Discleimer: Todos los personajes de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling, solo está idea es mía.

...

Corrió lo más rápido que le permitieron sus piernas, su cabello rojo como el fuego dejaba destellos tras su paso, su corazón latía de prisa y las lágrimas se aglomeraban en sus ojos luchando por salir. Lo ue acababa de escuchar le dejó un dolor en su pecho, en su alma.

Estaba más que claro para ella que no debía enamorarse nunca, nunca sería la causa de la destrucción de su raza. Llegó hasta el claro del bosque luchando por respirar con normalidad, no estaba cansada, solo que el nudo en su garganta y la opresión en su pecho no le permitían a sus pulmones tomar el aire necesario.

—Ginny —susurró Ron acercándose lentamente a ella, quizá no había corrido tan rápido como ella pensaba—, esa profecía... Se supone que nunca debiste haberla escuchado...

—Fue lo mejor que pudo pasar —replicó Ginny tragándose sus lágrimas—, ahora sé que no debo enamorarme.

—No puedes vivir bajo semejante peso, Ginny —Ron intentó acercarse a ella, pero ella no se lo permitió.

—¿Por qué no? —inquirió Ginny con ironía—, ¿Acaso todos desean ser destruidos por mí?

—Deseamos que no vivas temiendo enamorarte.

—Nunca me enamoré, Ron. Eso lo juro.

Esa era una promesa que Ginny Weasley estaba dispuesta a cumplir con su vida. Nunca se enamoraría, nunca sentiría ningún tipo de pasión por ningún hombre, primero muerta antes que enamorada.

...

Bueno este fic será mi primer Hanny, obviamente tendrá Ronmione pero la pareja principal serán Harry y Ginny, este fic será de fantasía, aún no estoy segura que clase se fantasia, pero habrá magia y mitología. Aún no lo subiré, primero terminaré mis otras historias, pero no pude evitar subir el prólogo.