totalmente desprotegida, me fije en su delineador barato que mancho su cara al caer la primera lágrima.
-Vamos, vamos no finjas.- exclame asqueada.- solo quieres su dinero, salir de la pobreza en la que vives, eres mesera de ese lugar de mala muerte donde al parecer le cuesta entender a Neji que no debe ir, puedo apostar que estas haciendo un drama y que aparte de parásitos no tienes ningún ser vivo dentro de ti.-
Las lágrimas continuaron bañando su rostro.
-No es verdad, no estoy embarazada. Pero yo Neji en verdad te amo.- menciono casi en un susurro.
Me dirigi a ella con lentos pasos, aprete mis nudillos y estrelle mi puño contra su rostro. Su cabello tapo su cara cuando la fuerza del golpe la hizo voltear. Se dejo caer al suelo y lloro observando fijamente a Neji.
Sasuke saco de su pantalon su billetera y saco varios billetes, cuando los tuvo en su mano los arrojo y el dinero se disperso en el suelo.
-Somos peligrosos Tayuya, sino quieres problemas evitate de esparcir rumores y de buscar a Neji.- culmine observandola fijamente mientras se inclinaba a recoger el dinero
oooooooooooo
Me sumergi en el yacusi, necesitaba un baño para relajarme, la música en mi habitacion seguia sonando a alto volumen. Recorde que olvide quitarme el anillo de compromiso, lo saque de mi dedo y lo coloque lejos de mi. Cerre mis ojos y jugue con las burbujas. No pude percatarme que él a entrado hasta el momento en que lo veo frente a mi. Se saca la camiseta y sus demas prendas hasta quedar completamente desnudo.
Lo observe seria aún asi no trate de impedir su acercamiento, cuando se introduce en el yacusi sus manos se enredan en mis cabellos y me besa posesivamente. Su lengua me recorre con rapidez y me deja sin aire, mis pechos se aplastan contra sus pectorales, me coloque encima de él y envuelvo mis manos en su cuello, por un momento deja mi boca y con su lengua traza un trayecto hasta uno de mis pechos y cuando lo lleva a su boca el gemir se me hace inevitable.
-Sas...Sasuke.-
Con sus manos me gira sin ninguna delicadesa y me acomoda para penetrarme desde atras, con mis manos trato de sostenerme de algo para no caer y luego siento su intromisión tan fuerte que mis gemidos aumentan y el dolor mezclado con el placer empiezan a nublarme los pensamientos. Otra estocada más.
-A pesar de que eres una zorra, sigues siendo tan estrecha Sakura.- susurra en mi oreja.
Con otras estocadas más consigue entrar tan profundamente que hago un esfuerzo por mantenerme en posición para que continue con las penetraciones. Pierdo completamente cualquier intento de reprimir mis gemidos cuando una de sus manos empieza a jugar con mi clitoris mientras se mueve bastante despacio alrededor de mi.
-Sasuke, Sasuke me estás...ahh ahh Sasuke.-
Y me siento llegar a lo más alto, mis piernas apenas puedo sentirlas como mias y las descargas de placer puedo apreciarlas fuertemente en todo mi cuerpo, y deseo gritar, quiero que siga matandome de placer. Y lo hace se sigue moviendo con fuerza y concluye terminando completamente dentro de mi.
oooooooo
Sali del baño ya vestida, con una falda pequeña, una blusa que deja mi abdomen descubierto y encima un chaleco, Sasuke esta acostado en mi cama bebiendo una botella de vodka.
-Te ves como una zorra Sakura.-
-Gracias Sasuke.- mencione mientras me dirigi hacia él me subodirigi a la cama y me acomode sobre él. - ¿Por qué bebes Sasuke?.- lo interrogue pasando mis manos por su abdomen marcado. -¿Aún sigues odiando a tu hermano?.- me sujeta del brazo e invierte la posicion colocandose encima de mi. Su mano se conduce debajo de mi falda.
-¿Por qué te vistes así Sakura? ¿Acaso quieres que mi hermano sea el que haga estas cosas contigo?
Y ambos colocamos el dedo en la herida, la misma persona nos hizo convertirnos en lo que somos. Deslize mi mano alrededor de su cuello y lo acerque a mi rostro.
-Eres el único con él que me gusta hacer cosas sucias.-
oooooooooo
La cena familiar hace que mi apetito se desvanesca aun asi me obligo a mi misma a comer y a actuar adecuadamente.
-Itachi.- menciona Fugaku.- me concentro en la ensalada, es mi favorita pero en estos momentos no me apetece comerla.- los preparativos para tu boda deben empezar lo antes posible.-
Sasuke me está observando fijamente, tan profundo que llego a entender que lo unico que desea es verme tener un desliz como de esos que alguna vez me hicieron verme debil y estupida.
-¿Puedo acompañarte a elegir el vestido Konan?.- pregunte con una sonrisa, la peliazul me brinda una mirada amable.
-Me encantaria Sakura.-
Mi madre me observa complacida y una amplia sonrisa se ensancha en su boca,
-Sakura a cambiado mucho Konan, pidele ayuda con lo que necesites.- interviene mi padrastro.
Les sonrió y luego vuelvo a llevar a mi boca el tenedor, tiene un sabor amargo, a pesar de que en algún momento el sabor fue agradable en estos momentos esta realmente amargo.
oooooooooo
Me muevo al compas de la música sola y sin observar a mi alrededor, el alcohol esta en mi sangre y actua en mi cerebro. La fiesta es organizada por Ino Yamanaka la conosco desde que cumpli diez años, es dueña de los principales hoteles del país.
Sasuke llega cerca de mi y empieza a bailar conmigo. Él es atractivo, sus ojos negros embriagan y hace que seas incapaz de escapar de ellos, atraen, atrapan y matan. Son como los de Itachi es como si él fuera Itachi.
Ya no recuerdo si fue él o yo quien tuvo la idea de ir a una de las habitaciones de la mansión. El punto es que estoy en la cama desnuda y el fuma un cigarrillo cerca del balcón. Su celular empieza a sonar y no lo responde, cuando el mio suena lo arrancha de mis manos antes que consiga responder.
-¿Es Ino?.- lo interrogue al mismo tiempo que recojo mi ropa del suelo.- Deberias.-
-Callate Sakura.- menciona en voz alta casi gritando.
-No se supone que el sexo te ponia de buen humor.- murmure con el afan de fastidiarlo.
-No si la persona a la que estoy penetrando gime el nombre de la persona que odio.-
Y lo que dice me causa dolor de estómago y trato de sonreir forzadamente pero se que e conseguido hacer una mueca. Una ves vestida trato de salir de aquella habitación y no me lo permite, su mano sujeta mi brazo y me arroja sin ninguna delicadeza sobre la cama.
-Él, la persona que tanto amas te dejo Sakura.- menciona bastante cerca de mi rostro.- te dejo por Konan, se olvido de que te prometio muchas cosas y te dejo Sakura. Te dejo por dinero Sakura, por qué Konan lo haria triunfar como abogado. Queria escapar de Fugaku y la unica manera de hacerlo era casandose con ella. Se olvido de ti por su libertad.-
Acorta la distancia y me besa, me besa sin delicadeza alguna y cuando logro asimilar que no puedo ni debo rehusarme, que no puedo permitirme pensar ni llorar ni gritar correspondo. Me dejo envolver por su beso fogozo y su aroma que es igual al de él.
-Tu pequeño desliz Sakura, te hare pagarlo.-
Intente volver a besarlo ignorando sus palabras, pero él se aleja y se desabrocha los pantalones me levante para ayudarlo con la camiseta.
-No volvera a pasar Sasuke.-
-Lo sé Sakura.-
Escucho el sonido de la puerta abrirse y la sonrisa retorcida de Sasuke hace su presencia.
-Sasuke vine apenas me llamaste.- me mira sorprendida, incredula y la sonrisa en su rostro desaparece.
-Ino.- apenas logro susurrar.
-¿Hace cuanto?.-
- Sakura ha sido muy buena hermanastra conmigo desde amtes que empezaramos a salir Ino.-
-Yo escuche rumores raros sobre ustedes pero no pensaba que fueran ciertos.- llevo una mano a su frente y agacho su cabeza, en seguida la levantó y note sus ojos tratando de retener lagrimas que amenazaban con salir.
Aunque trate de pensar en los gritos de mi madre diciendome que toque bien el piano, o en los gritos de mi verdadero padre por equivocarme en la afinación de la canción, su rostro logra llegarme y se que no quiere verse patetica y que juro luego de la muerte de sus padres no volver a llorar.
Coloque mi mano en el hombro de Sasuke y le sonrei a Ino.
-Nunca me agradaste Ino.- el pelinegro me observa con una sonrisa y sé que esta soprendido.- Él es mio Ino, me pertenece, no pudiste ni podras arrebatarmelo, tampoco podras superarme, soy mejor que tu Ino Yamanaka.-
-No lo eres.- menciona con firmeza.- Una zorra como tu no puede ser mejor que ninguna persona. Das asco Sakura, vives una vida miserable y sientes envidia por la felicidad de los demas.- luego la puerta sono con fuerza al cerrarse y ella ya no estaba.
ooooooo
La melodia me costo aprenderla unas cuantas semanas, es un sonido triste, melancolico y transmite infelicidad. La escuche hace unos días y me anime a tocarla porque me recordo a Sasuke.
-Sakura.-
Mis manos se detienen y le dedico una sonrisa.
-Entra Itachi.-
Con cada paso que da la distancia se va terminando y cuando llega cerca del piano saca una tarjeta de su pantalón.
-Quise entregartela personalmente.-
-Gracias Itachi. No se que comprarte de regalo de bodas ¿Qué crees que haria muy feliz a Konan?
-Cualquier cosa que venga de ti nos gustara mucho.-
-Tu respuesta no me ayuda mucho, consultare con ella, quizas menciones algo que le guste.-
-Sakura.-
-¿Que sucede?
-Has vuelto a ser la misma de antes.-
-No entiendo.-
-Estas sufriendo Sakura.-
Le sonrio y por primera vez en toda la conversación lo observo a los ojos.
-Soy feliz Itachi, lo tengo todo, amor, dinero, salud.-
-Sakura.- no lo dejo seguir hablando.
-Estoy conforme con lo que tengo y con lo que soy.-
-No puedes mentirme Sakura.-
-Ni tu puedes creerte alguien que lo sabe todo.-
Observe al piano y puedo escuchar los gritos de mi madre, los golpes de mi padre, mi mano empieza a temblar y siento coraje, enojo, ganas de golpear el piano con fuerza pero me detengo. Logre tranquilizarme cuando escuche los pasos seguidos de la voz de Sasuke
-No debes interrumpir a Sakura mientras toca el piano.-
-Ino me envio un mensaje.- ignora completamente a Sasuke e Itachi sigue hablando, puedo sentir su mirada fija en mi.- Me hablo acerca de lo que hay entre ustedes dos.-
-No hay nada.- interviene Sasuke rápidamente.- Ella esta dolida porque decidi terminar con ella, dijo que se vengaria.-
-Ino no tiene nada contra Sakura es ilogico que la calumnie solo por una supuesta venganza,-
-Lo que dice Sasuke es cierto, Ino me pidio que hablara con él para que no la deje. Le dije que no podia hacer nada, que la decisión de Sasuke ya estaba tomada y bueno, ella se puso bastante molesta, y saco conclusiones raras cuando trate de hacerle entender que la relación entre ellos ya termino.
-No puedo creer que ella sea capaz de hacer algo tan inmaduro.-
-Naruto y Sasuke se conocen desde la infancia. Para Sasuke mi prometido es mas hermano que tu y ambos somos incapaces de traicionalo. Pero eres libre de creer en quien desees Itachi.-
Sasuke acaricio mi cabeza y deposito un beso en mi frente.
-La quiero como una hermana, y no se te ocurra arruinar nuestra relación por una mentira sin fundamentos.- concluyo Sasuke retirandose del lugar.
-Tu también vete Itachi, necesito.- y no me dejo terminar la frase, sus manos me sujetaron de los hombros y en seguida sus labios se unieron a los mios. Y despues de bastante tiempo él estaba probando mis labios. Su agarre era poco delicado y se que la desesperación lo llenaba. No cerre los ojos en ningún momento, él si lo hizo. Lo intente alejar pero su agarre se volvio mas tosco y me impidió moverme. Metio su lengua y me recorrío. Escuche sonidos escapar del piano cuando mi cuerpo toco las teclas mientras intentaba retroceder de él. Me sentia débil, tan pequeña, tan estúpida por disfrutar y desear que no se acabe el momento, mentalmente me decia que debia corresponderle que quisas sea la última ves que suceda, pero estaba maldecida por Sasuke y no podia hacerlo.
...
Hola bien vengo a estrenarme con este fanfic.
Espero sea de su agrado si quieren contiii digan contiiii XD
Su apoyo es necesario para seguir con el fanfic.
