Hola! Puf, al igual que la historia Cuando dos mundos se unen, ya habia hecho este fic antes pero era un One-shot y estaba pésimamente narrado, además de que lo habia escrito como una "misión" en un clan del metroflog xD pero el trama me gustó y me divertí mucho cuando la hice así que decidí editarlo y convertirlo en una pequeña historia de unos dos o tres capítulos (cortos) ya que NejiTen no es una de mis favoritas, pero aún así, hay que darle una oportunidad a todo ¿no?
Advertencia: OOC, lo más probable, no se, ustedes me dicen vale?
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes, lamentablemente, no me pertenecen. De ser así habria evitado muchísimas muertes innecesarias como Jiraiya, Obito (snif, Obito u.u) Deidara, Hidan, Yahiko (aunque me conformo con Pein) y muchos otros bellos más :3
Disfruten y lean!
Los Hyuga no aman ¿o si?
capítulo 1: Solo un descanzo
Era un dia soleado, fresco. Los pájaros cantaban una alegre melodía que solo ellos podían interpretar. El viento jugueteaba con las ramas de los árboles haciendo que las hojas cayeran con gracias cada que éste soplaba. Alguna que otra mariposa revoloteaba ocasionalmente por ahí haciendo que pareciera el dia y paisaje perfecto, o almenos asi lo parecía para Neji Hyuga, quien había decidido descanzar en aquel campo por órdenes de Gai Sensei más que por voluntad propia, aunque realmente, de no ser por eso estaría entrenando en ese preciso momento con Hiashi. Después de todo el era un Hyuga y como tal, no podía darse el lujo de flojear o perder el tiempo descanzando.
Pero ahí estaba y no sabia exactamente por qué, ahí seguía, caminando lentamente, contemplando lo "todo natural" a su alrededor.
Pasados algunos minutos aceptó la tranquilidad que le rodeaba y se sentó a descanzar dejando su mente en blanco hasta que unos pensamientos se le atravesaron.
Recordaba la imagen de su Sensei diciéndole, esa misma mañana, que aprovechara su dia libre para redescubrirse, explotar la llama de la juventud que habitaba dentro de él para explorar los caminos del amor que aún no había descubierto, especialmente ahora que era primavera. Hmp, amor. Que ridiculez. El no tenia tiempo para el amor. A decir verdad, no estaba muy seguro de si lo conocía o no ya que, la única persona a quien el había amado era su padre pero con su muerte, muchos sentimientos se marcharon para nunca más volver. De chico uno confunde muchos sentimientos, peor aún, los sentimientos eran algo malo para él, de eso podía estar seguro. ¿cuántas personas, novios, parejas de todas las edades sufrían por un amor mal correspondido?
Autotorturarse así no estaba incluido en sus planes de vida. Sin embargo las palabras e imagen de su Sensei se repetían constantemente dentro de su cabeza, haciéndolo dudar de si mismo. Talvez podría darle al amor una oportunidad para, ¿probar? Pero eso hacia surgir una incógnita; ¿con quién? La única chica con la que había tratado era Tenten pero, no estaba muy seguro. No es que no la encontrara linda ni mucho menos, por Dios, en realidad la encontraba realmente atractiva ahora que lo pensaba, fuerte e interesante, pero jamás se había detenido a pensarlo ni mucho menos considerar a Tenten como otra cosa que no fuera su amiga. Siempre pensó que Lee terminaría conquistándola y eso no le molestaba en lo más mínimo ya que hasta este momento jamás se había puesto a pensar que en algún punto de su vida tendría que tener hijos y para ello encontrar a la mujer ideal, lo que le hacia volver a la incógnita anterior. ¿Con quién? Si Tenten era su única oportunidad y la única que siempre estaba con él, ¿no seria esto suficiente? Rayos… esto de las mujeres y el amor estaba comenzando a ser más complicado de lo que parecía en un principio.
A medida que analizaba más las cosas su paciencia se agotaba más y más. Si en verdad era Tenten no dejaría que Rock Lee le ganara su única oportunidad en el Amor, pero cuando lo pensaba de esta forma surgia una segunda incógnita. ¿Le gustaba Tenten? Uff, eso sí que era difícil. Decidiendo no pensar más en el asunto se paró de donde estaba y comenzó a caminar sin rumbo fijo.
-Maldito Sensei.-gruñó para sí mismo. Le había arruinado su dia de descanzo, aunque en realidad no lo hubiera planeado.
-¡Neji-kun!-oyó que le gritaron no muy lejos de donde estaba.
-¿Eh?-volteó y, mierda. No estaba listo para esto.
AN: Okay, ¿qué les pareció? Vale la pena continuarlo? ¿Quién es la persona misteriosa? ¡Lean y comenten porfavor! Comentar es gratis *-* jaja, espero que haya sido de su agrado, que tengan un buen día!
Jean
