Desde uno de los Faroles de esa amplia ciudad miraba fijamente como, a medida que pasaba el tiempo, iban apareciendo nuevos viajeros que paseaban por las adoquinadas calles, volviendo el lugar cada vez más lejano a lo que siempre había estado acostumbrada.
No le gustaba la ciudad, ni mucho menos ver como tanta gente se aglomeraba siempre a la misma hora y en los mismos lugares, como una interminable rutina de la que nadie parecía estar molesto. Ella, oriunda de Payon, tenía cierta añoranza por su casa que enseñaba una vista más natural que aquel paisaje urbano propio de Prontera, sin embargo a pesar de su incomodidad, había decidido prolongar su estadía para conocer a nuevas personas, ignorando completamente la incomodidad que sentía cuando era ella quien intentaba iniciar una conversación.
Desde que llegó dedicó buen tiempo a observar panorámicamente aquella ciudad, intentando conocer, memorizar y caracterizar la diversa personalidad que denotaba su estructura. Luego, cuando notó que ya conocía gran parte de sus establecimientos, comenzó a mirar detenidamente a cada una de las personas que se encontraban a su alrededor, fijó entonces su mirada en algunas parejas, luego en ciertos grupos que rallaban en la camaradería, para finalmente observar a las pocas familias que paseaban por la ciudad.
Siempre le enternecía ver a los niños jugar y reírse mientras sus padres les sonreían orgullosos, como lo estaba asiendo aquella familia de 5. Luego se avergonzó de si misma cuando notó que su fiel amigo le reclamaba por atención, jalándole ligeramente el cabello; entonces ella le acarició un ala como una manera para pedirle disculpas, porque después de todo él tenía razón, en el último tiempo se abstraía demasiado en sí misma, pensado en todo y a la vez nada, cuando solo debía entender que simplemente estaba en medio de una gran ciudad.
Esta es una historia mezclada entre dos épocas distintas, Ileana una joven sniper que busca saber el secreto que guarda su vida, y Víctor un asesino ambicioso que juega para dos bandos en una guerra que deja ambientes de miseria y miedo que trascienden hasta los años en que Ileana viaja por el mundo.
Es una historia que pensaba publicar y desarrollar en un grupo de rol, pero tan pronto comenzó este se extinguió, tenía muchas cosas que decir de esta historia, ojalá les guste y sobre todo comenten, me encanta escuchar criticas de mis trabajos por que en general no tengo mucha gente con quien compartirlos.
Saludos y gracias por leer.
