Disclaimer: Los personajes y lugares le pertenecen a Akira Toriyama, creador de este increíble anime. Cualquier frase en cursiva, dentro de los diálogos, es el pensamiento de los personajes.
EN DIEZ SEGUNDOS…
Uno, dos, tres. Blanca y reluciente lumbrera en la noche. Sus ojos negros adquirieron mayor brillo al contemplar la luna llena. Su boca entreabierta emitió un infantil suspiro de sorpresa. Su cuerpo se mantuvo inmóvil, como si de algún modo cualquier acción suya pudiera romper la inmortalidad de aquel momento.
Cuatro, cinco, seis. Gokú no comprendía tal éxtasis. Se consideró desobediente a la orden de su abuelito: no tenía razones para salir. ¿Por qué, entonces, no volvía a casa? Su silencio fue la única respuesta y siguió disfrutando de su estado de obnubilación.
Siete, ocho, nueve. Su cola comenzó a moverse en ondas suaves y subyugantes. Un primer latido fuerte hizo acto de presencia. A la mente del infante de cinco años, llegaban imágenes inconexas. Le parecía escuchar aullidos, pudo ver dos siluetas borrosas a través de una barrera invisible que le impedía tocarlos. Una mano pequeña, en contraste con dos más grandes. Un llanto inexplicable… y una sensación de frío. Gokú apenas entendía tales sucesos y seguía mirando la luna, preso de un ligero escalofrío. Los movimientos de su cola se intensificaron, su pecho retumbó acelerado, un súbito calor lo poseyó.
Diez. Una chispa de luz lo cubrió todo y luego vino la oscuridad. El pequeño se había dormido.
N.A.:
¡Un fic más para Dragon Ball! Esta vez, una viñeta surgida de la nada, en medio de mi trayecto hacia el colegio donde trabajo. Una pequeña historia que intenta relatar ese fugaz trance de Gokú al mirar la luna llena, antes de convertirse en Ozaru.
¿Y saben lo curioso de todo esto? Casi a finales del relato, como han podido ver, puse un guiño de un posible recuerdo difuso de Gokú sobre sus padres… ¡tal y como ha salido hoy en el debut del segundo tráiler de la nueva película Dragon Ball Super: Broly! Se los juro, esta coincidencia tan inesperada me ha emocionado a lo grande… y en honor al legado saiyajin de Gokú y su familia, me he decidido a publicar este drabble.
¡Ojalá hayan disfrutado este cortito, que va con amor para ustedes! ¡Gracias por las lecturas y reviews! :D
