Los personajes son de Stephenie Meyer. La idea es mencionada en el libro, yo solo la desarrolle a mi gusto.
El calor era un poco sofocante y el sudor resbalaba de su nuca a causa del aire húmedo de la playa. Escuchaba la risa tenue de Jamie, que no era ni siquiera un ligero eco de lo que solía ser antes de la invasión pero aun así se alegraba de que no hubiera perdido su alegría del todo. Era reconfortante saber que uno de los dos aún podía reír.
Lo miró revolcarse entre las olas con una sonrisa deslumbrante en el rostro y ella sonrió tenuemente también. Había hecho una buena elección con el lugar.
Suspiró una vez más y miró hacia el horizonte casi sin percatarse de la lágrima que resbala por su mejilla.
Ellos ya no tenían hogar ni algún otro sitio a dónde ir. Lo único que podían hacer era limitarse a huir por el mundo. Huir, pero no escapar. No podrían escapar de ese mundo liderado por parásitos.
Era el paisaje más hermoso que Melanie haya contemplado jamás pero no se podrían quedar. Esa pequeña porción de playa mexicana no era su casa, y mucho menos su hogar. De hecho… ella y Jamie no tenían ni tendrían jamás nada parecido a un hogar. Jamás pertenecerían a una familia de nuevo y Melanie tendría que aprender a vivir con eso.
Salut mes cherries! :D
Bueno, estaba caminado por mi hermosa ciudad cuando pensé en la parte del libro donde Wanda recuerda los lugares a los que Mel y Jamie van cuando están huyendo, y pensé en eso.
¡Espero que les haya gustado!
Besitos ^^
…fatii…
P.D. El drabble fue beteado por Gaby (LizBrandon) y también aporto el nombre! Gracias Coctelito ^^ te amo
