CAPITULO 1: La Damisela en desgracia.

No le dolió. En realidad esperaba sentir algo en el momento de recibir el golpe en la cara pero no fue así, trastabillo y callo al suelo mientras en un gesto casi inconsciente se llevaba la mano al rostro.

-Estúpida –El enorme chico caminaba a su alrededor como un gato que atrapo a su presa- ¿Cómo se te ocurre tratar de chantajear al gran Yamada?

Nabiki Tendo tuvo una cortante frase para responder pero se dio cuenta de que no podia hablar debido al golpe, su labio estaba hinchado y le estaba zumbaba la cabeza, miro frustrada como el enorme chico despedazaba su cámara fotográfica.

-Y ahora me ayudaras –La voz de Yamada era amenazante- Si se corre la voz de que fui yo quien mando al hospital a una chica mi fama de "chico malo" se disparara por las nubes.

-Mi padre es un gran arte marcialista –Nabiki por fin encontró palabras- En cuanto se entere que tu me golpeaste la vas a pagar...

Yamada la tomó por el pelo jalándola con tanta fuerza que la chica grito de dolor, la lanzo hacia otro lado estrellándola contra un árbol, eran poco mas de las seis de la tarde y aquel páramo del parque lucia vació, no había lugar a donde correr ni a quien llamar, La mediana de los Tendo maldijo su decisión de tratar de "hacer negocios" con el tipo mas peligroso de todo el colegio Furinkan. El muchacho sonrió mientras se acercaba a ella, la chica trato de levantar los brazos para cubrirse pero se sentía muy cansada, era una pesadez en su cuerpo, ya no podía defenderse.

Algo paso corriendo delante de Yamada. Fue una línea en azul y el chico retrocedió gritando de dolor, Nabiki trato de ver que habia sido pero una pesada cortina caía sobre su conciencia, un poco antes de derrumbarse distinguió al enorme chico lanzarse a pelear contra alguien.. ¿Era una espada?... Un tranquilo silencio la envolvió y después no supo nada mas.

El dolor en su rostro fue lo que la despertó, estaba acostada en una camilla, el olor a aceites e incienso le dijo donde estaba, era el consultorio del doctor Tofú. Una agradable y fría sensación cubrió su rostro, era una compresa con un fuerte aroma a hierbas.

-Esto desinflamara la herida –La voz del doctor se oía muy preocupada y algo molesta- Esta vez se te fue la situación de las manos ¿Verdad Nabiki?.

-Gajes del oficio –Alcanzo ella a decir, no entendía porque pero le dolía la garganta como si hubiera gritado mucho.

-Tienes suerte de que el hubiera llegado a tiempo –Tofú iba a decir algo mas pero una voz le llamo- El también recibió un par de golpes pero al tipo que te ataco le fue peor.

Nabiki trato de preguntar quien la habia ayudado pero sitio que el doctor se levanto y hablaba con alguien.

-Usa esta pomada en el golpe y sanara no te apures no se nota mucho.

-Las heridas de la batalla se muestran con orgullo pero acepto su bálsamo con respeto doctor.

-Gracias por ayudarla...

-Era mi deber –La voz se oía incomoda- Yo... Es decir será Nabiki Tendo pero en ese momento era una damisela en desgracia...

-Noto cierto interés en la Damisela –La voz de Tofú se escucho suspicaz.

Un silencio, después la otra persona tosió como aclarándose la garganta.

-Ella... Es especial para mi si es que debo de admitir algo... Pero usted sabe que mi corazón pertenece a una sola mujer.

-O a dos –Rió Tofú y la tos de incomodidad se volvió a escuchar- A un así te viste muy valiente al pelear contra esa mole.

-Solo era un tipo con músculos y nada de técnica –Dijo la voz con un tono de desprecio- Nada digno de pelear contra...

-¿¡Dónde esta mi hija?! –La voz angustiada era de Soun Tendo- ¡¿Qué le hicieron a mi precioso Querubín?!

-Tranquilo Soun ella estará bien –Dijo Tofu y después su voz se torno chillante- ¿kakakaka sumi hola que tiempo de no verte?

-Yo me retiro entonces doctor y gracias por atender –La voz que habia escuchado primero se despidio.

-¡Jajajaja! Y no se accidente tanto Doctor....¡Jejejeje!

-Pero el no es doctor –Se escucho decir a Kasumi.

Momentos después la familia entera se encontraba alrededor de Nabiki, ella mareada solo atino a decir que estaba bien, en ese momento sumente trataba de averiguar quien la habia salvado de las manos de Yamada y sobre todo si eso que habia oido era lo que creia.

-"Ella es especial para mi" –Habia dicho aquella voz- ¿Quién era?