Bueno en verdad no podía sacarme esta idea de mi mente, lleva días, se los juro días! En mi mente! No me dejaba dormir, a veces la inspiración es un arma de doble filo, bueno sin más que decir comencemos!
Advertencia: Male! Thalía, Male! Clarisse , Fem! Percy
Capitulo uno:
El comienzo...es obvio no, es el primer capitulo
-Oh vamos, eres un amargado Poseidón—
La que dijo eso fue la diosa del amor, la lujuria y otros títulos más quien vestía su típico ropaje de diosa. Frunciendo el ceño, el mencionado, Poseidón, miro a Afrodita.
-Soy un amargado por que no te permito meterte con la vida amorosa de mi hijo?—secamente dijo el dios a la diosa quien hizo ojos de cachorrito abandonado bajo la lluvia.—Eso no funcionara, y lo sabes muy bien afrodita
-Oh vamos Poseidón! Acaso no quieres que tu hijo sea un don juan con las mujeres?—insinuante la diosa menciono.
Poseidón la miro inmutable
-El ya es un don juan…igualito a su padre—ante lo último dicho por lo dios saco el pecho orgulloso.
-Si saco todo de ti, menos lo mujeriego, lo de abandonar a sus amantes e hijo a su merced, pero en lo demás es igualito a ti—ante cada palabra de la diosa, Poseidón sentía como dagas eran clavadas en su pecho.—Pero ese no es el caso ahora, se que Percy es guapo…muy guapo…sexy…
Poseidón sudo nervioso al ver como la diosa murmuraba cosas…no apartas para menores de edad…
-Bueno regresando al tema, la cuestión es que…¡Tu hijo no tiene novia!—con drama exagerado, y emulando perfectamente una cara aterrorizada de una película de terror, exclamo Afrodita. Poseidón rodo los ojos por el drama que estaban montando la diosa, Miro como se le quedaban viendo algunos dioses menores, a si estaban en el olimpo, en medio de él, básicamente.—
-OW OW alto hay…Percy-Boy no tiene novia!—exclamo un recién llegado Apolo quien se inmiscuyo en la conversación sin previa invitación.
Poseidón levanto una ceja
-Ha tenido tantas pretendientes!, mis hijas entre ellas, ¡mis hijas! Y las rechazo!...Poseidón estoy considerando posiblemente que tu hijo sea….
-No lo digas!—exclamo Poseidón mirando irritado a la diosa-Aunque no me moleste que mi hijo…sea de ese bando—Apolo lo miro alzando la ceja divertido de como el dios del mar había pronunciado aquella palabra, al igual que su tío, él no era homofóbico, de hecho había tenido deslices con ambos géneros, sin discriminación alguna, los dioses eran de mente abierta en esos aspectos, Poseidón continuo —eso es algo que el tiene que decidir, no tu Afrodita, si él no ha tenido novia es porque no ha querido…además—Poseidón miro con un poco de curiosidad a la diosa, que ante las palabras del dios del mar tenía un puchero, pero presto atención al igual que Apolo a lo que estaba por decir el dios—Percy no estaba en una relación con la hija de atenea?—en verdad curioso cuestiono Poseidón
-Ese es el problema! Yo pensaba que estarían juntos pero Percy le rechazo!—tomando de los hombro a Poseidón la diosa empezó a zarandearlo-Y lo peor de todo no puedo percibir nada sobre el interés amoroso de tu hijo!—arrodillándose en el suelo dramáticamente, expuso su punto.
Los dioses menores que veían todos eso negaron con la cabeza ¿Esos eran los dioses que tan temidos eran?
Apolo Bufo
-Pensé que lo dramático solo era de mi padre, pero ya veo que no—irritado, molestando a su tía, expuso Apolo, Afrodita le fulmino con la mirada. Pero sonrió oscuramente, un plan maquiavélico se empezó a formar en su mente.
-Así que dramática, eh apolo—levantándose del suelo, sonriendo, de forma tierna…muy tierna, demasiado tierna para su gusto. Apolo y Poseidón empezaron a sudar nerviosos, ellos habían visto esa sonrisa, muchas de esas con sus amantes mortales, e incluso en su tan pacifica hermana/Tía Hestia.—no deberías de hablarles así a tus mayores.
Apolo no debió hablar, no debía, el muy hijo de fruta debió de cerrar su boca pero nooo!
-Así que aceptas que eres una anciana?—dijo Apolo rapidamente como reflejo, Poseidón palideció, viendo las manos temblar de la diosa, muchos de los dioses menores corrieron despavoridos. Algunos exclamando
"La bestia esta suelta" o " Corran, corran que no cogen!" (Obviamente el termino de atrapar, tomar un objeto…mal pensados -…-)
-Eh creo que Anfrinite me llama…no vemos luego…-empezándose a deshacer en una brisa marina, dijo el dios del mar sudando a balas, Apolo quien estaba aterrado lo miro
-Traidor!—murmuro indagando y asustado el dios del sol
-Así que vieja eh…-oh oh, pensó Apolo mientras retrocedía par de pasos ante las venenosas palabras de la hija de Urano. Un aura rosa empezó a cubrir el cuerpo de la hermosa diosa—Apolo…estas muerto
-Ay mama…
De repente la diosa lanzo una onda de energía divina contra Apolo quien lo esquivo saltando hacia un lado.
-Yo mejor me abro—dijo desapareciendo en un destello dorado dejando a una colérica diosa, quien con pasos pesados indignado se dirigió a su templo. Miro de reojo hacia donde se había dirigido la onda de energía divina que había lanzado
.-No como si afectara a alguien, seguro se desvaneció en el aire-encogiéndose de hombros. Le esto importancia….
[…]
Era un nuevo día en el campamento mestizo y el sol brillaba tenuemente sobre cada cabaña y pastizal. Los campistas lentamente iban despertando poco a poco para comenzar las actividades diarias. Ya habían pasado 2 meses desde la derrota de Gea donde los griegos romanos se alzaron victoriosos, claro con sus sacrificios en esa cruel guerra.
Ahora nos enfocaremos en la cabaña del héroe de ambos campamentos tanto el júpiter como el Mestizo. En la cama de este podemos ver como un bulto cubierto de sabana se removía lentamente.
-Umm—abriendo sus ojos mostrando un par de orbes color verde, un verde marino. —Ya es de día?—dijo con voz adormilada. Se retiró la cobija que le cubría, revelando una mata de cabellos azabaches, los cuales estaban desordenado los cuales le cubrieron los ojos, un gemido de frustración se escuchó, con fastidio se retiró los cabellos que estorbaban en su visión-Debo de cortarme el cabello lo más pronto posible—una vez retirados lo cabellos, un fino rostro, de tono bronceado, delicado y de rebosante delicadeza. Arrugando un poco su nariz, mostrando una expresión tierna, entonando de paso unas pequitas en ellas .ya quitándose por completo la cobija salió de la cama, una figura femenina fue mostrada, una pijama que le quedaba de hecho grande, ya que se notaba holgada y aun así mostraba su curvilíneo cuerpo los cuales mostraban a una chica no mayor de los 15 años, su cabello azabache desordenado cayéndole por los hombro, la chica se encamino adormilada todavía
Adormilada todavía la chica camino hacia el baño, en su camino paso al lado de un espejo, la chica lo miro de reojo, se detuvo de repente, su rostro denotaba una expresión de confusión. Retrocedió un par de pasos hasta quedar frente a frente con el espejo. Parpadeo un par de veces viendo conmocionado lo que mostraba el espejo. Miro hacia atrás, se froto sus ojos varias veces.
-Por…por qué hay una chica…en mi reflejo…. —dudativo moviendo su mano, acción que inmediatamente su reflejo imito—Ok…que les pusieron los Stoll a mi cena de ayer…?-entrando en pánico la chica dijo, con miedo bajo su vista hacia su pecho y….
1…
2…
3…
4…
-¡AHHHHHHHHHHHHHH!
Un fuerte grito femenino se escuchó por todo el campamento provenir de la cabaña 3
Nota de autor: Tengo 4 capítulos más, 4 capítulos!, si los quieren…comenten!...es enserio no sean flojos -..-
Espero sus comentarios!
