N/A. Mi primer fic de Glee, Puckurt por supuesto. ¿Quién no sonrío (aunque fuera internamente) al ver la cara de Puck mientras Kurt cantaba con los Warblers? Y sí, nunca será canon… pero qué más da. Esa escena me hace pensar que si lo es. Muchas gracias, perdonen los términos en inglés pero veo la serie en ese idioma y hay cosas como Glee Club que me gustan más como suenan en VO. Gracias por leer, y cualquier cosa dejen un review!
Disclaimer: Ni Glee, ni sus personajes… ni nada es mío. Obviamente no gano dinero, solo pierdo mi tiempo y el de aquellos que lo leen.
Desde el público
Y ahí está, en medio de un montón de chicos vestidos igual que él. Haciéndole los coros a ese idiota. Y eso no está bien. Porque quizás tu no seas la persona mas inteligente del planeta pero sabes que Kurt Hummel no ha nacido para cantar coros. Ha nacido para ser la estrella, para dejar a todo el mundo impresionado y tratando de secarse las lagrimas. Incluso alguien como tú no puede evitar sentirse frágil ante la voz angelical de Hummel.
Agarras los puños con fuerza y tratas de aguantarte las ganas de subir al escenario a partirle la boca al imbécil que canta. Porque esta robándote a tu Kurt. Y odias ver en lo que se está convirtiendo. ¿Qué queda del Kurt que tú conocías? Casi parece otra persona, lleva uniforme y hace coros. Coros.
Todos tus compañeros le sonríen o se sonríen entre sí. Y te hace sentir bien que sean capaces de ser felices por Kurt, pero tú no puedes. Ni tú, ni el señor Shue. Pero por motivos diferentes, seguro. Él debe estar pensando en que son geniales y que es probable que perdáis y a ti… bueno, a ti eso no te importa. ¿Qué más da que el Glee Club desaparezca para siempre? Claro que les echarías de menos a todos… pero una parte de ti dice que no importa. Porque Glee Club no es nada sin Kurt Hummel. Porque Glee Club existe para personas como Kurt Hummel puedan ser ellos mismos. Y le habéis fallado.
Ojalá hubieras podido hacer algo, ojalá… pero no hicisteis nada, solo visteis como se apagaba e iba dejando de ser el de siempre. Un Hummel que parecía más pequeño por minutos, un Hummel que cuando caminaba solo por los pasillos parecía aterrorizado en lugar de seguro de sí mismo. A pesar de todas las veces que lo tirasteis en el contenedor o le lanzasteis granizados, jamás le viste temblar de miedo ni derramar una lágrima. Y ese maldito de Karofsky lo consiguió, y descubrirás cómo. Porque Kurt Hummel podrá ser muchas cosas, pero no es un cobarde y algo realmente oscuro debe de haber para que haya reaccionado así.
Y una vez lo hagas, lo arreglaras todo. Kurt volverá a pasearse por los pasillos del McKinley como si fuera el rey y a miraros como si vosotros fuerais sus meros súbditos. Y lo conseguirás, no sabes cómo pero lo harás, así tengas que acabar con todos y cada uno de los matones que no le dejan vivir en paz, aunque eso implique también acabar con Puck y convertirte en Noah por él. Solo por él.
