claracion, los personajes de naruto no son mios son de masashi kisimoto

CAP 1

LA GRAN BÚSQUEDA HA COMENZADO

Hace mucho tiempo en una tierra muy lejana

Existía una aldea donde se alababa a distintos dioses y uno de ellos era el dios de el amor mejor conocido por el nombre de "DIOS SIN FORMA" ese dios era muy quisquilloso con sus ofrendas y quien nadie lo sabia mejor que el sacerdote hiashi hyuga .

Encargado del tempo de dicho dios ya habían pasado 17 años desde que tuvo a su primera hija llamada hinata y a su hija menor de 9 años hanabi, hiashi sabia perfectamente que hanabi era muy pequeña para la búsqueda que se debía hacer para las ofrendas del dios sin forma así que decidió que la mas indicada para esa labor debería ser hinata.

Así que al amanecer se reunió con ella para discutir

Ese asunto tan importante ' hija como veras ya estoy muy viejo para llevar acabo los encargos del dios sin forma así que tu seras la encargada de llevar acabo este sagrado deber ¿ te crees capaz de lograrlo hija mía' – dijo hiashi en un tono bastante serio .

'si lo haré padre he esperado toda mi vida por ese honor y te juro que no lo voy ha echar a perder padre no te defraudare a ti ni al dios sin forma' respondió hinata .

'bien toma hija estos artículos te ayudaran a defenderte de toda adversidad solo los debes sacar de la bolsa cuando realmente sean necesarios de lo contrario no lo hagas y te entregara aquí la lista de ofrendas sagradas que exige el dios sin forma ' dijo hiashi entregándole los objetos a su hija.

Luego le señalo el camino a la primera ofrenda y sin perder mas tiempo hinata se aventuro a lo desconocido un poco aterrada por los posibles peligros que se pudieran atravesar pero sabia que solo con esto demostraría ser digna.

De ser la sacerdotisa del templo y solo así obtendría el honor que tanto había esperado toda su vida .

Mientras tanto en el mundo de los dioses la diosa del viento y el dios de las arte miraban divertidos a nuestra hinata .

'valla esto será divertido no crees hermano esa chica piensa que podrá sola con los peligros que lleva reunir esas cosas' dijo lo diosa de viento que era una mujer joven rubia de ojos verdes que vestía un vestido de seda y llevaba un gran abanico.

'si tienes razón yo creo que no durara si 3 días en la intemperie no se por que dejas que la gente se arriesgue por ti hermanito 'exclamo el dios de las artes que era un joven de cabello marrón puntiagudo moreno y de ojos negros mientras le hablaba a una figura oculta en la sombras.

'ese no es asunto tuyo además esas cosas las he pedido todo el tiempo para poner a prueba a los mortales para comprobar si dicho mortal es digno de mi ayuda o mi presencia pero hasta ahora nadie las ha reunido todas al pie de la letra y lo peor es que aun no encuentro lo que siempre me ha hecho falta pero aun no estoy seguro de que es',

Dijo la figura acercándose mas para ver el dichoso espectáculo que contemplaban sus hermanos vio con atención a la chica que menciono su hermana.

Era alta con ojos perlados y blancos al igual que su piel su cabello era largo y azulado y su cara era hermosa como el resto de su cuerpo que era delgado pero a pesar de eso tenia muy bien formadas sus caderas sin mencionar lo grande y redondeado que era su pecho.

La contemplo un largo rato hasta que al fin decidió decir algo 'bien creo que necesita algo de ayuda' exclamo la oscura figura mientras se alejaba de sus hermanos marchándose al mundo de los mortales mientras sus hermanos reían todavía mas por la reacción de su hermano.

'¡VALLA NO HAN PASADO NI 20 MINUTOS Y NUESTRO HERMANITO YA QUIERE IR AL MUNDO DE LOS MORTALES VALLA LAS HORMONAS LE ESTÁN DANDO DURO Y FEO, NUESTRO HERMANITO SE ARA UN HOMBRE¡ ¡ exclamaba el joven dios rompiendo en una carcajada.

mientras que su hermana mayor no respondió solo siguió riendo pero paro al ver que la mortal que observaban se dirigía a su primera prueba.

HINATA camino por el sendero con la cabeza en alto un tanto insegura de lo que el destino podría ponerle en frente mientras se dirigía a su primer objetivo hasta que derrepente encontró a un muchacho que parecía que esta en el cruce de camino horas antes que ella.

Hinata lo miro de arriba abajo era alto tenía ojos verdes aguamarina, pero corto y rojizo, piel blanca, y vestía un traje muy ajustado pero nada elegante. En otras palabras a hinata le pareció un chico muy apuesto pero no tenia tiempo de para eso tenia que cumplir su misión pase lo que pase así que paso de largo sin darse cuenta que el joven la tomo del brazo 'disculpa por casualidad sabes el camino al montaña espiral' dijo el joven aun sin apartar su mano de su brazo ' si pero no te diré el camino si me sigues halando de esa forma' contesto hinata enojada mientras el chico soltaba su brazo y se disculpo ' perdona es que llevo mucho tiempo sin relacionarme con otras personas que creo que he olvidado mis modales perdóname por cierto ¿Cuál es tu nombre? Pregunto el joven 'hinata hyuga y si te perdono es que tengo prisa tengo una misión muy importante y debo reunir varios objetos para ofrecérselos al dios sin forma aunque nadie pudo reunirlos todos solo la mayoría y por eso tengo que irme' respondió ella ante la disculpa del joven

'bien si vamos al mismo sitio lo mejor será que te acompañe no te parece a y mi nombre es "SABAKUNO GAARA "por si querías saberlo te ayudare en lo que pueda bueno si ¿eso quieres?'

Respondió el pelirrojo hinata asintió y le permitió acompañarla caminaron en silencio un buen rato hasta que hinata rompió el silencio '¿disculpa pero por que por vas por el mismo camino que yo a?' preguntó al pelirrojo 'veras soy un cazador de tesoros y busco ciertos objetos de inalcanzable valor que vender por ese voy a la montaña espiral y a otros sitios cercanos' – 'ya veo entonces será muy difícil viajar tranquila contigo cerca'- - no seas así yo puedo ser desterrante a veces pero no soy así todo el tiempo'- 'como digas de todas formas es mejor que me acompañes por si no conozco el camino a otros sitios ¿de acuerdo?'-

'de acuerdo hinata puedes confiar en mi' dicho esto así sellando una promesa mutua entre los 2 jóvenes que se aproximaban a su primer objetivo