Después de despedirse de su hermano, con quien tuvo una placentera charla, placentera en el sentido de que sólo recibió quejas por haber sido elegido y no él. Pudo marcharse a la reunión a la que fue convocado para conocer a quienes serían sus posibles futuros compañeros de equipo. Nae le había deseado suerte, aunque también estaba envidiosa por no poder estar allí.

Someoka se mostró amigable y le indico que no le sería difícil encajar con los chicos, había mucha gente agradable allí que le daría la bienvenida fácilmente. Además le acompañó en su travesía, Someoka de todas maneras quería ser partícipe de esto, además quería ver a sus amigos.

La compañía de Someoka relajo un poco a Fubuki, pero aún así estaba entre ansioso y nervioso. Era la primera vez que dejaba su ciudad, ahora estaba en otra, dirigiéndose al instituto Raimon, la escuela que se había coronado campeona dos veces en el torneo nacional.

- ah, Someoka, tanto tiempo.- alguien les llamo, o mejor dicho un chico de voz gentil llamó la atención de Someoka en ese momento. El aludido no dudo en voltear a ver, Fubuki hizo lo mismo reconociendo un chico que debía tener la misma edad que ellos, era más bajo que Someoka pero más alto que Fubuki, utilizaba un chandal verde oscuro que combinaba muy bien con su cabello turquesa.

- Kazemaru, vaya no has cambiado nada.- saludo Someoka, ambos se dieron un apretón de mano. Kazemaru sonrió gentilmente, su cabello rebotó ante el movimiento de su cabeza, era largo, pero estaba amarrado en una coleta. Enseguida los ojos de Kazemaru se posaron en el chico peliblanco.

- Un gusto Kazemaru, soy…

- Fubuki Shirou ¿verdad?- interrumpió Kazemaru, sorprendiendo a Fubuki.

- Veo que estás muy bien informado.- comentó Someoka, una de las cosas que había aprendido en Teikoku (y estar con Kageyama) era mantenerse informado. Por otro lado, de ninguna manera se había perdido el partido de su buen amigo Someoka, así conocía a los miembros de Hakuren o gran parte de ellos.

- Es un gusto conocerte Fubuki- entonces Kazemaru le tendió la mano, regalandole una amigable sonrisa. Expresión que provocó en Fubuki cierta ¿simpatía? No lo sabía, pero se encontraba tranquilo, aquella expresión tan genuinamente sincera y ¿adorable? Le invito a sonreír confiado.

- Lo mismo digo, Kazemaru-kun… - comento devolviendo el saludo, estrechando la mano del contrario.- Seguro nos llevaremos muy bien.-

Kazemaru parpadeo confundido, aquella confianza de Fubuki le sorprendió. Pero al final sonrió y asintió.

Someoka arqueo una ceja ante eso, de alguna manera sentía que había visto esa expresión en Fubuki. Si, estaba seguro que esa expresión la había visto cuando trataba con las chicas de su secundaria.

Imposible, imposible. Se dijo Someoka, de todas formas no pudo pensar mucho sobre eso, pronto Endo hizo aparición, como siempre agradable y simpático, junto con Kido. Goenji apareció segundos después. Parecía que el equipo se reunía.

Mientras todos charlaban, se presentaban con Fubuki y caminaban hacia Raimon, Fubuki fugazmente observaba a Kazemaru de vez en cuando, quien conversaba animadamente con aquel chico que tenía una banda naranja sobre su frente. Parecía que algo (mas bien alguien) había captado la atención del ex capitán de Hakuren.